Hola a todos!!

1) - Foro dedicado, Colitis Ulcerosa & Enfermedad de Crohn.
- Fecha de inicio del Foro 30 Nov. 2006.

Moderadores: Encarna, Javi

Reglas del Foro
1)- Prohibido hacer publicidad o utilizar el foro con ánimo de lucro, así como hacer comercio por parte de los foristas, visitantes, entidades o empresas.

2)- Importante: Los tratamientos así como la medicación que aquí se de por los usuarios, serán siempre indicados y prescritos por los especialistas (Médicos)

3)- El Webmaster y los moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro.
Responder
susana
Soy Aprendiz, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 38
Registrado: Dic 16, 07, 00:49
Ubicación: Barcelona - Crohn
Contactar:

Hola a todos!!

Mensaje por susana »

Hola a todos!. Grácias a los que me habéis contestado. Esta mañana he ido al médico. De momento voy a tomar de nuevo cortisona durante 2-3 meses (sólo la tomé en un tratamiento en 2006, cuando comencé con el Cronh). Veremos si me ayuda a mejorar tb el tema de las fisuras anales, de todas maneras tb tengo solicitada la visita con un cirujano, a ver qué opinan de mi culete :oops: . Hemos vuelto a hablar del Imurel y en mi caso me lo recomiendan pq tengo afectado todo el colon y después de haber estado casi 1 año en remisión vuelve a estar la enfermedad en activo y encima con la complicación de las fisuras anales. No es cuestión de estar siempre esperando al próximo brote, que en mi caso tengo muchas probabilidades de ir repitiendo con cierta frecuéncia durante mi vida, y la intensidad tb puede ser peor. Por si acaso el próximo Lunes voy a hacerme el análisis de sangre necesário antes de comenzar este tratamiento y de aquí 2 semanas cuando vea de nuevo al digestólogo le diré si comenzamos con Imurel.... :roll: Bueno, tengo que ser sensata, ya he visto que la evolución de mi Crhon es de irse activando y no puedo arriesgarme a que mi próximo brote sea peor ó que incluso pudiera necesitar cirugía. Todavia me quedan 2 semanas para decidirme pero después de la visita de hoy debo ser realista y sensata y seguramente accederé a este tratamiento. Y eso es todo amigos!!!!
Abrazos
Enferma de crohn desde hace 2 años.





http://www.espondilitis.eu/
Pilar
Tengo Preferencia, Foro Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 1435
Registrado: Dic 6, 06, 15:52

Re: Hola a todos!!

Mensaje por Pilar »

Susana deseo que tu decision sobre el tratamiento sea la mas adecuada para ti , haz caso siempre de tu medico , si el te lo recomienda ....... adelante. Un beso.
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25052
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Re: Hola a todos!!

Mensaje por Manuel »

Hola Susana, ya veras que te encuentras mejor, los brotes en estas patologías es el pan de cada día, lo importante es que tarden en aparecer y si es posible darles un billete para que se vaya, eso si, sin nosotr@s.

En esos dos meses aun hay un margen para no a la intervención, quizás el tratamiento sea lo bueno que esperáis lo mismo tú que el medico.


Ahh por cierto Susana, pásate por OFF TOPIC y mira lo de la kedada.

Bss y ya nos vas contando.
Manu.
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Avatar de Usuario
Encarna
Moderador, (Foro y Web, Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 11914
Registrado: Ago 3, 07, 01:11
Ubicación: Espondiloartrosis, Cervicobraquialgia, FIBROMIALGIA, etc. - Valencia
Contactar:

Re: Hola a todos!!

Mensaje por Encarna »

Susana, espero que todo te vaya bien.

Besos.
Imagen - Saludos desde Valencia / Cumple día 18 Abril. / Web http://www.espondilitis.eu / E-mail encar@espondilitis.eu
Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
rafa31
Voy Aprendiendo, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 82
Registrado: Feb 8, 08, 10:07
Ubicación: Barcelona - Crohn.
Contactar:

Re: Hola a todos!!

Mensaje por rafa31 »

hola susanita guapaaaa, que no me habia dao cuenta de que eras de barcelona tambien, bueno yo no se donde te llevarán a ti, oju parezco un loro te estoy respondiendo en todos los temas jejejej que te iva a decir guapa, mira a mi me llevan el la unidad de cronh del Vall d´Hebron te suena no? yo la verdad es que no tengo queja me llaman todas las semanas a casa haber como me encuentro y me dicen del tratamiento que tengo como utilizarlo y la verdad que muy bien, yo respecto a la medicacion me estoy dejano llevar por ellos y la verdad que de momento no han fallao, tb he de decir que he probado tratamiento homeopatico y ha funcionado, asi que bueno que si quieres ya que somos los dos del mismo sitio podiamos quedar un dia no y hacer un coffee total estamos de baja laboral tenemos to el tiempo jajajajajaj y asi podemos intercambiar ideas.
bueno guapa un besazo pa ti y pa todos los del foro.
Responder

Volver a “PULSA AQUÍ. FORO, COLITIS ULCEROSA & ENFERMEDAD DE CROHN”