Y tú, ¿sabes lo que hace un reumatólogo?

1) - Foro dedicado, Espondilitis Anquilosante o Anquilopoyética, Espondilitis Juvenil,
Espondiloartropatía indiferenciadas, Espondilólisis, Espondiloartritis y Sacroileítis.

- Fecha de inicio del Foro 30 Nov. 2006.

Moderadores: Encarna, Javi

Reglas del Foro
1)- Prohibido hacer publicidad o utilizar el foro con ánimo de lucro, así como hacer comercio por parte de los foristas, visitantes, entidades o empresas.

2)- Importante: Los tratamientos así como la medicación que aquí se de por los usuarios, serán siempre indicados y prescritos por los especialistas (Médicos)

3)- El Webmaster y los moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro.
Responder
Avatar de Usuario
Javi
Moderador, (Foro y Web, Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 2149
Registrado: Dic 4, 06, 19:37
Ubicación: Valencia - (Familiar de EA)
Contactar:

Y tú, ¿sabes lo que hace un reumatólogo?

Mensaje por Javi »

30/03/2017


La Sociedad Española de Reumatología (SER) ha lanzado un vídeo institucional para dar a conocer la especialidad y las enfermedades reumáticas, que en España padecen uno de cada cuatro adultos, según datos de la propia sociedad científica.


La Sociedad Española de Reumatología (SER) ha lanzado un vídeo institucional para dar visibilidad a las enfermedades reumáticas y a esta especialidad médica, referente en el tratamiento de las patologías músculo esqueléticas y autoinmunes sistémicas.

A pesar de la alta incidencia de las enfermedades reumáticas, que padecen uno de cada cuatro adultos en España, éstas siguen siendo unas grandes desconocidas para la población general. "Uno de los principales problemas es que los pacientes tardan alrededor de un año en ser diagnosticados porque, por ejemplo, no ven como un signo de alarma que les duelan las manos y no van al médico", explica José Luis Andréu, presidente de la SER.

El vídeo, editado bajo el título Y tú, ¿sabes lo que hace un reumatólogo?, hace hincapié en la importancia que tiene la divulgación de una cultura preventiva. La acción se enmarca en una campaña global de concienciación que ha lanzado la SER bajo el lema Ponle nombre al reuma, y que se puede seguir en redes sociales con el hashtag: #PonleNombreAlReuma.




Fuente:
Imagen - Valencia - (Familiar de EA) Cumple 18 Septiembre. Web http://www.espondilitis.eu
Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
Responder

Volver a “PULSA AQUÍ. FORO, ESPONDILITIS ANQUILOSANTE O ANQUILOPOYÉTICA, ESPONDILITIS JUVENIL, ESPONDILOARTRITIS”