mi testimonio naturista

1) - Foro dedicado, Tratamientos Alternativos, Dietistas.
- Fecha de inicio del Foro 6 Enero 2007.

Moderadores: Encarna, Javi

Reglas del Foro
1)- No están permitidos aquellos mensajes que traten de vender o publicitar "remedios milagrosos" o pretendan promocionar Webs comerciales, productos, etc. o simplemente pretendan hacer Spam.

2)- Por lo tanto, !!! ABSTENERSE DE ESCRIBIR EN ESTE FORO TODOS AQUELLOS CON ÁNIMOS DE LUCRARSE A COSTA DE LOS AFECTADOS, LOS PRODUCTOS MILAGROS NO EXISTEN. !!! En cualquier caso, está totalmente censurado en este foro la venta de cualquier producto. Todos aquellos mensajes que no cumplan con estas mínimas normas, serán borrados si se consideran que no benefician al foro o a sus miembros.

3)- Si no se cumplen estas reglas, los/as Moderadores/as o la Administración, pueden borrar y bloquear al Usuario.

4)- Prohibido hacer publicidad o utilizar el foro con ánimo de lucro, así como hacer comercio por parte de los foristas, visitantes, entidades o empresas.

5)- Importante: Los tratamientos así como la medicación que aquí se de por los usuarios, serán siempre indicados y prescritos por los especialistas (Médicos)

6)- El Webmaster y los moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro.
Responder
cuccimar
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 6
Registrado: Ago 2, 07, 19:34
Ubicación: Mexico - Colitis Ulcerosa
Contactar:

mi testimonio naturista

Mensaje por cuccimar »

HOLA QUE TAL PRIMERO QUE NADA MUCHAS GRACIAS POR LOS QUE CONTESTAN MIS DUDAS...SABEN QUISIERA COMPARTIRLES UN POCO DE MI TESTIMONIO CON EL CUCCI LA VERDAD CUANDO A MI ME LO DIAGNOSTICARON ME DEPRIMI PERO AL PASAR EL TIEMPO ME FUI DEPRIMIENDO MAS Y YO SE QUE FUE APARTE DE SABERME ENFERMA LA MEDICINA TUVO MUCHO QUE VER, ME TRATARON CON VARIAS MEDICINAS CLARO SIN DEJAR EL ASACOL(MESALAZINA)PARA ESTO YO SIEMPRE HE SIDO MUY VULNERABLE AL MEDICAMENTO QUIMICO NO SE SI SEA POR QUE ME DIO HEPATITIS Y MI HIGADO QUEDO UN POCO DAÑADO Y VENOSO..AL TRANSCURRIR EL TIEMPO CAMBIE TODO MI DIETA HICE EJERCICIO PARA ESTO CUANDO A MI ME DIAGNOSTICARON CUCCI NUNCA ME DABAN DIARREAS OSEA LO NORMAL COMO CUALQUIER GENTE NORMAL MAS BIEN SIEMPRE PADECI ESTREÑIMIENTO POR ESO SE ME HIZO SUPER RARO PERO EL DOC ME EXPLICO QUE TAMBIEN SE PUEDE TENER ESTREÑIMIENTO EN EL CUCCI AUNQUE ES MUY RARO Y ENTRE MAS TOMABA EL MEDICAMENTO MAS SENSIBLE ME HACIA A LOS ALIMENTOS Y MAS DIARREAS TENIA Y ME SENTIA SUPER MAL NADA DE HAMBRE,SUEÑO, SIN FUERZAS Y UNA DEPRESION IMPRESIONANTE...CUANDO UN AMIGO DE MI ESPOSO QUE TIENE LOS MISMO QUE YO Y QUE SU CUADRO ESTABA MAS COMPLICADO ME RECOMENDO UN NATURISTA AHORA LLEVO UN MES TOMANDO SUS MEDICINAS QUE SON DE LA MARCA ***** Y POCO A POCO ME HAN DADO MAS ENERGIA,HAMBRE Y QUITARON POR COMPLETO MIS DOLORES DE CABEZA QUE ERAN A DIARIO Y HACE 15 DIAS DEJE POR COMPLETO EL ASACOL(MESALAZINA) Y REALMENTE ME SIENTO MEJOR A MI EN LO PARTICULAR ESA MEDICINA ME PONE MUY MAL AHORA ESTOY CON RESTAURADORES DE LA FLORA INTESTINAL Y DEL SISTEMA INMUNOLOGICO, YO SE QUE LOS MEDICOS QUE LEAN ESTO ME DIRAN QUE NO DEBI DEJAR LA MESALAZINA POR QUE SI NO SE ME PERFORARA EL INTESTINO PERO YO CREO QUE LO NATURAL ES MEJOR Y QUE SI ME NIEGO ROTUNDAMENTE A QUE LA ENFERMEDAD ME VENZA ESTARE MEJOR QUE CONFORMANDOME A TOMAR MEDICAMENTO TODA MI VIDA.....NO CREEN???
Estoy arta de la colitis ulcerosa





http://www.espondilitis.eu/
Pilar
Tengo Preferencia, Foro Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 1435
Registrado: Dic 6, 06, 15:52

Mensaje por Pilar »

Hola Cuccimar, me alegro de leerte otra vez, te he movido el post a este apartado, creo que es mejor puesto que en el se hablan de las terapias alternativas a la medicina tal y como la entendemos.
Desde luego que los doctores se llevarán las manos a la cabeza , pero es tu decisión, y supongo que lo has meditado bién.
Espero que te dé el resultado que tu deseas.

Un beso
Elisa la Granaina
Soy Experto/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 233
Registrado: Dic 4, 06, 13:35
Ubicación: GRANADA: Behcet, FM, Degeneracion cervical+Escoliosis+Hernia, Sind.Temporomandibular, Sacroileitis
Contactar:

Mensaje por Elisa la Granaina »

Hola Cuccimar!!!

Te voy a dar un consejillo guapisima:

No dejes el tratamiento del doctor por un tratamiento naturista... Por que? Muy sencillo: El tratamiento naturista o naturópata necesita mas tiempo para hacer efecto. Mientras que unas pastillas empiezas a notar sus efectos en las primeras 24/48 horas (depende del medicamento y de la enfermedad), la medicina natural comienza a notarse minimo a partir de un mes para notar los primeros efectos, y aun asi son leves, casi inapreciables, por lo que hay que insistir.

Lo que si te recomiendo es que lo combines... lo que tienes es para toda la vida y te tienes que concienciar a ello y aprender a convivir con ello. Si dejas tu tratamiento del Doctor puedes agravar tu enfermedad. Eso si, se siempre positiva y piensa que la enfermedad no te va a vencer, tu vales mas que esa enfermedad. Asi que, ni se te ocurra encerrarte en ti misma!!!

Yo te cuento esto con el corazon en la mano, tengo amigos que son Medicos Naturopatas y ellos me recomiendan eso... hasta que la naturopatia no avance para algunas enfermedades es mejor combinarlas, algo mas aportaran.

Piensalo :wink:

Un abrazo
Webs http://www.espondilitis.eu
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
Pilar
Tengo Preferencia, Foro Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 1435
Registrado: Dic 6, 06, 15:52

Mensaje por Pilar »

Hola Cuccimar, ya supongo que estarás sabiendo como te va el cambio si lo has mantenido, a ver si nos cuentas algo de tu evolución

Un besito
Responder

Volver a “PULSA AQUÍ FORO, TERAPIAS ALTERNATIVAS, DIETISTAS & RECETAS”