Descubrir las ventajas de una dieta nutritiva sana.

1) - Foro dedicado, Tratamientos Alternativos, Dietistas.
- Fecha de inicio del Foro 6 Enero 2007.

Moderadores: Encarna, Javi

Reglas del Foro
1)- No están permitidos aquellos mensajes que traten de vender o publicitar "remedios milagrosos" o pretendan promocionar Webs comerciales, productos, etc. o simplemente pretendan hacer Spam.

2)- Por lo tanto, !!! ABSTENERSE DE ESCRIBIR EN ESTE FORO TODOS AQUELLOS CON ÁNIMOS DE LUCRARSE A COSTA DE LOS AFECTADOS, LOS PRODUCTOS MILAGROS NO EXISTEN. !!! En cualquier caso, está totalmente censurado en este foro la venta de cualquier producto. Todos aquellos mensajes que no cumplan con estas mínimas normas, serán borrados si se consideran que no benefician al foro o a sus miembros.

3)- Si no se cumplen estas reglas, los/as Moderadores/as o la Administración, pueden borrar y bloquear al Usuario.

4)- Prohibido hacer publicidad o utilizar el foro con ánimo de lucro, así como hacer comercio por parte de los foristas, visitantes, entidades o empresas.

5)- Importante: Los tratamientos así como la medicación que aquí se de por los usuarios, serán siempre indicados y prescritos por los especialistas (Médicos)

6)- El Webmaster y los moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro.
Responder
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25052
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Descubrir las ventajas de una dieta nutritiva sana.

Mensaje por Manuel »

:arrow: Elegir una dieta nutritiva sana y aprenderás vivir sin tu enfermedad, no con ella.

¿Te has preguntado siempre porqué te dicen para aprender vivir con tu enfermedad? ¿Sería posible que te están fijando hasta haces un consumidor del curso de la vida de productos farmacéuticos? Porqué desearías aprender vivir con tu enfermedad, serías seguramente desesperado hacer cada esfuerzo de vivir sin él. Te están enseñando a tomar la posesión de tu enfermedad, su todo el el tuyo a la subsistencia para el resto de tu vida.

Oyes tan a menudo a gente el hablar de su artritis, su diabetes, él eres como si ella gana un cierto lugar único en el mundo tomando la posesión de su enfermedad de este modo. Puedes decir que no poseyendo tu enfermedad estás en la negación, tú puedes necesitar alguno que aconseja de modo que puedas aprender aceptar tu enfermedad. Este modo indirecto del pensamiento asegura a víctima que continuarán sufriendo, y la relevación a su enfermedad se puede ganar solamente de los productos farmacéuticos. No se dará ningún pensamiento siempre a un modo alternativo del tratamiento, incluso simple como un cambio a una dieta nutritiva sana.

Descubrir las ventajas que se ganarán de seguir una dieta nutritiva sana. Aparecemos ser condicionados aceptar enfermedad como si era una parte natural de vida, mientras que la salud está solamente disponible para esos bastante afortunados para tenerla concedida sobre ellos. ¿Aprender tomar la responsabilidad de tu actual estado de la enfermedad, preguntarte que, habría podido tu forma de vida contribuir a tu enfermedad de cierta manera?

Tu artritis o gout no acaban de pagarte una visita del espacio exterior, tu última diabetes del inicio no llegó sin tu contribución. Has puesto en años del trabajo sólido para llegar tu actual estado de la enfermedad, él estás más que ése tú pudo haber existido probablemente en una dieta de muertos y devitalized el alimento por años, él es causa y efecto justos, “basura adentro, basura hacia fuera”. La idea de seguir una dieta sana pudo haber sido demasiado de un esfuerzo para ti, pero un curso de la vida que asoma del dolor y debilitation no pudo accionar un cambio en tus indiscreciones dietéticas.

Si entonces sujetas tu cuerpo a otros insultos injiriendo las drogas resistentes de la prescripción para tu condición, entonces sí, puedes tener que aprender vivir con tu enfermedad, porque para entonces tu condición puede estar debilitated extremadamente, y una vuelta a la salud puede presentar demasiado de un desafío para ti.

El acto simple de cambiar tu dieta, puede dar vuelta a tu vida alrededor, para el mejor. Cuando vas a hacer compras, comprar la fruta orgánica fresca y los vehículos, se olvidan de la carne, de las grasas saturadas, de los alimentos de preparación rápida, de las pizzas, del alimento empaquetado con todos los añadidos químicos, de las sodas de la dieta, de otras sodas, de los cigarrillos, y del alcohol. Si realmente deseas vivir sin tu enfermedad, tomas la carga de tu vida y haces un esfuerzo de comer una dieta sana, apenas este paso simple del bebé puede ser todo el que es necesario volverte a la salud.


Fuente: http://www.articuloz.com/article_48446.html
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Avatar de Usuario
Laura22
Soy Aprendiz, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 57
Registrado: Ene 6, 07, 09:29
Ubicación: Valencia, posible ea
Contactar:

Mensaje por Laura22 »

Independientemente de la enfermedad que tengamos, el comer bien es esencial.

gracias Manuel por tenernos también informados, sois unos cielos.
Responder

Volver a “PULSA AQUÍ FORO, TERAPIAS ALTERNATIVAS, DIETISTAS & RECETAS”