se me cae el pelo

1) - Foro dedicado, Colitis Ulcerosa & Enfermedad de Crohn.
- Fecha de inicio del Foro 30 Nov. 2006.

Moderadores: Encarna, Javi

Reglas del Foro
1)- Prohibido hacer publicidad o utilizar el foro con ánimo de lucro, así como hacer comercio por parte de los foristas, visitantes, entidades o empresas.

2)- Importante: Los tratamientos así como la medicación que aquí se de por los usuarios, serán siempre indicados y prescritos por los especialistas (Médicos)

3)- El Webmaster y los moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro.
Responder
Enkar
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 23
Registrado: Ago 4, 08, 09:22
Ubicación: Madrid - AR más Colitis Ulcerosa
Contactar:

se me cae el pelo

Mensaje por Enkar »

desde que estoy con el humira se me esta cayendo el pelo. Una amiga que se esta poniendo infliximab me comento que tomaba VITACRECIL ( consultando a su médico)yo llevo 2 meses con humira, le comente al médico, que se me caia el pelo y me dijo:que con este tratamiento se caia, pero no me dio ninguna solución, hasta que hable con esta amiga y vi que se podia hacer algo ¿ a alguno de vosotros le ocurre? ¿ha encontrado solución? Si sabeis algo sobre el tema os agradeceria que me lo dijeseis
DanielH
Soy Experto/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 385
Registrado: Abr 3, 08, 15:50
Ubicación: EA y superviviente de cáncer colo-rectal en recaida metástasis al hígado
Contactar:

Re: se me cae el pelo

Mensaje por DanielH »

Hola Enkar la caída del pelo es uno de los efectos secundarios de humira de todas maneras quizás tengas un deficit de algo en el cuerpo que haga que sufras este efecto secundario consultalo en plan serio con tu reumatologo y que te mande al especialista
/ Os invito a visitar mi Blog y mi grupo sobrevivir al cáncer de facebook donde me podréis encontrar por el sobre nombre de Igor : http://www.lacoctelera.com/micancer /// Web: http://www.espondilitis.eu
.
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25052
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Re: se me cae el pelo

Mensaje por Manuel »

.

Hola Enkar, los compis están en lo cierto.

Mira yo que fui peluquero hace ya algunos años, si te puedo asegurar que las caídas de pelo uñas débiles y muelas que nos duelen o se mueves, tienen mucho que ver con los tratamientos, no necesariamente con biológicos que también es uno de ellos, a esto le sumamos, el estrés, la ansiedad y un etc muy largo.

Esta época es propicia para la caída así como en los inicios de la primavera, las estaciones influyen y mucho, el estado de animo no es un buen consejero para nada y menos para el cabello.

No te preocupes nada más que lo justo, al se por estas causas el pelo vuelve a crecer ya que no se ha desprendido de la raíz.

Si persiste y pasa el tiempo y no se recupera entonces habrás de ir a un dermatólogo, el mejor que nadie te sabrá decir y tratar, nostante en tu próxima visita se lo comentas al medico.



Saludos.
Manu.
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
liogata
Tengo Preferencia, Foro Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 1071
Registrado: Dic 7, 06, 20:30
Ubicación: Alemania - AR 0+ Osteoporosis
Contactar:

Re: se me cae el pelo

Mensaje por liogata »

Hola Enkar, yo tengo exactamente el mismo problema que tú, y pues no estoy calva de milagro, he perdido muchísimo mas de la mitad de lo que era mi cabello, así que he pedido cita con el dermatólogo tengo cita el lunes y pues ya te contaré que me ha dicho y si debo llevar algún tratamiento o algo. Un beso.
"A cualquier dolor, paciencia es lo mejor"[/color]
*Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
Responder

Volver a “PULSA AQUÍ. FORO, COLITIS ULCEROSA & ENFERMEDAD DE CROHN”