susana. imurel

1) - Foro dedicado, Colitis Ulcerosa & Enfermedad de Crohn.
- Fecha de inicio del Foro 30 Nov. 2006.

Moderadores: Encarna, Javi

Reglas del Foro
1)- Prohibido hacer publicidad o utilizar el foro con ánimo de lucro, así como hacer comercio por parte de los foristas, visitantes, entidades o empresas.

2)- Importante: Los tratamientos así como la medicación que aquí se de por los usuarios, serán siempre indicados y prescritos por los especialistas (Médicos)

3)- El Webmaster y los moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro.
Responder
susana
Soy Aprendiz, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 38
Registrado: Dic 16, 07, 00:49
Ubicación: Barcelona - Crohn
Contactar:

susana. imurel

Mensaje por susana »

Hola a todos!!!. Ayer comenzé con Imurel, tomo 2 y 1/2 por la mañana, buenoooo estaba cagada pero la verdad es que de momento no noto nada fisicamente, sólo que el pis me sale de color amarillo fluorescente...jajajajajaja, por ahí leí que a alguien más le pasaba lo mismo. De aquí 2 semanas me haré un análisis de sangre para ver cómo está tolerando el organismo el medicamento y de aquí 1 mes visita con el digestólogo. Por lo demás, mis fisuras igual, no sé si la pomada de Diltiazem me hace algo pero este Viernes me verá el cirujano, a ver q dice. Hay alguien que haya probado esta pomada??.
Saludos para todos :razz:
Enferma de crohn desde hace 2 años.





http://www.espondilitis.eu/
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25052
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Re: susana. imurel

Mensaje por Manuel »

-


Hola Susana, haber si te surge buen efecto y el tratamiento te sienta bien, siempre en los inicios solemos estar al tanto para ver su evolución. sobre e color del pipí, si te sirve te diré que a mi después de mi Infu (Biológico-Remicade) se parece mucho a lo que tu describes :roll: sera que debe de ser así, porque después todo vuelve a su color habitual y ya llevo con este tratamiento más de dos años.

Sobre lo otro dejaremos que los compis si te lee te respondan si saben algo.


Bss.
Manu.
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
rafa31
Voy Aprendiendo, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 82
Registrado: Feb 8, 08, 10:07
Ubicación: Barcelona - Crohn.
Contactar:

Re: susana. imurel

Mensaje por rafa31 »

hola susana guapa, bueno a mi el inmuriel mano de santo lo que pasa que yo solo tomo una pastialla al dia hoy me han echo analitica haber que pasa, y bueno tengo que entrar en quirofano por qe me han salido dos abscesos de pus en el ano y se ve que hay qe operar, pero ya veras que el inmuriel al menos a mi mano de santo jejej besitos
susana
Soy Aprendiz, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 38
Registrado: Dic 16, 07, 00:49
Ubicación: Barcelona - Crohn
Contactar:

Re: susana. imurel

Mensaje por susana »

Hola Rafa !!. Cuanto tiempo!! Me alegro que te vaya bien con el Imurel, yo ya ves, la barriga bien, algún dia tengo como dolorcillo pero nada importante, pero las fisuras no hay manera de que se cierren. Ya me veo yo tb en quirófano. Són operaciones pequeñas pero para nosotros son un poco más complicadas por el tema de la cicatrización, que es más lenta. No sé, yo no sé que me dirán que haga.....estoy un poquillo desanimada pq se me hace este tema muy largo.
Bueno guapo, te deseo que te vaya muy bien la operación del culete, ya nos contarás, a ver si a mí tb me arreglan el mio...jajaja :lol:
Enferma de crohn desde hace 2 años.





http://www.espondilitis.eu/
aurora
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 6
Registrado: May 16, 08, 20:35
Ubicación: Almeria - Colitis Ulcerosa
Contactar:

Re: susana. imurel

Mensaje por aurora »

hola susana soy aurora y tambien tomo imurel hace casi año imedio y la verdad mme va muy bien para mi colitis, eso si, protegete del sol muy bien por ahora es el unico efecto secundario que noto mi piel ahora es mucho mas sensible al sol por lo demas, estupendo. un saludo
Responder

Volver a “PULSA AQUÍ. FORO, COLITIS ULCEROSA & ENFERMEDAD DE CROHN”