La Comunidad Valenciana seguirá prestando asistencia a todos

1) - Todo sobre, aquí puedes dejar Denuncias, Reclamaciones, Quejas, Injusticias.
- Fecha de inicio del Foro 30 Nov. 2006.

Moderadores: Encarna, Javi

Reglas del Foro
1)- Prohibido hacer publicidad o utilizar el foro con ánimo de lucro, así como hacer comercio por parte de los foristas, visitantes, entidades o empresas.

2)- Importante: Los tratamientos así como la medicación que aquí se de por los usuarios, serán siempre indicados y prescritos por los especialistas (Médicos)

3)- El Webmaster y los moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro.
Responder
Avatar de Usuario
Reme33
Soy aventajado/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 761
Registrado: Dic 11, 06, 16:49
Ubicación: España . Espondilitis Anquilosante y algunas cosas mas.
Contactar:

La Comunidad Valenciana seguirá prestando asistencia a todos

Mensaje por Reme33 »

04/11/2015 - Tras la suspensión del TC de su ley de universalidad.

La Comunidad Valenciana seguirá prestando asistencia a todos los residentes.

La Comunidad Valenciana seguirá prestando asistencia sanitaria a cualquier persona que resida en la región, sean cuales sean sus circunstancias, según ha dicho el presidente de la Generalitat, Ximo Puig.


El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, acaba de anunciar que la Comunidad Valenciana seguirá prestando asistencia sanitaria a cualquier persona que resida en la región, sean cuales sean sus circunstancias.

Puig, tras una reunión celebrada en el Palau de la Generalitat con representantes de asociaciones humanitarias y científicas, ha respondido así al recurso presentado por el Gobierno central contra el decreto valenciano que promulgaba la sanidad universal.

El presidente ha asegurado que, a partir de mañana, la Consejería de Sanidad Universal y Salud Pûblica arbitrará las medidas de caracter administrativo para que todos los profesionales puedan desarrollar esa asistencia con seguridad, aunque no las ha desarrollado o explicitado.

Asimismo, ha tachado de insólita la actuación del Gobierno central con el recurso y ha dicho que no van a permitir que se coarte o limite el derecho de las personas a la asistencia sanitaria.

Puig ha agradecido el apoyo de las sociedades y asociaciones a la iniciativa de la Generalitat Valenciana. En este sentido, Javier González, representante de Médicos del Mundo y del Observatorio Odusalud (que agrupa a 81 entidades), ha verbalizado y expresado ese apoyo en nombre de todas ellas.


Fuente:
- Algunos creen que para ser amigos basta con querer, como si para estar sano bastara con desear la salud.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
http://www.espondilitis.eu
Responder

Volver a “PULSA AQUÍ. FORO, DENUNCIAS”