Quiero recibir recetas o que debo comer diariamente.........

1) - Foro dedicado, Tratamientos Alternativos, Dietistas.
- Fecha de inicio del Foro 6 Enero 2007.

Moderadores: Encarna, Javi

Reglas del Foro
1)- No están permitidos aquellos mensajes que traten de vender o publicitar "remedios milagrosos" o pretendan promocionar Webs comerciales, productos, etc. o simplemente pretendan hacer Spam.

2)- Por lo tanto, !!! ABSTENERSE DE ESCRIBIR EN ESTE FORO TODOS AQUELLOS CON ÁNIMOS DE LUCRARSE A COSTA DE LOS AFECTADOS, LOS PRODUCTOS MILAGROS NO EXISTEN. !!! En cualquier caso, está totalmente censurado en este foro la venta de cualquier producto. Todos aquellos mensajes que no cumplan con estas mínimas normas, serán borrados si se consideran que no benefician al foro o a sus miembros.

3)- Si no se cumplen estas reglas, los/as Moderadores/as o la Administración, pueden borrar y bloquear al Usuario.

4)- Prohibido hacer publicidad o utilizar el foro con ánimo de lucro, así como hacer comercio por parte de los foristas, visitantes, entidades o empresas.

5)- Importante: Los tratamientos así como la medicación que aquí se de por los usuarios, serán siempre indicados y prescritos por los especialistas (Médicos)

6)- El Webmaster y los moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro.
Responder
selene
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 8
Registrado: May 21, 09, 02:12
Ubicación: Mexico estado de villahermosa, tabasco - Espondilitis A.
Contactar:

Quiero recibir recetas o que debo comer diariamente.........

Mensaje por selene »

hola nuevamente soy mexicana con EA mi proximo cumple 17 julio 40 años y quiero recibir un menú de lo que debo comer dia a dia, estoy intentado llevar la dieta sin almidón sin consultar a mi reuma he dejado de comer tortilla, pastas, papas, frijol, lenteja habas,que en mexico estamos acostumbrados a consumirlos por que esta en nuestra cocina mexicana como básicos en la alimentacion diaria, quiero decirles que tambien tomo los productos de omnilefe llevo 3 meses consumiendolos y me han ayudado por que habia tenido crisis fuertes, mucho dolor y presion alta,(sin dejar mi tratamiento mèdico) y tambien quiero saber si el arroz y la leche ligh de caja los puedo cosumir , porque al quitar estos alimentos no sé si mi organismo sufra alguna deficiencia.

ultima pregunta deseo trabajar aun no desaparecen mis molestias, y quiero que alguien basado a su experiencia me diga si no empeora uno al desarrollar un trabajo como por ejemplo en una oficina me ofrecen un trabajo de auxiliar en recurso humanos, pero tengotemor por que al estar con mi cabeza baja comienzo a sentir mas fuertes las molestias...y no quiero iniciar un trabajo y quedar mal por alguna recaida.

En verdad Dios les bendiga por haberlos encontrado yo me sentia sola y deprimida al no superar la ea



gracias y Dios les bendiga
.Vivo en Mexico estado de villahermosa, tabasco / cumple 17 julio http://www.espondilitis.eu/
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25052
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Re: quiero recibir recetas o que debo comer diariamente

Mensaje por Manuel »

.

Hola Selene
, nosotros agradecemos mucho tus palabras sinceras y tu buen hacer, de verdad que esperamos y deseamos que te encuentres en esta familia virtual como en casa y a gusto.

Empiezo diciéndote, que he traído a este Subforo tu mensaje y así estará mejor ubicado.

Referente al trabajo, un trabajo sedentario y con posturas incomodas, no es lo más aconsejable, a no ser que vayas alternado las posturas y los descansos, un trabajo que se realice con esfuerzo NO es recomendable, es mejor realizar trabajos suaves y no estar sentado con malas posturas.. algunas viciadas de las que al sentarnos incorrectamente pueda anquilosar más rápido la Espondilitis.

En otro orden de cosas y respondiendo a tu pregunta, sobre la dieta sin almidón, yo personalmente nunca la inicie, a mi los tratamientos me van bien y son tratamientos para que el dolor disminuya o al-menos intentar paralizar la Espondilitis.

Aquí si que hay compañer@s con esa dieta y algunos SI la han probado y por algunas razones las han dejado.

Si leen tu mensaje seguro que te responderán, Pako es un buen compañero y el es una persona con experiencia sobre esta dieta sin almidón, que te respondería muy bien. PUNTEA AQUÍ y te llevara al caso de Pako.

Pako, si puedes responder a Selene.


En este Subforo hay algunas recetas, que quizás te ayuden.

Saludos.
Manu.
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Avatar de Usuario
Pako1983
Soy Experto/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 524
Registrado: Dic 13, 06, 21:34
Ubicación: Madrid - Espondiloartritis Indiferenciada
Contactar:

Re: Quiero recibir recetas o que debo comer diariamente.........

Mensaje por Pako1983 »

Como dice Manuel yo dejé la dieta, le dije a mi médico de cabecera que la habia empezado y que si era peligrosa hacerla y me dijo que la podría hacer( que el almidón no es un alimento estrictamente necesario y que además está en casi todos los alimentos por lo que siempre se consume almidón aún haciendo la dieta), pero no se lo comenté a mi reumatólogo.
Cuando llevaba 5 meses con ella el reumatologo vio las analíticas y me llego a decir mientras miraba las cifras del sistema inmunológico: ¿Tu comes bien? Entonces es cuando empecé a mirar esas cifras y ver la diferencia entre cuando estaba bien y cuando no y me di cuenta que estaba potenciando mi sistema inmunologico con esa dieta. Es fácil de entender, cuando no consumes almidón ingieres mas verduras y mas frutas y eso tiene las vitaminas A, C y la E que la tienen los aceites (al consumir mas verduras las haces herbidas y usas mas aceites para las ensaladas, etc,etc...)

Sólo te invito a que busques en el google esto: como tener mas defensas, como potenciar mas defensas y te saldran paginas indicando que tienes que comer mucha fruta y verdura, justo lo que se hace cuando uno hace la dieta sin almidón.

Por eso tendrias que ver si tu problema viene de tener un sistema inmunológico elevado, y si es así ni pruebes esa dieta porque no es que no sirva, es que te perjudicará. Si por el contrario lo tienes desiquilibrado pero bajo te puede servir esta dieta y puedes notar mejoria.
"La medicina no es una ciencia exacta"


http://www.espondilitis.eu
Responder

Volver a “PULSA AQUÍ FORO, TERAPIAS ALTERNATIVAS, DIETISTAS & RECETAS”