MEJORANDO MI ESPONDILITIS

1) - Foro dedicado, Tratamientos Alternativos, Dietistas.
- Fecha de inicio del Foro 6 Enero 2007.

Moderadores: Encarna, Javi

Reglas del Foro
1)- No están permitidos aquellos mensajes que traten de vender o publicitar "remedios milagrosos" o pretendan promocionar Webs comerciales, productos, etc. o simplemente pretendan hacer Spam.

2)- Por lo tanto, !!! ABSTENERSE DE ESCRIBIR EN ESTE FORO TODOS AQUELLOS CON ÁNIMOS DE LUCRARSE A COSTA DE LOS AFECTADOS, LOS PRODUCTOS MILAGROS NO EXISTEN. !!! En cualquier caso, está totalmente censurado en este foro la venta de cualquier producto. Todos aquellos mensajes que no cumplan con estas mínimas normas, serán borrados si se consideran que no benefician al foro o a sus miembros.

3)- Si no se cumplen estas reglas, los/as Moderadores/as o la Administración, pueden borrar y bloquear al Usuario.

4)- Prohibido hacer publicidad o utilizar el foro con ánimo de lucro, así como hacer comercio por parte de los foristas, visitantes, entidades o empresas.

5)- Importante: Los tratamientos así como la medicación que aquí se de por los usuarios, serán siempre indicados y prescritos por los especialistas (Médicos)

6)- El Webmaster y los moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro.
Responder
unicornio
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 1
Registrado: Nov 15, 09, 12:18
Ubicación: Cartagena -
Contactar:

MEJORANDO MI ESPONDILITIS

Mensaje por unicornio »

Si queréis seguir cómo llevo mi espondilitis y la mejoro con la dieta, podéis acceder a mi blog y seguir mi día a día. No busco ningún interés, lo hago simplemente para dar testimonio de que se puede superar la enfermedad cambiando el estilo de vida. Hay vida más allá de los médicos y las medicinas. La hay.

http://

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Webmaster
Administrador del Sitio (Foro y Web) Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 31
Registrado: Dic 27, 06, 12:05
Ubicación: VALENCIA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: MEJORANDO MI ESPONDILITIS

Mensaje por Webmaster »

.

Hola unicornio, lo habitual en este foro es presentarse, indicar la patología que padecemos, y luego si queremos contamos los tratamientos. Éstos pueden estar referidos a la medicina tradicional o a la natural. En tu caso nos hablas de dieta, y si queremos saber algo más nos enlazas a un blog que suponemos que es tuyo.

No vendría mal que antes de ponernos un enlace, aquí nos contaras algunas cosas más, porque a mi entender aunque no es hacer publicidad sí nos derivas a un blog y aquí hay información sobre este tema.

Te retiro el enlace y nos cuentas algunas cosas más y luego si quieres en tu Firma nos pones tu dirección del blog.


Saludos.


Te he movido tu Post de ubicación ya que nos estás hablando de una dieta y esto tiene cabida aquí en este Subforo de Terapias alternativas.
Web http://www.espondilitis.eu Foro http://www.espondilitis.eu/phpBB2/ -
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*espondilitis.eu, se reserva el derecho de publicar algunos casos, siempre que no se ajusten al contenido.
*La información que aparece en este Foro y Web de ninguna manera sustituye una consulta médica formal.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Responder

Volver a “PULSA AQUÍ FORO, TERAPIAS ALTERNATIVAS, DIETISTAS & RECETAS”