Iranzo, nuevo gerente del Hospital General de Valencia.

1) - Aquí temas generales.
- Fecha de inicio del Foro 30 Nov. 2006.

Moderadores: Encarna, Javi

Reglas del Foro
1)- Prohibido hacer publicidad o utilizar el foro con ánimo de lucro, así como hacer comercio por parte de los foristas, visitantes, entidades o empresas.

2)- Importante: Los tratamientos así como la medicación que aquí se de por los usuarios, serán siempre indicados y prescritos por los especialistas (Médicos)

3)- El Webmaster y los moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro.
Responder
Avatar de Usuario
Javi
Moderador, (Foro y Web, Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 2149
Registrado: Dic 4, 06, 19:37
Ubicación: Valencia - (Familiar de EA)
Contactar:

Iranzo, nuevo gerente del Hospital General de Valencia.

Mensaje por Javi »

28/11/2014 - Sustituye a Blasco, que presentó ayer su dimisión.

Iranzo, nuevo gerente del Hospital General de Valencia.


Manuel Llombart ha nombrado a José Manuel Iranzo nuevo director gerente del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia, según ha confirmado a DM tanto la Consejería de Sanidad como el propio centro.

El consejero de Sanidad Manuel Llombart ha nombrado a José Manuel Iranzo nuevo director gerente del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia, según ha confirmado a DM tanto la Consejería de Sanidad como el propio centro. Iranzo, hasta la fecha subdirector gerente, sustituye en el cargo a Sergio Blasco, que presentó ayer su dimisión a Llombart, quien la aceptó.

Se da la circunstancia de que Blasco está siendo investigado por el juzgado de Instrucción número 6 de Valencia, en una causa declarada secreta, tras una denuncia presentada en junio en Fiscalía por Esquerra Unida del País Valencià (EUPV). En ella, se apuntaba que Blasco habría "teledirigido" la construcción de dos hospitales en Perú con el denominado modelo Alzira, contando con los servicios de empresas españolas adjudicatarias de la Generalitat Valenciana y con la Fundación del centro sanitario "como pantalla".

Relacionado con este mismo asunto, los votos del Grupo Popular en las Cortes Valencianas rechazaron ayer una propuesta del Grupo Parlamentario Esquerra Unida en la que se solicitaba la creación de una comisión de investigación sobre la situación de Blasco. Fuentes del departamento que dirige Llombart ha confirmado que el nombramiento de Iranzo será incluido en el orden del día del próximo Consejo de Gobierno del consorcio, aunque también han señalado que aún no se conoce la fecha de celebración.


Fuente:
Imagen - Valencia - (Familiar de EA) Cumple 18 Septiembre. Web http://www.espondilitis.eu
Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
Responder

Volver a “PULSA AQUÍ. FORO, GENERAL”