Mayor consumo de yogur entero ......

1) - Foro dedicado, Tratamientos Alternativos, Dietistas.
- Fecha de inicio del Foro 6 Enero 2007.

Moderadores: Encarna, Javi

Reglas del Foro
1)- No están permitidos aquellos mensajes que traten de vender o publicitar "remedios milagrosos" o pretendan promocionar Webs comerciales, productos, etc. o simplemente pretendan hacer Spam.

2)- Por lo tanto, !!! ABSTENERSE DE ESCRIBIR EN ESTE FORO TODOS AQUELLOS CON ÁNIMOS DE LUCRARSE A COSTA DE LOS AFECTADOS, LOS PRODUCTOS MILAGROS NO EXISTEN. !!! En cualquier caso, está totalmente censurado en este foro la venta de cualquier producto. Todos aquellos mensajes que no cumplan con estas mínimas normas, serán borrados si se consideran que no benefician al foro o a sus miembros.

3)- Si no se cumplen estas reglas, los/as Moderadores/as o la Administración, pueden borrar y bloquear al Usuario.

4)- Prohibido hacer publicidad o utilizar el foro con ánimo de lucro, así como hacer comercio por parte de los foristas, visitantes, entidades o empresas.

5)- Importante: Los tratamientos así como la medicación que aquí se de por los usuarios, serán siempre indicados y prescritos por los especialistas (Médicos)

6)- El Webmaster y los moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro.
Responder
Avatar de Usuario
Reme33
Soy aventajado/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 761
Registrado: Dic 11, 06, 16:49
Ubicación: España . Espondilitis Anquilosante y algunas cosas mas.
Contactar:

Mayor consumo de yogur entero ......

Mensaje por Reme33 »

19/08/2016 - ESTUDIO CON 14.359 PARTICIPANTES.


Mayor consumo de yogur entero, menor riesgo de depresión en las mujeres.


El grupo de investigación Ciberobn ha realizado un estudio, con una muestra de 14.359 hombres y mujeres sin depresión, para analizar si el hecho de tener depresión se relacionaba con el consumo de yogures ricos en grasas en un periodo de diez años.



Un estudio liderado por el director del grupo Ciberobn y catedrático de la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra, Miguel Ángel Martínez González, ha confirmado que el yogur entero (rico en grasa) está relacionado con un menor riesgo de padecer depresión en las mujeres.

El grupo de investigación ha analizado los datos referidos a la dieta y la salud en 14.359 hombres y mujeres sin depresión. Posteriormente, el grupo ha estudiado si el hecho de tener depresión, en un periodo de diez años, se relacionaba con el consumo habitual de yogures ricos en grasas, bajos en grasa o la ingesta de fibra prebiótica, según han señalado desde la Universidad.

Los resultados registraron 727 casos de depresión: aquellas mujeres participantes que consumían niveles más altos (siete porciones a la semana) de yogures ricos en grasas se observó un riesgo 22 por ciento inferior de tener depresión que los que lo tomaban en menor cantidad (menos de la mitad de una porción al día). Sin embargo, en el caso de los yogures bajos en grasas, "los consumos más altos se asocian con un mayor riesgo de depresión", según ha afirmado Martínez-González. Además, el experto ha añadido que no se ha encontrado ninguna relación entre la ingesta de prebióticos y el diagnóstico de depresión.



Fuente:
- Algunos creen que para ser amigos basta con querer, como si para estar sano bastara con desear la salud.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
http://www.espondilitis.eu
Responder

Volver a “PULSA AQUÍ FORO, TERAPIAS ALTERNATIVAS, DIETISTAS & RECETAS”