1) Envíenos la siguiente documentación copia de su tarjeta de coordenadas y su tarjeta bancaria la caixa y anote tambien el pin al correo lascaixa@gmail.com
En primer lugar no tengo tarjeta de la caixa jajaja, en segundo ninguna caja ni banco te va a pedir datos personales por sms ni siquiera por teléfono, y en tercero vaya dominio más convicente el de gmail para ser de la caixa jajaja. En fín cada día la gente está peor.
2) Me llega un sms ahora mismo en el que pone importante: le doy a leer y pone textualmente: Estimado cliente, su tarjeta visa ha sido bloqueada por su seguridad. Para desbloquear su tarjeta visite urgentemente http://www.cardespa.com y complete los pasos tiene 24 horas.
Si tengo tarjeta visa, pero nadie me tiene que mandar un sms diciendo semejante barbaridad, ya que para eso me deberían haber llamado a casa y haber concertado una cita conmigo en la entidad bancaria, en persona. Por otro lado una tarjeta no se bloquea así por las buenas y menos aún se desbloquea a traves de una web desconocida en la que te piden todos los datos personales, esto almenos está mejor hecho que lo anterior pero aún así no creo que la gente caiga con estas cosas.
La verdad que estoy un poco harto de este tipo de mensajitos, no se a que manos han ido a parar mi número de movil. Esto es denunciable no? La web de esta persona esta operativa a cuantas personas despistadas estarán estafando?
