Hola a tod@s, YO TAMBIEN

1) - Foro dedicado, Colitis Ulcerosa & Enfermedad de Crohn.
- Fecha de inicio del Foro 30 Nov. 2006.

Moderadores: Encarna, Javi

Reglas del Foro
1)- Prohibido hacer publicidad o utilizar el foro con ánimo de lucro, así como hacer comercio por parte de los foristas, visitantes, entidades o empresas.

2)- Importante: Los tratamientos así como la medicación que aquí se de por los usuarios, serán siempre indicados y prescritos por los especialistas (Médicos)

3)- El Webmaster y los moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro.
Responder
Silver
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 1
Registrado: Mar 15, 08, 20:10
Ubicación: Valencia - Crohn
Contactar:

Hola a tod@s, YO TAMBIEN

Mensaje por Silver »

Lo primero saludaros a todos, hace algun tiempo que leo vuesros mensajes, pero no me habia decidido hasta hoy para unirme a vosotros, y daros animos y yo recibirlos pues sabeis que en algunos momentos es lo mejor para poder sobrellevar esto.

Bueno, comencemos, mi nombre es Jose y mi caso empezó cumpliendo el servicio militar, os estoy hablando del año 91.
Hasta el 2000, no me lo diagnosticaron, ingresaba en urgencias con dolores abdominales, el anilisis, la plaquita de abdomen y goterito para mi "gastroenteritis ó gastritis o´???,

En enero del 2007 ingrese en un hospital militar de mi pueblo, alli estuve hasta casi finales de febrero y los medicos me dijeron que no saldria de alli hasta que no supieran lo que me pasaba pues los analisis daban muchos numeros incorrectos, sobre todo en el factor INFLAMACION.

Sali de alli y ellos me pusieron en contacto con los medicos del Hospital La Fe de Valencia, pues era el mejor para cuando llegara el momento de la cirugia, despues de eso estuve ingresado en Abril, Septiembre,Enero 08.Ingresaba unos diez dias,El tope de cortisona inyectada direectamente
en vena cada 8 horas y asi bajaban mi inflamacion y desaparecian mis dolores.
En este ultimo ingreso me comentaron ya la posibilidad de cirugia.El dia 8 de febrero me hicieron las pruebas preoperatorias y el 4 de marzo firme los papeles y me incluyeron en la lista de espera.

Tengo miedo como es normal, supongo, pero unas ganas tremendas de que me quiten "esto", mas por mi mujer y mis dos hijas de 8 y 2 años, que no tengan que escuchar mas lo de: papa ahora no puede salir, le duele la tripa; Dejame ahora que no me encuentro bien.

Me dijeron dos opciones para la operacion, o la tipica "abrirte en canal" o por laparoscopia.

En mi empresa siempre han entendido mi problema, y no he tenido pegas por parte de mis jefes,
pero ahora el sector en que trabajo esta flojo y han hecho "limpieza",yo he sido uno de ellos.

No os cuento esto para daros pena, no es mi intencion si lo parece, lo cuento porque ya sabeis que el estres y el nerviosismo para lo nuestro FATAL. Hay algunos dias que tengo la tripa tan hinchada que no puedo ni abrocharme los cordones.

LA VERDAD ES QUE AUNQUE SIEMPRE ME HAN DICHO QUE PUEDO LLEVAR UNA VIDA NORMAL; MI VIDA CAMBIO POR COMPLETO.

Bueno, daros animos a todos, desearos que vuestras recidivas?? sean muy, muy largas y si me podeis comentar vuestras operaciones y que tal estais ahora, cuantos dias estuvisteis ingresados, cuanto tiempo posible sin poder trabajar, etc...

Ah, tambien he creado corticodependencia, esta cosa me ha hecho "drogata".
Ahora tomo 3 pastillas de imurel al dia y dacortin pues cuando bajo a 30 me toca subirlo, y llevo año y medio con los fastidisos cortis.

UN ABRAZO PARA TODOS Y ADELANTE
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25052
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Re: Hola a tod@s, YO TAMBIEN

Mensaje por Manuel »

Hola José, bienvenido a esta gran comunidad, esperamos te sientas agusto entre nosotr@s. Bueno lo habitual es presentarse en el Foro dedicado a ello y luego parar por aquí y contarnos la historia de cada uno.

Tu historia es semejante a las de cada un@ de nosotr@s aunque en patologías distintas, una espera para el diagnostico, un tratamiento que no llega a sentarnos muy bien, y en algunos casos la intervención quirúrgica.

Yo no tengo tu patología la mía es EA, supongo que la tuya es Crohn.

Algún compañer@ te responderá que tenga tu misma enfermedad.

La intervención en muchos casos es posible y en la mayoría es para encontrarse mejor, citas a tu familia, te comprendo, ell@s están ahí y de manera indirecta sufren junto a nosotr@s. La comprensión y el apoyo es fundamental.

Ya nos iras contando que tal vas, creo entender que eres de Valencia, aquí somos un buen puñado de aquí, aunque en estas fechas la mayoría están de mini vacaciones.

Lo dicho bienvenido y te invitamos a seguir con nosotr@s.

Saludos.
Manu.
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
mireia
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 29
Registrado: Mar 12, 08, 16:06
Ubicación: Aragon - FM
Contactar:

Re: Hola a tod@s, YO TAMBIEN

Mensaje por mireia »

Hola Silver, bienvenido al foro, yo tampoco te puedo decir mucho, tengo FM, osea que no es parecido aunque el fondo lo sea más.

Saluditos
Sabemos lo que somos, pero no lo que podemos llegar a ser( Shakespeare)


http://www.espondilitis.eu/
liogata
Tengo Preferencia, Foro Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 1071
Registrado: Dic 7, 06, 20:30
Ubicación: Alemania - AR 0+ Osteoporosis
Contactar:

Re: Hola a tod@s, YO TAMBIEN

Mensaje por liogata »

Hola Silver, bienvenido, aqui te vas a sentir mejor que en casa :wink: . Casi siempre es un largo recorrido entre el diagnostico y el tratamiento y llevar una vida "normal" es todo un logro. Nos alegramos que te hayas unido a nosotros, me encantaría responder a todas tus inquietudes, pero yo tengo otra patología. Pero tengo una pregunta para ti, dices que llevas año y medio con los cortis, que efectos secundarios has tenido?
"A cualquier dolor, paciencia es lo mejor"[/color]
*Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
Avatar de Usuario
Encarna
Moderador, (Foro y Web, Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 11914
Registrado: Ago 3, 07, 01:11
Ubicación: Espondiloartrosis, Cervicobraquialgia, FIBROMIALGIA, etc. - Valencia
Contactar:

Re: Hola a tod@s, YO TAMBIEN

Mensaje por Encarna »

Hola Silver.

Bienvenido al foro. Yo tambien soy de Valencia, somos unos cuantos de por aqui.

Tengo una hija con Crohn y actualmente sigue tratamiento con Imurel. A ella le va muy bien, asi que no podemos informarte sobre la operación, ya que de momento no se la han aconsejado.

Espero que todo te vaya bien. Saludos.
Imagen - Saludos desde Valencia / Cumple día 18 Abril. / Web http://www.espondilitis.eu / E-mail encar@espondilitis.eu
Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
rafa31
Voy Aprendiendo, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 82
Registrado: Feb 8, 08, 10:07
Ubicación: Barcelona - Crohn.
Contactar:

Re: Hola a tod@s, YO TAMBIEN

Mensaje por rafa31 »

hola jose!

Bueno darte la bienvenida al foro, y te entiendo perfectamente cuando dices lo de llevar una vida normal, yo o aun es pronto pa decirlo por que llevo solo dos meses con la enfermedad diagnosticada pero yo creo que desde que tomo tanto medicamento estoy peor y si es verdad mi vida ha cambiado pero no a mejor ahora no tengo ganas de nada, estoy cansado siempre tb tengo que poner excusas a mi pareja por que no puedo hacer ni la mitad de cosas que antes en fin no quiero deprimirte pero no sabes como te entiendo
Responder

Volver a “PULSA AQUÍ. FORO, COLITIS ULCEROSA & ENFERMEDAD DE CROHN”