NUTRIGENOMICA enfermedad de crohn, espondilitis

1) - Foro dedicado, Tratamientos Alternativos, Dietistas.
- Fecha de inicio del Foro 6 Enero 2007.

Moderadores: Encarna, Javi

Reglas del Foro
1)- No están permitidos aquellos mensajes que traten de vender o publicitar "remedios milagrosos" o pretendan promocionar Webs comerciales, productos, etc. o simplemente pretendan hacer Spam.

2)- Por lo tanto, !!! ABSTENERSE DE ESCRIBIR EN ESTE FORO TODOS AQUELLOS CON ÁNIMOS DE LUCRARSE A COSTA DE LOS AFECTADOS, LOS PRODUCTOS MILAGROS NO EXISTEN. !!! En cualquier caso, está totalmente censurado en este foro la venta de cualquier producto. Todos aquellos mensajes que no cumplan con estas mínimas normas, serán borrados si se consideran que no benefician al foro o a sus miembros.

3)- Si no se cumplen estas reglas, los/as Moderadores/as o la Administración, pueden borrar y bloquear al Usuario.

4)- Prohibido hacer publicidad o utilizar el foro con ánimo de lucro, así como hacer comercio por parte de los foristas, visitantes, entidades o empresas.

5)- Importante: Los tratamientos así como la medicación que aquí se de por los usuarios, serán siempre indicados y prescritos por los especialistas (Médicos)

6)- El Webmaster y los moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro.
Responder
Avatar de Usuario
angelica de la torre
Soy Aprendiz, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 50
Registrado: Dic 30, 07, 09:13
Ubicación: Mexico,D.F. - cuci/Crohn
Contactar:

NUTRIGENOMICA enfermedad de crohn, espondilitis

Mensaje por angelica de la torre »

NUTRIGENOMICA Es el estudio de la genética y la ingestión de alimentos, aunque esta en sus inicios ya se habla de resultados, personalizando los alimentos segun el individuo y su metabolismo.
asentando tambien bases la llamada biologia ortomolecular (que busca la prevención de enfermedades) y la medicina ortomolecular (que es el tratamiento de enfermedades por medio de una dieta sana) consumiendo sustancias naturales,


Asi es que estan en diversas partes del mundo haciendo investigación, tal es el caso del estudio de la patología de la enfermedad de Crohn en Nueva Zelanda, con Lyprinoles un extracto obtenido del mejillón de labio verde neozelandés muy rico en ácidos grasos poliinsaturados y carotenoides, siendo eficaz en artritis reumatoide, asma, osteoartritis y se estudia si es de utilidad en colitis ulcerosa, dismenorrea, dolores menstruales, enfermedad de Crohn, espondilitis anquilosante, lupus, problemas cardiovasculares, psoriasis y rinitis alérgica.

Se ha encontrado que el extracto de mejillon de labio verde Reduce el edema.
Alivia el dolor provocado por la inflamación.
Mejora y/o previene los síntomas alérgicos.
Beneficia la salud articular, respiratoria y cardiovascular.
Protege la piel.
Apoya las funciones cerebrales.
Puede atenuar la depresión.
Ayuda a reducir el riesgo de enfermedad coronaria.
Contribuye a una mejora de la salud en general.

Ahora bien, queda claro que las ciencias ómicas “que estudia el efecto de la nutrición a nivel molecular y genético” nos dan una buena posiblidad con resultados alentadores en un futuro próximo.


Termino mi comentario aceptando que desde hace unos años estoy tomando asesorias y tratamientos de medicina ortomolecular, considero que es una buena alternativa, claro esta que sin dejar los medicamentos y la atención de mis médicos especialistas, por lo tanto estare atenta de la nueva ciencia NUTRIGENOMICA.
"DEBE DEJAR DE COMPETIR CONSIGO MISMO Y SIMPLEMENTE VER EL VALOR DE SU ESFUERZO"

http://www.espondilitis.eu
Responder

Volver a “PULSA AQUÍ FORO, TERAPIAS ALTERNATIVAS, DIETISTAS & RECETAS”