soy mexicana

1) - Foro dedicado, Colitis Ulcerosa & Enfermedad de Crohn.
- Fecha de inicio del Foro 30 Nov. 2006.

Moderadores: Encarna, Javi

Reglas del Foro
1)- Prohibido hacer publicidad o utilizar el foro con ánimo de lucro, así como hacer comercio por parte de los foristas, visitantes, entidades o empresas.

2)- Importante: Los tratamientos así como la medicación que aquí se de por los usuarios, serán siempre indicados y prescritos por los especialistas (Médicos)

3)- El Webmaster y los moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro.
Responder
Olgacira
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 2
Registrado: Jul 11, 08, 21:30
Ubicación: Mexico - Colitis Ulcerosa
Contactar:

soy mexicana

Mensaje por Olgacira »

Hola, soy mexicana de 52 años, y tengo Colitis Ulcerosa, entre a este foro para poderme comunicar con gente tenga o padezca lo mismo, asi podamos intercambiar tips, datos, info, pero tambien amistad porque por lo que veo o al menos a mi me ha estado pasando, te quedas sin amigos y la vida te cambia 380 grados ya que la gente no comprende y claro, como cambian los habitos ya como que no se encaja en cualquier ambito social, al menos yo era bebedora social y ahora que no puedo hacerlo ya nadie me busca pues la bebida atrae a la gente a embriagarse por igual no importando si eres comun a ellos o no, al fin y al cabo es un escape no importa a donde te lleve.
A veces ni la familia entiende, bueno no todos me han respondido. En lo unico que me he refugiado es en Dios porque solo el me ha podido dar la fortaleza para acepar esta enfermedad.
Me detectaron la colitis ulcerosa el 1 de mayo de 2008 aunque ya tenia desde noviembre del 2006 con problemas que yo achacaba a una simple colitis normalita, pero fue hasta semana santa de este año que tuve mi primera crisis o brote en serio, quiero decir que empezaron los dolores fuertisimos, me mandaron ha hacer una colonoscopia y ahi salio de volada, enseguida tratamiento y la verdad el Dr. fue sincero en ese mismo instante y ademas tajante: no hay cura y tratamiento por siempre si es que quiero vivir tranquila. Empece a tomar el Meticorten(cortizona) y el Salofalk (mesalazina) y con eso me he sentido bien hasta el dia de hoy, me costo mucho porque el miedo a comer te invade, pero ya peso 60 kg, (llegue a bajar hasta los 52Kg en un mes de como 65 ke pesaba, ya casi desaparecia del mapa y es que debido al dolor todo lo vomitaba, bueno ya saben como es esto. Hoy dia como de casi todo, menos chile y alcohol o irritantes como han de saber aqui en Mexico se come mucho el chile y adobos etc... casi que en eso se basa nuestra comida, pero pues fuera de eso como de todo y nada me ha caido mal, gracias a Dios parece que el tratamiento ha resultado porque el jueves 17 de julio fui al medico y me bajo la dosis de la medicina, parece que mi cuerpo lo ha sobrellevado bien hasta ahora. Cualquier comentario o duda espero que me escriban, es la primera vez que estoy en un foro.
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25052
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Re: soy mexicana

Mensaje por Manuel »

-

Hola Olga, yo ya te salude y lo vuelvo hacer aquí en el Subforo de CU, hay ahora mucha gente de vacaciones ya que aquí en España es verano y en estos meses se disfruta del Sol y de descanso, ya veras que los compañer@s de CU te irán respondiendo.

Desearte una vez más lo mejor. y siéntete como en casa.


Saludos.
Manu.
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Fabio
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 7
Registrado: Sep 8, 08, 11:06
Ubicación: chiclana (cadiz) colitis ulcerosa
Contactar:

Re: soy mexicana

Mensaje por Fabio »

Me vas a perdonar .. pero yo tambien tengo colitis ulcerosa.Y no me lo tomo como un drama... No es para tanto .Yo tengo 21 años y estoi en edad de beber,salir y cosas asi.Y yo salgo ,bebo y lo que me plazca ...despues me pongo chunguete pero vamos .. tampoco me privo de comer nada.Solo cuando estoy en crisis.Yo es como si no la tuviera solo cuando me da por culo se que esta ahi

salu2
liogata
Tengo Preferencia, Foro Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 1071
Registrado: Dic 7, 06, 20:30
Ubicación: Alemania - AR 0+ Osteoporosis
Contactar:

Re: soy mexicana

Mensaje por liogata »

Hola Olga, bienvenida y me alegro que el tratamiento te funcione bien; esperamos leerte seguido por aqui.
"A cualquier dolor, paciencia es lo mejor"[/color]
*Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
Avatar de Usuario
Encarna
Moderador, (Foro y Web, Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 11914
Registrado: Ago 3, 07, 01:11
Ubicación: Espondiloartrosis, Cervicobraquialgia, FIBROMIALGIA, etc. - Valencia
Contactar:

Re: soy mexicana

Mensaje por Encarna »

Hola Olga. Ya te di la bienvenida y ahora queria saludarte.

Parece que el tratamiento te va bastante bien, sigue asi y ojala estes bien por mucho tiempo.

Besos.
Imagen - Saludos desde Valencia / Cumple día 18 Abril. / Web http://www.espondilitis.eu / E-mail encar@espondilitis.eu
Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
Responder

Volver a “PULSA AQUÍ. FORO, COLITIS ULCEROSA & ENFERMEDAD DE CROHN”