Como me va

1) - Foro dedicado, tratamientos en general incluidos los Biológicos.
- Fecha de inicio del Foro 30 Nov. 2006.

Moderadores: Encarna, Javi

Reglas del Foro
1)- Importante: Los tratamientos asi como la medicación que aquí se de por los usuarios, serán siempre indicados y prescritos por los especialistas (Médicos)

2)- El Webmaster y los moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro.

3)- Prohibido hacer publicidad o utilizar el foro con ánimo de lucro.

4)- Está prohibido hacer uso comercial de este foro por parte de los foristas, visitantes, entidades o empresas.
Responder
anjonimo
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 5
Registrado: Mar 2, 17, 23:57
Ubicación: Valencia - EA
Contactar:

Como me va

Mensaje por anjonimo »

Buenas tardes a todos, desde hace un tiempo no habia dicho nada por aqui, he estado algo liado, jijijiji. Despues de hacerme las pruebas que os comente todo ha salido bien, cierto es que me dio un episodio en la cadera que me ha tenido tres semanas de baja en marzo ( con cortisona y antiinflamatorios) y del cual todavia noto molestias (pero claro los jefes no entienden de estas cosas y como esta mosca con tanta visita a medicos etc, como ya me notaba algo mejor pues retome el trabajo). La reumatologa me ha dicho que en Julio empezaré tratamiento con humira porque la salazopirina con la que estoy no me hace nada, tengo pendiente cita con digestivo por una hepatitis que se ve que he pasado y me la tienen que investigar un poco por si me tengo que tomar algo antes de inicio de tratamiento, y ademas me comento que me tienen que poner vacunas antes de iniciarlo. Me gustaria saber vuestras experiencias con este tramiento y tambien como es vuestra vida laboral con esta enfermedad (EA), porque la verdad que estoy un poco asustado por mi futuro laboral ( soy electricista ) ya que cada vez me cuesta mas. Gracias a todos de antemano por vuestras respuestas.
PS: ya os ire contando que tal mi comienzo con el humira. Un abrazo
- Mi nombre es Toni -




http://www.espondilitis.eu/
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25021
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Re: Como me va

Mensaje por Manuel »

-

Hola Toni.


Los tratamientos biológicos están dando muy buenos resultados aquellas personas que le va bien con ellos, yo fui uno de ellos y creo recordar, no sé si te lo comente a ti, que desde el inicio me funciono muy bien, el mío era el llamado como Remicade y luego después de unos años pase al Simponi, en este Subforo veras y leerás a otros compañer@s como le fue y como les va, así no nos repetimos en lo mismo tantas veces.

Cierto es que te harán varias pruebas una placa del tórax y la pruebe de la tuberculina, así como algunas vacunas que ya te irán comentando el reumatólogo, ya sabes que bajan las defensas y hay que estar muy seguros el inicio con ellos para que no haya posibles complicaciones, por lo demás es como cualquier otro tratamiento, con algunas observaciones que también veras y leerás en este Subforo.


Sobre el trabajo, esto ya te lo comenté en tu presentación, depende de qué tipo de trabajo tengamos, para la EA debe de ser un trabajo suave y no continuista y nada de levantar peso, esto también te lo habrá comentado el reumatólogo.


Ya nos iras contando como vas....


Saludos.
Manu.
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Avatar de Usuario
Encarna
Moderador, (Foro y Web, Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 11914
Registrado: Ago 3, 07, 01:11
Ubicación: Espondiloartrosis, Cervicobraquialgia, FIBROMIALGIA, etc. - Valencia
Contactar:

Re: Como me va

Mensaje por Encarna »

Hola Toni. Todo lo que comentas sobre las pruebas es completamente normal y todos los que inician tratamientos biológicos tienen que hacérselas para asegurarse que no van a tener problemas con dichos tratamientos.

Normal que estés un poco asustado con el tema del trabajo pero lo importante es controlar la EA y eliminar el dolor, después sobre la marcha ya iras viendo que tal tu cuerpo reacciona y lo que te permite hacer.

Mucha suerte. Besos.
Imagen - Saludos desde Valencia / Cumple día 18 Abril. / Web http://www.espondilitis.eu / E-mail encar@espondilitis.eu
Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
anjonimo
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 5
Registrado: Mar 2, 17, 23:57
Ubicación: Valencia - EA
Contactar:

Re: Como me va

Mensaje por anjonimo »

Gracias por vuestras respuestas, siempre ayuda saber de personas que han pasado lo mismo que tu. Un fuerte abrazo
- Mi nombre es Toni -




http://www.espondilitis.eu/
Responder

Volver a “PULSA AQUÍ FORO, TRATAMIENTOS”