Estudio de entendimiento de enfermedades reumáticas

1) - Aquí temas generales.
- Fecha de inicio del Foro 30 Nov. 2006.

Moderadores: Encarna, Javi

Reglas del Foro
1)- Prohibido hacer publicidad o utilizar el foro con ánimo de lucro, así como hacer comercio por parte de los foristas, visitantes, entidades o empresas.

2)- Importante: Los tratamientos así como la medicación que aquí se de por los usuarios, serán siempre indicados y prescritos por los especialistas (Médicos)

3)- El Webmaster y los moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro.
Responder
Avatar de Usuario
Piluca.mp
Soy Experto/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 181
Registrado: Jul 5, 10, 19:53
Ubicación: Girona - Artritis Reumatoide, Artrosis, Glaucoma, Ansiedad...
Contactar:

Estudio de entendimiento de enfermedades reumáticas

Mensaje por Piluca.mp »

Propósito y contenido del estudio
Algunas personas se sienten comprendidas por parte de los demás en lo que respecta a su enfermedad reumática. Otras, sin embargo, experimentan una falta de entendimiento por parte de las personas que les rodean, a lo que llamamos “invalidación” de la enfermedad. El principal objetivo de este estudio es valorar la cantidad de comprensión o invalidación por parte de los demás que experimentan las personas con una enfermedad reumática y cuáles son las consecuencias de esa comprensión o invalidación.

Investigadores
El proyecto se llevara a cabo por Marianne Kool, MSc (Máster en Ciencias), en colaboración con científicos y pacientes holandeses e investigadores de las Universidades de Utrecht (Países Bajos), Detroit (EEUU), Coimbra (Portugal), Marburgo (Alemania), Gante (Bélgica), Barcelona y Jaén (España).

Los que tengan facebook igual conocen ya este estudio, ahí lo encontré yo, para los que no lo conocen os dejo aquí el enlace por si a alguién le apetece participar. Está en varios idiomas, entre ellos español, sin problemas. No lo he visto por el foro, si ya estuviera, pido disculpas por no fijarme bien, pero hay tantos temas abiertos!!! que es difícil.

"Quien no comprende una mirada, tampoco comprendera una larga explicación."
"Una persona amable es aquella que escucha con una sonrisa lo que ya sabe, de labios de alguien que no lo sabe."
"La enfermedad del ignorante es ignorar su propia enfermedad"

--
Responder

Volver a “PULSA AQUÍ. FORO, GENERAL”