semi nueva

1) - Foro dedicado, Colitis Ulcerosa & Enfermedad de Crohn.
- Fecha de inicio del Foro 30 Nov. 2006.

Moderadores: Encarna, Javi

Reglas del Foro
1)- Prohibido hacer publicidad o utilizar el foro con ánimo de lucro, así como hacer comercio por parte de los foristas, visitantes, entidades o empresas.

2)- Importante: Los tratamientos así como la medicación que aquí se de por los usuarios, serán siempre indicados y prescritos por los especialistas (Médicos)

3)- El Webmaster y los moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro.
Responder
marintia23
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 3
Registrado: Sep 26, 08, 08:35
Ubicación: Mexico - CUCI
Contactar:

semi nueva

Mensaje por marintia23 »

Hola a todos, tengo 34 soy semi nueva porque he visitado el foro pero no habia escrito, me detectaron CUCI en el 2004 y me dieron tratamiento salofalk y estube bien, luego me embarace en el 2005 y en el 2006 nace mi bebe y tengo remision hasta ahora junio del 2008 en que tuve manifestaciones fuera de colon, problemas articulares erupciones etc., por eso cuando vi el post de asociacione en mexico le conteste inmediatamente a mauricio y le di mis datos ya que aqui no tenemos informacion sobre esta enfermedad de hecho el medico me ha dicho que en la ultima decada se han empezado a manifestar esta enfermedad especialmente en el Norte de mi pais, ya que es tipica de europeos y americanos.
Agradezco al fundador del foro y a todos dlos que participan, porque he encontrado informacion muy valiosa que me ha ayudado a enterder la enfermedad y conocer mas sobre ella, ya que a veces ni los medicos estan enterados de como se desarrolla.

Me interesa conocer su punto de vista desde otra perspectiva, han probado alguno de ustedes alguna terapia alternativa que haya funcionado por ejemplo la homeopatia, las flores de bach, etc.,

Que tanto influye la cuestion emocional para desencadenar este tipo de enfermedades, que nos quiere decir/ Alguien ha probado la medicina psicosomatica, porque estoy convencida de que algo en nuestro interior alma, emociones esta desequilibrado y nos ha causado este problema

Alguien ha leido al respecto. Obvio la medicina tradicional simpre va ser solo un paleativo a los sintomas y pero nunca nos dira el por que.

Contesete inmediatamente a mauricio porque uds (algunos ) viven en Espana y alla es otro rollo en comparacion con nuestro pais no se como sea la salud publica por alla pero aqui esta de la fregada es pesimo el servicio hay que tener suerte para encontrar buena antencion y en lo privado pues solamente teniendo dinero porque es muy caro y no se diga los medicamentos no todos tienen acceso, ese es otro punto importante ya que aqui o comes o compras la medicina o le pagas al dr. asi esta la cosa. Pero ni modo asi nos toco y hay que salir adelante y sobre todo ser positivos y no pensar que estamos enfermos sino al contrario que estamos pasando por una etapa algo nebulosa de la que saldremos pronto.

Gracias y espero que pronto nos escribamos diciendo que estamos y estaremos en remision por muchos anos.
Avatar de Usuario
Encarna
Moderador, (Foro y Web, Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 11914
Registrado: Ago 3, 07, 01:11
Ubicación: Espondiloartrosis, Cervicobraquialgia, FIBROMIALGIA, etc. - Valencia
Contactar:

Re: semi nueva

Mensaje por Encarna »

Hola Marintia. Bienvenida al foro.

Me alegro que te hayas decidido a escribirnos y que la información que has encontrado aqui te resulte interesante.

Seguro que los compis que han probado otras medicinas alternativas te contaran como les ha ido.

Besos.
Imagen - Saludos desde Valencia / Cumple día 18 Abril. / Web http://www.espondilitis.eu / E-mail encar@espondilitis.eu
Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25052
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Re: semi nueva

Mensaje por Manuel »

.

Hola de nuevo Marintia.

Antes de continuar agradecerte a ti también por pertenecer a esta comunidad de personas con patologías crónica y yo personalmente agradecerte a ti también por tu participación para poder enriquecer nuestro Foro, Foro al que tu perteneces y seguimos creciendo y aprendiendo de cada uno de nosotros.


Yo sobre el tema de otras terapias alternativas no podría responderte en primera persona ya que no termine y pocas veces inicie una terapia de las que citas, pero por aquí seguro que hay compis y personas invitadas que nos leen te pueden dar sus opiniones.

Aquí en España también hay Seguridad Social y Privada, la Seguridad Social en Gratuita y universal, eso si ya en nuestras nominas nos desquitan ese porcentaje para tener acceso a otras prestaciones así como jubilación.

Afortunadamente aquí en España, no es como por ahí y por citar tu país que debería de ser igual o mejor que la que tenemos aquí, pero si esto te consuela te diré que en Estados Unidos tampoco es totalmente gratuita la Seguridad Social, las prestaciones etc, eso si tiran de seguros médicos privados, no estoy muy en esta materia pero se lo que he oído por ahí y de otros compañer@s del Foro.

Lo dicho bienvenida de nuevo y siéntete como en casa.

Esperamos tu participación y así saber algo más.

Saludos.
Manu.
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
liogata
Tengo Preferencia, Foro Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 1071
Registrado: Dic 7, 06, 20:30
Ubicación: Alemania - AR 0+ Osteoporosis
Contactar:

Re: semi nueva

Mensaje por liogata »

Hola Marintia, bienvenida al foro y sientete como en casa. Yo tengo otra patología pero estoy convencida que el factor emocional tiene mucho que ver en que estas enfermedades aparezcan, incluso antes de tiempo es por así decirlo un desencadenante. En los países latinoaméricanos la salud pública es una pena la verdad y llevar un tratamiento por lo privado no está al acceso de todo, por estos lados es diferente pero muchas veces no encontramos un médico que realmente nos ofrezca un buen tratamiento. Otros colegas que tengan esta misma patología tuya podrán contarte su propia experiencia. Nos comentas que tienes un bebé que ya debe tener 3 añitos cómo se llama? Un beso.
"A cualquier dolor, paciencia es lo mejor"[/color]
*Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
Ana
Tengo Preferencia, Foro Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 1316
Registrado: Mar 27, 08, 13:55
Ubicación: Madrid - FIBROMIALGIA.
Contactar:

Re: semi nueva

Mensaje por Ana »

Hola Marintia, bienvenida al foro, yo tampoco tengo tu patología, pero alguien aparecerá que pueda ayudarte a resolver tus dudas, seguro.
Solo no puedes, con amigos sí / Web: http://www.espondilitis.eu / Mi cumple 24 de diciembre
Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
Responder

Volver a “PULSA AQUÍ. FORO, COLITIS ULCEROSA & ENFERMEDAD DE CROHN”