Insomnio

1) - Aquí podéis hablar de otras patologías crónicas (Psicológicas).
- Fecha de inicio del Foro 25 Abril. 2008.

Moderadores: Encarna, Javi

Reglas del Foro
1)- Prohibido hacer publicidad o utilizar el foro con ánimo de lucro, así como hacer comercio por parte de los foristas, visitantes, entidades o empresas.

2)- Importante: Los tratamientos así como la medicación que aquí se de por los usuarios, serán siempre indicados y prescritos por los especialistas (Médicos)

3)- El Webmaster y los moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro.
Responder
Avatar de Usuario
maria2010
Soy Aprendiz, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 37
Registrado: Oct 7, 10, 17:36
Ubicación: Madrid - Espondilitis Anquilosante, Hernias.
Contactar:

Insomnio

Mensaje por maria2010 »

Hola a todos.
Queía preguntaros si alguno de vosotros tiene problemas de sueño, y qué hace para dormir. Tomo por la noche: lyrica (150 mg), adolonta (200mg) y orfidal, y con todo eso duermo como mucho 3 horas. Alguno habeis pasado por este problema?
besos
maría
Tengo EA, hernias discales (a varios niveles), capsulitis retráctil del hombro derecho y deficiencia visual por secuelas en córnea.
http://www.espondilitis.eu/
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25033
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Re: Insomnio

Mensaje por Manuel »

-

Hola María, el tema del sueño es un tema que algunos dormiríamos más si el dolor no nos despertara o si el dolor nos dejara dormir, este no es mi caso, yo no tengo dolor por lo tanto yo si duermo más de 6 u 8 oras seguidas, a mi el Lyrica 150 que tomo si me da sueño tanto en la noche como el medio día, ya que este tratamiento se sabe que nos deja tan relajad@s que podríamos dormirnos en cualquier sitio, pero esto NO significa que este tratamiento u otros de las mismas características nos deje dormir más de un par de horas, por lo tanto independientemente de los tratamientos, si tenemos algún dolor, o si hay depresión, migraña u otros el dormir seguido no es compatible.

Yo insisto, que No es mi caso, yo duermo bien, hace mucho tiempo, yo no tengo brotes y para mi si no hay brote es factible descansar esas horas que ya he citado.

El trastorno de sueño algunos compis del foro lo han sufrido y lo sufren, si te leen pueden que te respondan.


Saludos.
Manu.
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Pilar
Tengo Preferencia, Foro Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 1435
Registrado: Dic 6, 06, 15:52

Re: Insomnio

Mensaje por Pilar »

Hola Maria .
El insomnio es mi compañero desde hace varios años , apareció de un día para otro , de dormir 9 horas de un tirón pase a no dormir mas de 2 horas seguidas , al principio creí que me volvía loca , el dolor de cabeza era insoportable , me dieron toda la medicacion que hay para esto y como seguía igual deje de tomarla ya que por el día estaba muy atontada y las noches la seguía pasando de la cama al sofá y del sofá a la cama . Esto complica mas nuestra enfermedad ya que al no dormir no descansamos y el día se hace muy pesado .

Esta es mi experiencia , si quieres que te aclare algo me lo dices. Besos
Avatar de Usuario
maria2010
Soy Aprendiz, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 37
Registrado: Oct 7, 10, 17:36
Ubicación: Madrid - Espondilitis Anquilosante, Hernias.
Contactar:

Re: Insomnio

Mensaje por maria2010 »

Hola!
Gracias por vuestras respuestas. Yo creo que aparte del dolor tamabién me afecta la ansiedad. Pilar, es verdad que estoy cansadísima, y la niña me da mucho trabajo, ya que aunque solo es una, digamos que es demasiado adelantada, y las actividades con ellas son como con 3 a la vez. EN fín, espero que sea una racha y recuperar el sueño, ya que eso de estar levantada a las 3 ó las 4 de la mañana, es un rollo, y las noche te hace darle más vueltas al coco.
Besos cansadísimos.

María
Tengo EA, hernias discales (a varios niveles), capsulitis retráctil del hombro derecho y deficiencia visual por secuelas en córnea.
http://www.espondilitis.eu/
Responder

Volver a “PULSA AQUÍ. FORO, OTRAS PATOLOGÍAS CRÓNICAS, PSICOLÓGICAS.”