UN NUEVO TRATAMIENTO CON CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS MEJORA....

1) - Foro dedicado, Síndrome de Fatiga Crónica y Fibromialgia, Intolerancia Química Múltiple,
Sensibilidad Química Múltiple.

- Fecha de inicio del Foro 30 Nov. 2006.

Moderadores: Encarna, Javi

Reglas del Foro
1)- Prohibido hacer publicidad o utilizar el foro con ánimo de lucro, así como hacer comercio por parte de los foristas, visitantes, entidades o empresas.

2)- Importante: Los tratamientos así como la medicación que aquí se de por los usuarios, serán siempre indicados y prescritos por los especialista (Médicos)

3)- El Webmaster y los moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro.
Responder
Rosi m
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 9
Registrado: Ago 25, 09, 13:41
Ubicación: Burgos - FIBROMIALGIA.y SIRNGOMIELIA y ( deshidratacion en la segunda vertebra cervical)
Contactar:

UN NUEVO TRATAMIENTO CON CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS MEJORA....

Mensaje por Rosi m »

HOLA A TODOS,QUERIA COMENTAROS QUE HE LEIDO UN ARTICULO EN EL SEMANAL,DE QUE EN UNA CLINICA DE MADRID LA MILAGROSA DAN SESIONES DE ELECTROMAGNETISMO PARA LOS DOLORES DE LA FIBROMIALGIA,POR LO VISTO HAN IDO 600 PERSONAS Y HABLAN DE QUE LOS DOLORES DISMINUYEN .SABEIS ALGO ,O PODEIS INFORMAROS HABER SI ES CIERTO .SALUDOS
.saludos de Rosa Mª -
http://www.espondilitis.eu
charo1
Soy aventajado/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 871
Registrado: May 4, 08, 19:48
Ubicación: España Espondiloartritis seronegativa,colon irritable,escoliosis,sindrome de sjogren ,s. miosfacial
Contactar:

Re: UN NUEVO TRATAMIENTO CON CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS MEJORA....

Mensaje por charo1 »

hola rosi,gracias por decirnos que eres tu,yo lo del magnetismo no lo he oido pero seguro que hay compis que saben algo,besos
Saludos. Web: http://www.espondilitis.eu
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25033
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Re: UN NUEVO TRATAMIENTO CON CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS MEJORA....

Mensaje por Manuel »

.

Hola Rosa Mª, te he separado tu Post (Mensaje) ya que es un NUEVO TEMA.

Sobre lo que preguntas, he encontrado por Internet esta Noticia que NO es nueva.

2009-05-07 10:51:42

600 pacientes tratados con un resultado de eficacia en ocho de cada diez UN NUEVO TRATAMIENTO CON CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS MEJORA SIGNIFICATIVAMENTE LOS SINTOMAS DE LA FIBROMIALGIA ·El tratamiento es indoloro, sin efectos adversos ni secundarios y totalmente compatible con otros tratamientos farmacológicos. ·Azenta Salud lo aplica en sus unidades de Fibromialgia de Zaragoza, Sevilla y Madrid. Azenta Salud ha desarrollado un tratamiento para la fibromialgia a través de la aplicación de campos electromagnéticos externos de baja intensidad que actúan regulando el sistema nervioso central y responde con eficacia en ocho de cada diez pacientes tratados por esta enfermedad. Su denominación es RBF-01 (Regulador Biofisiológico) y su aplicación se realiza mediante la colocación en la cabeza de una funda flexible similar a la que se utiliza para los electroencefalogramas. Esta funda emite pulsaciones electromagnéticas de baja intensidad con una frecuencia controlada. El paciente recibe las sesiones recostado en un diván dentro de una cabina Faraday para aislar el sistema de otras ondas electromagnéticas ambientales. Los pacientes relatan sensación de relax y confort mientras lo reciben.

El RBF-01 es indoloro, no invasivo y no se ha descrito ningún efecto adverso, además de ser totalmente compatible con otros tratamientos farmacológicos. Con un tratamiento inicial de 4 a 6 sesiones, los pacientes experimentan una gran mejoría de su sintomatología, relatando una clara mejora de su calidad de vida. El dolor y el cansancio disminuyen en un 80% de los casos, las alteraciones del sueño en el 65% y las jaquecas en el 80%. El RBF-01 comenzó a aplicarse a pacientes en las Unidades de Fibromialgia que Azenta Salud ha abierto en Madrid (Clínica La Milagrosa), Sevilla (Clínica Sagrado Corazón) y Zaragoza (Policlínica Hernán Cortés). Este tratamiento es el resultado de diez años de investigación de la Fundación Humanismo y Ciencia con campos electromagnéticos en aplicaciones médicas.

Fruto de este importante hallazgo la Fundación realizó el Ensayo Clínico “Prueba de concepto de eficacia y seguridad de la estimulación magnética sobre la enfermedad fibromiálgica”, aprobado por un Comité de Ética Médica de la Comunidad de Andalucía y por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, que dio lugar a un nuevo tratamiento para la Fibromialgia. Este tratamiento cuenta con el Certificado CE número 2008 05 0546 de Garantía de Calidad de la Producción, de acuerdo con el Anexo V de la Directiva 93/42/CEE, emitido por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, Organismo Notificado número 0318, que permite su uso terapéutico en la Unión Europea, prescrito específicamente para la Fibromialgia. Con 600 pacientes atendidos hasta este momento, los resultados clínicos avalan los resultados obtenidos en el primer ensayo clínico doble ciego y controlado realizado con 50 pacientes, manteniendo el grado de eficacia en 8 de cada diez pacientes tratados.

Tecnología del tratamiento Recientes investigaciones demuestran que los campos electromagnéticos que se emiten desde el exterior del cuerpo modifican la actividad funcional cerebral, a partir de la puesta en marcha de mecanismos hasta ahora poco precisos. Azenta Salud ha partido de la hipótesis de que los pacientes fibromiálgicos presentan una alteración de los mecanismos de modulación y codificación del estímulo doloroso a nivel del sistema de control cortical del SNC (Sistema Nervioso Central), dato ya conocido y avalado por diversos autores. El mecanismo básico consiste en emitir el adecuado campo para corregir una respuesta alterada al dolor. La emisión de estos campos electromagnéticos con la adecuada frecuencia se aplica al paciente en una cabina Faraday para aislar al sistema de contaminación electromagnética ambiental a través de una funda flexible con bobinas que se ajusta a la cabeza. Las sesiones tienen una duración de 20 a 30 minutos.

La enfermedad fibromiálgica La fibromialgia es una enfermedad reconocida por la OMS desde 1992 y para la que hasta ahora no existía ningún tratamiento específico eficaz. La prevalencia en España se estima entre el 2% y el 4% de la población, lo que significa más de un millón de personas afectadas. Su difícil diagnóstico y tratamiento supone, en estos momentos, un alto coste para la Seguridad Social, unos 10.000 euros/año por enfermo, y para los propios pacientes, que tardan una media de siete años en ser diagnosticados. Estos enfermos, en su mayoría mujeres (80%), tienen una muy mala calidad de vida con un cortejo de síntomas que les obliga en muchos casos a causar baja laboral repetida incluso a cambiar de vida drásticamente. Además de dolor crónico difuso, es decir, en todo su organismo con una duración superior a los tres meses, tienen fatiga crónica, alteraciones del sueño, parestesias, colon irritable, disfunciones cognitivas, entre otros síntomas.


Noticias - Sociedad
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Fl-muuRWYpo&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Fl-muuRWYpo&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube]
.
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Ana
Tengo Preferencia, Foro Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 1316
Registrado: Mar 27, 08, 13:55
Ubicación: Madrid - FIBROMIALGIA.
Contactar:

Re: UN NUEVO TRATAMIENTO CON CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS MEJORA....

Mensaje por Ana »

Hola Rosa, yo me estuve informando sobre ese tratamiento en la clínica directamente, por supuesto que me hablaron muy bien de él y de los resultados tan buenos que se obtíenen con él. Ahora, prepara el bolsillo, cada sesión era una pasta y no eran pocas las que te tenías que dar, a aparte de que nunca acababan, si querías mantener los beneficios que te decían, tenías que ir cada cierto tiempo para sesiones de mantenimiento. Hay mas clínicas en España que tienen el mismo tratamiento, en Zaragoza, Sevilla.
Cuando yo me informé abrí un tema, ESTÄ AQUÏ si quieres ver mas post relacionados con el tema, solo tienes que bajar del todo en el foro de fibromialgia y en el buscador introducir la palabra azenta, y darle a "ir", te mostrará todos los que haya en ese foro.

Yo prefiero esperar a ver como le va a los demás antes de gastarme una pasta en algo que no tengo seguridad que vaya a funcionar.

Besos.
Solo no puedes, con amigos sí / Web: http://www.espondilitis.eu / Mi cumple 24 de diciembre
Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
Rosi m
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 9
Registrado: Ago 25, 09, 13:41
Ubicación: Burgos - FIBROMIALGIA.y SIRNGOMIELIA y ( deshidratacion en la segunda vertebra cervical)
Contactar:

Re: UN NUEVO TRATAMIENTO CON CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS MEJORA....

Mensaje por Rosi m »

GRACIAS POR LA INFORMACION CHICOS YO DE TODAS MANERAS TENGO IDEA DE PROBAR,YA HA LA DESESPERADA,MIEDO ME DA HACERME ILUSIONES PERO ES QUE TE AGARRAS A LO QUE SEA.AQUI EN BURGOS YA HACE BASTANTE FRIO POR LAS NOCHES Y ESO TE DEJA ECHA POLVO PERO BUENO PROBAREMOS HABER SI DA RESULTADO

no se poner mi foto me estoy haciendo un lio,respecto al tratamiento mi madre a ido con la revista publicada a donde mi medico ya os contare lo que dice
.saludos de Rosa Mª -
http://www.espondilitis.eu
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25033
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Re: UN NUEVO TRATAMIENTO CON CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS MEJORA....

Mensaje por Manuel »

.

Hola Rosa Mª, mándame la foto a mi y yo la coloco, veras mi correo debajo de cada mensaje mio. manuel@espondilitis.eu

Haber si hay suerte y mejoras, ya te han dicho que es muy caro.

Bss.
Manu.

Por cierto Rosa Mª, porque no nos cuentas algo en tu diario, en tu día a día que esta abierto, lo recuerdas. PULSA AQUÍ. y te llevara a tu diario.

Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Rosi m
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 9
Registrado: Ago 25, 09, 13:41
Ubicación: Burgos - FIBROMIALGIA.y SIRNGOMIELIA y ( deshidratacion en la segunda vertebra cervical)
Contactar:

electromagnetismo

Mensaje por Rosi m »

Hola a todos le comente el tratamiento al medico y me dijo que adelante que puede beneficiarme,llamare y preguntare ,estoy hecha polvo en BURGOS han bajado las temperaturas a 6 grados esta noche es horrible saludos
.saludos de Rosa Mª -
http://www.espondilitis.eu
Toñi
Tengo Preferencia, Foro Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 1059
Registrado: May 15, 08, 17:03
Ubicación: Barcelona - Espondilitis Anaquilosante
Contactar:

Re: UN NUEVO TRATAMIENTO CON CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS MEJORA....

Mensaje por Toñi »

Hola Rosa espero que encuentres mejoría con ese tratamiento ya nos diras yo no tengo tu enfermedad pero muchas compañeras si y les interesara saber como te ha ido
un abrazo
Unidos más y más fuertes. (Barcelona). Cumple 6 de Septiembre. Web: http://www.espondilitis.eu
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
Avatar de Usuario
Encarna
Moderador, (Foro y Web, Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 11914
Registrado: Ago 3, 07, 01:11
Ubicación: Espondiloartrosis, Cervicobraquialgia, FIBROMIALGIA, etc. - Valencia
Contactar:

Re: UN NUEVO TRATAMIENTO CON CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS MEJORA....

Mensaje por Encarna »

Mucha suerte Rosa Maria. Ya nos cuentas.

Besos.
Imagen - Saludos desde Valencia / Cumple día 18 Abril. / Web http://www.espondilitis.eu / E-mail encar@espondilitis.eu
Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
Rosi m
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 9
Registrado: Ago 25, 09, 13:41
Ubicación: Burgos - FIBROMIALGIA.y SIRNGOMIELIA y ( deshidratacion en la segunda vertebra cervical)
Contactar:

Re: UN NUEVO TRATAMIENTO CON CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS MEJORA....

Mensaje por Rosi m »

HOLA, he llamado a la clinica para informarme y me han comentado que este tratamiento es efectivo en 8 de cada diez personas cuesta 100 euros la sesion y son de 4 a 6 sesiones segun personas y que las sesiones son de semana en semana ire a finales de octubre a probar,ya no me convence tanto eso de 8 de cada diez y si no resulta vaya chasco
.saludos de Rosa Mª -
http://www.espondilitis.eu
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25033
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Re: UN NUEVO TRATAMIENTO CON CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS MEJORA....

Mensaje por Manuel »

.

Hola Rosa Mª, es para tenerlas en cuenta, son caras, y si por una de esas no eres las que según el porcentaje entras en que SI te va bien, imagina el gasto para nuestros bolsillos ya tan desgastados.

Bss.
Manu.

Ahh ves al Subforo de los diarios (el día a día) que allí esta el tuyo con Rosa M, lo puedes utilizar y así allí nos vas contando como te va.
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Avatar de Usuario
chiqui
Soy aventajado/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 824
Registrado: Abr 16, 09, 09:23
Ubicación: Asturias - Espondilitis y Crohn
Contactar:

Re: UN NUEVO TRATAMIENTO CON CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS MEJORA....

Mensaje por chiqui »

suerte rosa maria si da resultado no hay dinero que pague la buena salud,animo y muchos besos.
agif
Tengo Preferencia, Foro Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 1780
Registrado: Ene 13, 09, 22:09
Ubicación: Asturias - ARTRITIS REUMATOIDE.
Contactar:

Re: UN NUEVO TRATAMIENTO CON CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS MEJORA....

Mensaje por agif »

Ojala que tengas buenos resultados chica, despues de todo los fisios llevan usando el electromagnetismo desde hace años en el tratamiento de lesiones y trastornos articulares y yo supongo que si lo usan es porque sirve de algo.Espero que notes rapidito la mejoria.Un beso rubiales
Avatar de Usuario
Encarna
Moderador, (Foro y Web, Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 11914
Registrado: Ago 3, 07, 01:11
Ubicación: Espondiloartrosis, Cervicobraquialgia, FIBROMIALGIA, etc. - Valencia
Contactar:

Re: UN NUEVO TRATAMIENTO CON CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS MEJORA....

Mensaje por Encarna »

Rosa Mª, si te has informado bién de la clinica y estas decidida, pues adelante que lo unico que puedes perder es dinero, pero si a cambio consigues una mejoria habra merecido la pena.

Te deseo que te vaya bien. Besos.
Imagen - Saludos desde Valencia / Cumple día 18 Abril. / Web http://www.espondilitis.eu / E-mail encar@espondilitis.eu
Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
Rosi m
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 9
Registrado: Ago 25, 09, 13:41
Ubicación: Burgos - FIBROMIALGIA.y SIRNGOMIELIA y ( deshidratacion en la segunda vertebra cervical)
Contactar:

Re: escapada

Mensaje por Rosi m »

HOLA A TODOS MIS AMIGAS MIENTRAS YO ESTABA DE VACACIONES ,ME APUNTARON A UNA EXCURSION DE FAMILIAS A UNA CASA RURAL EN PINEDA DE LA SIERRA ,Y NOS HA TOCADO, VAMOS 9 FAMILIAS Y SON ACTIVIDADES DEPORTIVAS ,NO SE SI YO AGUANTARE PERO EL CASO ES QUE MARCHO EL VIERNES Y VUELVO EL DOMINGO ,HAY PESCA BUSQUEDA DE SETAS, VISITA A UNA MINA, Y ANDAR EN BICICLETA (eso yo no) ESPERO PODER CON ELLO LA TEMPERATURA NO ES QUE ACOMPAÑE HAN DADO 13 MAXIMA Y 0 DE MINIMA .BUENO YA OS LO CONTARE SALUDOS
.saludos de Rosa Mª -
http://www.espondilitis.eu
Avatar de Usuario
Encarna
Moderador, (Foro y Web, Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 11914
Registrado: Ago 3, 07, 01:11
Ubicación: Espondiloartrosis, Cervicobraquialgia, FIBROMIALGIA, etc. - Valencia
Contactar:

Re: UN NUEVO TRATAMIENTO CON CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS MEJORA....

Mensaje por Encarna »

Hola Rosa Mª, espero que te lo pases bien en la excursión. Ten cuidado y no te esfuerces demasiado, tu haces solo lo que te guste y puedas disfrutar.

Ya nos cuentas. Besos.
Imagen - Saludos desde Valencia / Cumple día 18 Abril. / Web http://www.espondilitis.eu / E-mail encar@espondilitis.eu
Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
Responder

Volver a “PULSA AQUÍ. FORO, SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA, FIBROMIALGIA, INTOLERANCIA QUÍMICA MÚLTIPLE”