MUCHO TIEMPO SIN HABLAR CON VOSOTROS!!

1) - Foro dedicado, Artritis Reumatoide, Artritis Psoriasica, Artritis Juvenil, Artritis Reactivas,
Artritis Enteropáticas (asociadas a enfermedad inflamatoria intestinal) y Fiebre Reumática.

- Fecha de inicio del Foro 30 Nov. 2006.

Moderadores: Encarna, Javi

Reglas del Foro
1)- Prohibido hacer publicidad o utilizar el foro con ánimo de lucro, así como hacer comercio por parte de los foristas, visitantes, entidades o empresas.

2)- Importante: Los tratamientos así como la medicación que aquí se de por los usuarios, serán siempre indicados y prescritos por los especialistas (Médicos)

3)- El Webmaster y los moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro.
Responder
malovig
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 6
Registrado: Mar 31, 09, 13:53
Ubicación: Barcelona - Artritis Reumatoide.
Contactar:

MUCHO TIEMPO SIN HABLAR CON VOSOTROS!!

Mensaje por malovig »

Pues sí ,que llevo tiempo que simplemente me conecto a ratitos para leeros un poco,pero es que entre los dolores,el trabajo,los peques..no tengo tiempo de nada...
La verdad es que realmente ahora sí estoy siendo consciente de lo que sí estoy "enferma",el dolor es ya diario y ya no tiro con los antiinflamatorios (arcoxia) la que llevo este último año(no quería tomar nada más ,pero supongo que esto es una negación más a que realmente necesito algo más fuerte).Esta semana empiezo con Metrotaxato ,ácido fólico y arcoxia.No sé como responderá mi cuerpo pues no me considero muy fuerte(el INACID)como ya os conté me tumba.
Los nódulos que tengo en codos ya son de un gran tamaño y me impiden apoyar los brazos(tengo que quitármelos)es casi imposible dar un paseo,y las manos empiezan a no responderme,así que estoy en un brote(el más fuerte hasta ahora)y la verdad es que todos esto no ayuda a tu estado de ánimo.Me gustaría poder decir que estoy bien,pero no es así,y me angustia pensar que por días vas a peor...
Tras el rollo ,llevo tiempo queriendo saludaros a todos pero es que la verdad es que primero hay que aceptar para poder hablar tranquilamente del tema y yo no he llevado este punto muy bien.

un saludos a todos el foro
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25052
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Re: MUCHO TIEMPO SIN HABLAR CON VOSOTROS!!

Mensaje por Manuel »

-

Hola malovig, bienvenida de nuevo.

Yo pienso que hay que aceptar la situación y ser consciente que las patologías que tenemos son crónicas, hay que preocuparse pero no obsesionarse.

Sobre los tratamiento, yo el que conozco es el Inacid, a mi me iba bien, pero zombi todo el día, hasta que me lo retiraron por el biológico.

Si hay que operar mejor que te operen, así estarás con menos molestias.


Saludos.
Manu.
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
agif
Tengo Preferencia, Foro Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 1780
Registrado: Ene 13, 09, 22:09
Ubicación: Asturias - ARTRITIS REUMATOIDE.
Contactar:

Re: MUCHO TIEMPO SIN HABLAR CON VOSOTROS!!

Mensaje por agif »

Hola Maloving, entiendo tu inquietud cuando estás de brote, porque uno empieza a comerse la cabeza pensando que esto no para y que va a peor, pero ya sabes que eso no es real, nos ponemos fatal, pero al final el brote pasa (menos mal que no son eternos verdad?) y tenemos una temporada de tranquilidad relativa. Si tienes nodulos es que te esta pegando fuerte, lanzate al MTX que a muchos les da un excelente resultado y además hay gente que se siente un poc mal el día que lo toma pero son minoría y ademas despues de un tiempito el cuerpo se acostumbra y ya es como si te tomaras cualquier pastilla. Este brote lo tienes que parar en seco con todo de lo que te puedas ayudar. Para prevenir que el mtx te afecte el higado puedes protegerlo tomando infusiones de cardo mariano(tambien lo hay en capsulas) y no se te ocurra tomarte ni una copita de vino que hace muy mala mezcla. Y si pasados unos meses no adviertes mejora , no te quedes ahí , preguntales por el roactembra que ha salido no hace mucho para la AR y por lo visto está teniendo unos resultados espectaculares. Un besico y mucha suerte.
Avatar de Usuario
Encarna
Moderador, (Foro y Web, Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 11914
Registrado: Ago 3, 07, 01:11
Ubicación: Espondiloartrosis, Cervicobraquialgia, FIBROMIALGIA, etc. - Valencia
Contactar:

Re: MUCHO TIEMPO SIN HABLAR CON VOSOTROS!!

Mensaje por Encarna »

Hola Malovig. Efectivamente lo primero que tienes que hacer es aceptar tu enfermedad y después con ayuda de tu médico encontrar el tratamiento adecuado para que tu vida sea relativamente normal y evitar en lo posible tener brotes tan fuertes.

Espero que pronto consigas mejorar. Besos.
Imagen - Saludos desde Valencia / Cumple día 18 Abril. / Web http://www.espondilitis.eu / E-mail encar@espondilitis.eu
Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
malovig
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 6
Registrado: Mar 31, 09, 13:53
Ubicación: Barcelona - Artritis Reumatoide.
Contactar:

Re: MUCHO TIEMPO SIN HABLAR CON VOSOTROS!!

Mensaje por malovig »

Gracias por responder!Pues sí la verdad es que es un palo,necesito sentirme "normal"para poder pasear..no pido subir al Himalaya..pero esto es así,y ya veo que no va a cambiar,así que me tengo que tirar a la piscina y empezar la medicación hasta encontrar algo que me sirva.Ya me comentó el Reumatólogo que si no empezaba que no me preocupara,que no tardaría en ir a pedirle medicación,y así ha sido,sé que tengo que empezar.Si os digo la verdad es que me da bastante miedo los efectos de la medicación pues tengo el estómago bastante delicado (que ya he probado algunos y lo peor que llevo es el dolor de estómago),pero si no hay otro remedio,pues eso...haré lo que me comentas Agif,probare el MTX,pero hablaré con el Reumat.sobre el medicamento que me comentas.
No sé si alguien puede comentarme si con el MTX se puede llevar una vida normal,y con eso me refiero no a beber/fumar...que no lo hago sino simplemente a ir a la playa,tomar el sol(sin excesos que ya sé que es medicamento)pero es que mi único vicio es ir a la playa en verano...
En fín,que no quiero agobiar más pero es que cuando estás con un brote es alucinante lo nagativo que se está..no me aguanto ni yo..

besitos :mad:
CONCHI RUIZ
Familiar del enfermo
Mensajes: 802
Registrado: Mar 30, 10, 22:24
Ubicación: Las Palmas - E. A. asociada Síndrome de Tietze o "Costocondritis", Psoriasis Invertida.
Contactar:

Re: MUCHO TIEMPO SIN HABLAR CON VOSOTROS!!

Mensaje por CONCHI RUIZ »

Hombre yo creo que con la medicación puedes hacer una vida bastante normal siempre que los dolores te lo permitan. Nosotros vamos a la playa sin problema, claro con las medidas oportunas de protección solar y sin abusar excesivamente del tiempo de sol. Ya verás como poco a poco te vas sintiendo mejor. Saludos
Responder

Volver a “PULSA AQUÍ. FORO, ARTRITIS REUMATOIDE, ARTRITIS PSORIASICA, ARTRITIS JUVENIL, ARTRITIS REACTIVAS”