VUELVEN LOS FANTASMAS DEL PASADO (HOPITAL DE LA RIBERA)

1) - Todo sobre, aquí puedes dejar Denuncias, Reclamaciones, Quejas, Injusticias.
- Fecha de inicio del Foro 30 Nov. 2006.

Moderadores: Encarna, Javi

Reglas del Foro
1)- Prohibido hacer publicidad o utilizar el foro con ánimo de lucro, así como hacer comercio por parte de los foristas, visitantes, entidades o empresas.

2)- Importante: Los tratamientos así como la medicación que aquí se de por los usuarios, serán siempre indicados y prescritos por los especialistas (Médicos)

3)- El Webmaster y los moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro.
Responder
Avatar de Usuario
isa v
Gran Hermano, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 2516
Registrado: Abr 10, 09, 08:19
Ubicación: Valencia - Fibromialgia, Behçet y Artrosis.
Contactar:

VUELVEN LOS FANTASMAS DEL PASADO (HOPITAL DE LA RIBERA)

Mensaje por isa v »

-
Si Señores y Señoras, Publico en General, Periodistas, Incrédulos, tal como suena FANTASMAS DEL PASADO se puede decir más claro pero más ALTO YA NO.

Ya no me escondo, no le temo ni a nada ni a nadie, ni a la vida misma, me llamo Isabel Hita, yo nací con el Síndrome de Behçet, esto lo sé ahora, pero empezó con más virulencia sobre los 29 años de edad aproximadamente, entonces fue cuando entré en el "MALDITO HOSPITAL DE LA RIBERA" si lean bien digo MALDITO, porque para mi no tiene otra mención, día a día me fui consumiendo me pasaba semanas sin poder comer pero lo peor vino cuando poco a poco deje de caminar, hasta que después de varios años porque las pruebas te las hacen lentamente tan lentamente que tardan varios años en el departamento de REUMATOLOGIA DEL HOSPITAL DE LA RIBERA ya no sabían que hacer conmigo y solución no tenía nada pero mi destino era quedarme en una silla de ruedas, así que a mi se me cruzaron los cables y ese mismo día entre la carga familiar y las lumbreras que hay en el servicio de reumatología tuve un intento de suicidio que por milagro gracias a este FORO, si los foros sirven para muchas cosas también para salvar vidas, y lo digo bien alto GRACIAS AL FORO ESPONDILITIS.EU salvé mi vida, puse un mensaje de despedida y Manu, Javi y Ana, se pusieron en marcha para localizarme mandar la policía y todo lo que conlleva todo este acontecimiento.

Recuerdo muy vagamente la verdad que cuando abrí los ojos a quien vi primero fue a MANU Y JAVI, como si fueran los ángeles de la guarda, los ví hasta incluso antes que a mi marido.
Pero les aconsejo una cosa, jamás intenten quitarse la vida, no vale la pena y más por unas petardas que dícese que tienen un titulo de medicina, y te están destrozando la vida, pues a raíz de eso cambié de hospital, hoy estoy siendo tratada con uno de los mejores para mí el mejor especialista de REUMATOLOGIA el doctor Javier Calvo Catalá, en el HOSPITAL GENERAL DE VALENCIA, este buen hombre y profesional se fué directo a las pruebas que necesitaba con la mitad de gasto que realizó el anterior hospital y me puso en tratamiento y hoy sigo estando enferma pero una enferma que aunque se queja tiene ganas de vivir, y aunque con sus dolores trabaja 330 días al año, y en el anterior hospital trabajaba 30 días al año, además soy más mayor pero estoy mas joven ligo más jaja, y no es que lo diga yo es que la gente que me conoce lo corrobora.

Bueno aquí empieza MI FANTASMA DEL PASADO. Por desgracia mi marido contrajo la legionela en septiembre del 2009, a raíz de todo ello ya no ha levantado cabeza en lo que salud se refiere, tuvo una legionela muy grave al no ser bien tratado, no me extraña tratándose del MALDITO HOSPITAL no quiero redactar la odisea que pase para averiguar qué tipo de neumonía era, para decirles que esa noche casi me llevan detenida para luego llevar razón.

Mi marido ha estado varias veces ingresado, el síntoma y problema principal es que no hace saliva en la boca entonces empezó a beber mucha agua, y lo diagnosticaron por potomania, pero se equivocaron COMO NO SE IVÁN A EQUIVOCAR, me lo dejan ingresado en el psiquiátrico DEL MALDITO HOSPITAL DE LA RIBERA y me lo confunden en vez por la ingesta de 20litros de agua diarias por 20 litros de ALCOHOL diarios SI COMO LO LEENNN. Total que vamos a dar con la doctora de medicina interna, le da un tratamiento para que haga saliva y sin saber si le va a ir bien o no y el porque no hace saliva le da el alta, a todo esto la gammagrafía de la boca le sale que no hace saliva pero la biopsia se la hacen en una glándula menor que si que hace saliva asi que la biopsia sale como que la glándula funciona bien, yo no soy médico pero ya casi me falta poco sobre todo en reumatología para desgracia la mía, pero bueno tonta no estoy. Lo mandan a la unidad del dolor, es el único médico que hemos visto preocupación y atento amable y con calidez humana, como los síntomas se han ido agravando, con dolores articulares, y sequedad en ojos sexo etc... pues lo envía a la reuma.

Yo cuando leí el NOMBRE DE LA REUMA los pelos se me pusieron no de punta SE ME PUSIERON MORADOS, solo de pensarlo me daba algo, porque lo veía venir lo que iba a pasar.
Pues bien, esta misma mañana mi marido ha ido a la consulta, la REUMA se ha lucido por si sola, la verdad es que necesito muchas explicaciones, que diferencia va con mi doctor Calvo.


1º- Le pregunta quien lo manda, le dice que el de la unidad del dolor, por el Sjögren, y le dice que eso ya lo tiene descartado pues esta la biopsia, mi marido le dice que si le cogen una glándula menor del labio que le funciona pues sale bien la biopsia lo que no le funcionan son las parótidas que está en la prueba de la gammagrafía. Además le enseña fotos de las heridas del sexo por la sequedad, y de los ojos, de la boca ninguna porque es más difícil de sacar ya que son heriditas no llagas no se ve igual, este síndrome seca las mucosas.


2º- Le mira las articulaciones sobre todo los pies y las rodillas.


3º- Debaten sobre el Sjögren que es una enfermedad autoinmune le comenta la REUMA, mi marido se defiende y le comenta que tiene a su mujer con el síndrome de Behçet y sabe demasiado bien que es una enfermedad autoinmune.


4º- La REUMA le da unas hojas para que se haga pruebas, sin explicar ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA NI EL PORQUE NI EL COMO NI EL CUANDO.


5º- Cuando llegamos a casa nos damos cuenta de lo que nos ha pedido esta doctora:

-Prueba HLA B27 espondilitis (es normal teniendo una RM con espondilosis inicial)

-Prueba HLA BEHCET (ESTO ES UN GASTO INÚTIL A LA S.S. PUES NO TIENE NINGÚN
SÍNTOMA DE ESTA ENFERMEDAD, ADEMAS ESTA ENFERMEDAD LA TENGO YO Y NI ES
CONTAGIOSA NI SE PEGA NI NADAAAAAAAAA).

- Prueba oftalmológica ojo seco ( es normal si se queja de ojo seco y le salen ulceras)

- Analíticas factor reumatoide y ANCA (es normal si quieres descartar reuma y autoinmunes)

- HEPATITIS C ( ESTA PRUEBA PORQUE LA PIDE, NO HA DADO EXPLICACIÓN DE NADA, NI HA
PREGUNTADO NADA, COMO VIVE QUE HACE, SABE QUE VIVE CON UNA PERSONA QUE NO
TIENE DEFENSAS ETC...)

- HEPATITIS B

- HIV (1+2) ( ESTA ES LA PRUEBA DEL SIDA, DIGO LO MISMO QUE EN LA HEPATITIS C, ESTA
DOCTORA NO SABE DECIRLE MIRA PUEDO SOSPECHAR ESTO POR ESTE MOTIVO O SÍNTOMA
ANDA CON PRECAUCIÓN, MIRA TU MUJER ETC... ES QUE NI HA PREGUNTADO QUE TIPO DE
VIDA SEXUAL LLEVA, SI SE DROGA, ABSOLUTAMENTE NADAAAAAAAA, EN QUE SE BASA
PARA PEDIR ESTA PRUEBA, Y AHORA YO QUEEEE ESTOY CON UN ATAQUE DE NERVIOS)



6º- Se me olvidaba es que ese papel de lo han quedado porque tienen que llamar en el volante para el oculista pone en el diagnostico HEPÁTICO CRÓNICO (manda huevos) y perdonar la expresión, de donde se ha sacado ese diagnostico y en los ingresos hospitalarios anteriores mi marido tenía el hígado bien.


Conforme tenga más cosas las iré poniendo, vosotros muchas veces habréis leído en la biblia la ira de DIOS, pues bien siento una IRA parecida pero sin fuerza esa es la suerte que tienen.

Y AHORA PARA LOS POLÍTICOS VALENCIANOS LES DOY LAS GRACIAS por quitar la libre elección de hospital, porque gracias a ello a mi marido no lo puedo cambiar de hospital, así que ya veis entre los malos políticos y los malos médicos estamos arreglados, PERO MIENTRAS HAYA LUZ EN EL CAMINO SIEMPRE HABRÁ SOLUCIÓN.

La verdad que ahora mismo está doctora se merecía estar limpiando enfermos no atendiéndolos.

Un saludo. Isabel Hita.
-
- - Mi hijo Ivan
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*Consulta siempre a tu médico especialista. http://www.espondilitis.eu
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25033
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Re: VUELVEN LOS FANTASMAS DEL PASADO (HOPITAL DE LA RIBERA)

Mensaje por Manuel »

-

Isa, leer para creer, parece que hayamos vuelto al pasado con esta historia que ahora le toca a tu marido Alfredo.

Yo hubiese puesto el nombre de esta Dra.


Os deseamos lo mejor, y si tú lo ves de interés suficiente lo podemos poner en alguna página más de los blogs del grupo.

Bss.
Manu.
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
gema
Gran Hermano, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 4353
Registrado: Mar 31, 11, 07:15
Ubicación: Málaga - FM, SFC, Espondilitis A, Artrosis, Osteoporosis, Perdida Liquido Sinovial, Otras Patologías
Contactar:

Re: VUELVEN LOS FANTASMAS DEL PASADO (HOPITAL DE LA RIBERA)

Mensaje por gema »

:smile: VAYA ISA Y ALFREDO NO TIENE DESPERDICIO YO TAMBIEN ESTARIA CO MALA LECHE DESPUES DE LO QUE HAS PASADO TU Y TU MARIDO NO ES PARA MENOS ADELANTE CON LA DENUNCIA Y QUE TENGAIS MUCHA SUERTE HABER SI ALFREDO PUEDE CAMBIAR DE REUMATOLOGO ¿POR QUE NO VA AL DOCTOR CALVO Y SE LO COMENTAS?YA QUE TU ERES PACIENTE DE EL A LO MEJOR TIENE SUERTE Y LO MIRA EN CONDICIONES UN BUEN MEDICO BESOS GEMA ;-)
Imagen -
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
SALUDA ESTE DÍA CON AMOR Y AL FINAL DE EL RECIBIRÁS MUCHAS ALEGRÍAS / http://www.espondilitis.eu/
simatero
Soy Experto/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 191
Registrado: Ago 24, 11, 18:48
Ubicación: Valencia-DIABETES INSIPIDA DIPSÓGENA,Protusion L4-L5-L3-L4,ESPONDILOSIS INCIPIENTE,SINDROME SJÖGREN
Contactar:

Re: VUELVEN LOS FANTASMAS DEL PASADO (HOPITAL DE LA RIBERA)

Mensaje por simatero »

Manuel escribió:-

Isa, leer para creer, parece que hayamos vuelto al pasado con esta historia que ahora le toca a tu marido Alfredo.

Yo hubiese puesto el nombre de esta Dra.


Os deseamos lo mejor, y si tú lo ves de interés suficiente lo podemos poner en alguna página más de los blogs del grupo.

Bss.
Manu.
Hola Manu cuando tenga la queja/denuncia aceptada por el hospital con su cuño correspondiente ya lo colocamos donde haga falta para que se enteren todos como funcioma dicho hospital, pues pienso recurrir ante las televisiones si hace falta.
Saludos.
Avatar de Usuario
isa v
Gran Hermano, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 2516
Registrado: Abr 10, 09, 08:19
Ubicación: Valencia - Fibromialgia, Behçet y Artrosis.
Contactar:

Re: VUELVEN LOS FANTASMAS DEL PASADO (HOPITAL DE LA RIBERA)

Mensaje por isa v »

Manu, la carta escrita arriba puedes colgarla en el blog que quieras, en la web del foro, no he puesto el nombre de la lumbreras de la doctora, porque tengo la hoja de reclamaciones ya rellenadas pero quiero presentarla y que me la cuñen, una vez la tenga cuñada la puedo poner en el foro y entonces podré decir el nombre de la doctora.
También mañana, Alfredo tiene turno con el médico de cabecera, pero en vez de ir el, voy a ir yo, quiero ver que opina pedir explicaciones, a ver como puedo ir hablar con el director del hospital, a ver que me dice que hago yo en mi lugar, ya que esta doctora sobre pedir estas pruebas no ha hecho ninguna pregunta SABIENDO QUE TRABAJA EN UN BAR, y SABIENDO QUE YO ESTOY INMUNODEPRIMIDA, yo me tengo que curar en salud, el de cabecera como tiene las analíticas en el ordenador grabadas que eche un vistazo, pues yo se leerlas ya comento que por desgracia tengo un master en medicina pero igual se me ha escapado algo a mi entendimiento.
Yo pienso que tratandose de pruebas tan delicadas, por un lado la doctora está en su derecho de hacerlas pero al mismo tiempo también hubiera podido dar una explicación lógica porque las pide, y darle recomendaciones por si acaso, no os parece.
Pero la verdad que mi cabreo es monumental y además del nerviosismo que tengo, pues esto se escapa a mi entendimiento, yo no fui con él a la consulta, pues imaginaros volver a ver a esa persona que me lo hizo pasar tan mal durante tantos años, para mi es más que un trauma, su cara la tengo gravada en mi mente.
Esto es mucho más que fuerte, y mañana el médico de cabecera si le parece que me vuelva preguntar porqué insisti tanto en cambiarme.

GEMA a mi marido es muy complicado cambiarlo, ahora aquí en la comunidad Valenciana han cambiado la ley y no dejan que nos cambiemos de hospital, cada cual tiene que estar en el hospital de zona que corresponde, si fuera sencillo ya lo hubiera cambiado, date cuenta que yo cuando cambié de hospital estaba la libre elección de hospital y me lo denegaron no me dejaban salir del hospital no me daban el alta voluntaria y sin esa alta no podía entrar en otro hospital, y tuve que acudir al defensor del pueblo, pero ahora ya no se puede hacer.
Bueno esto es lo que hay de momento.
Isa ;-)
- - Mi hijo Ivan
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*Consulta siempre a tu médico especialista. http://www.espondilitis.eu
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25033
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Re: VUELVEN LOS FANTASMAS DEL PASADO (HOPITAL DE LA RIBERA)

Mensaje por Manuel »

-

Hola Isa, de momento hemos publicado tu carta en los siguientes sitios:






















































-
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25033
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Re: VUELVEN LOS FANTASMAS DEL PASADO (HOPITAL DE LA RIBERA)

Mensaje por Manuel »

-

Aquí una muestra de sitios importantes que se han publicado esta carta denuncia.



Bss.
Manu.
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Avatar de Usuario
isa v
Gran Hermano, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 2516
Registrado: Abr 10, 09, 08:19
Ubicación: Valencia - Fibromialgia, Behçet y Artrosis.
Contactar:

Re: VUELVEN LOS FANTASMAS DEL PASADO (HOPITAL DE LA RIBERA)

Mensaje por isa v »

Manu no sabia que teníamos tantos sitios públicos donde la gente nos pueda leer. Está muy bien.
;-)
- - Mi hijo Ivan
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*Consulta siempre a tu médico especialista. http://www.espondilitis.eu
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25033
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Re: VUELVEN LOS FANTASMAS DEL PASADO (HOPITAL DE LA RIBERA)

Mensaje por Manuel »

-

Aun quedan algunos más, ya los iremos colocando.

Bss.
Manu.
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Paky
Tengo Preferencia, Foro Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 1003
Registrado: Feb 28, 11, 18:12
Ubicación: Cáceres - FM, Espondilitis A. , Pustulosis Palmoplantar, A. Psoriasica, Incontinencia U.
Contactar:

Re: VUELVEN LOS FANTASMAS DEL PASADO (HOPITAL DE LA RIBERA)

Mensaje por Paky »

hola isa v, no sabia nada del tema,sabia ke estaba malo pero no lo ke acabo de leer, tira hacia delante a ti te han hundido, pues hazles tu lo mismo a ellos lo mas importante es ke tu marido y tu y vuestro hijo esteis bien y os rekupereis, si necesitas algo ya sabes puedes contar conmigo,para lo ke sea,pues estos son panes prestados tu me has ayudado muxo a mi y yo te debo muxo, al igual ke a manuel, a encarna a gema, etcc.....,pero tira con ello hacia delante,no dejes de ke os traten como a perros, para eso no hace falta hacer carrera, la verdad es ke es demasiado fuerte, te conozco y se ke es verdad, si kieres lo pongo en mi cuenta de facebook, pues tengo a los presidentes de la junta de extremadura y a muxos politicos,o publicarla en algun periodico, si kieres estoy dispuesta a mandarla lo ke tu me digas hago muxos besos y muxo animo,tu eres muy fuerte y vales muxo,te kiero un monton tu amiga paky
--
http://www.espondilitis.eu/ - Y es que el dolor cuando es por dentro...es mas fuerte......
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
Avatar de Usuario
Encarna
Moderador, (Foro y Web, Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 11914
Registrado: Ago 3, 07, 01:11
Ubicación: Espondiloartrosis, Cervicobraquialgia, FIBROMIALGIA, etc. - Valencia
Contactar:

Re: VUELVEN LOS FANTASMAS DEL PASADO (HOPITAL DE LA RIBERA)

Mensaje por Encarna »

Isa, bien difundido si que tienes el tema, ahora lo que hace falta es que llegue donde corresponda.

Besos.
Imagen - Saludos desde Valencia / Cumple día 18 Abril. / Web http://www.espondilitis.eu / E-mail encar@espondilitis.eu
Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
Avatar de Usuario
Javi
Moderador, (Foro y Web, Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 2149
Registrado: Dic 4, 06, 19:37
Ubicación: Valencia - (Familiar de EA)
Contactar:

Re: VUELVEN LOS FANTASMAS DEL PASADO (HOPITAL DE LA RIBERA)

Mensaje por Javi »

Hola Isa, con semejante historia no sé como un Hospital tiene en sus filas a esta Dra.

Micha suerte.
Besos.
Imagen - Valencia - (Familiar de EA) Cumple 18 Septiembre. Web http://www.espondilitis.eu
Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25033
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Re: VUELVEN LOS FANTASMAS DEL PASADO (HOPITAL DE LA RIBERA)

Mensaje por Manuel »

-

Añadidos en algunos sitios más.

Bss.
Manu.
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
simatero
Soy Experto/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 191
Registrado: Ago 24, 11, 18:48
Ubicación: Valencia-DIABETES INSIPIDA DIPSÓGENA,Protusion L4-L5-L3-L4,ESPONDILOSIS INCIPIENTE,SINDROME SJÖGREN
Contactar:

Re: VUELVEN LOS FANTASMAS DEL PASADO (HOPITAL DE LA RIBERA)

Mensaje por simatero »

.
Denuncia.




-
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25033
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Re: VUELVEN LOS FANTASMAS DEL PASADO (HOPITAL DE LA RIBERA)

Mensaje por Manuel »

-

Hola Alfredo, de momento tu Denuncia a sido publicada aquí
















-
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
gema
Gran Hermano, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 4353
Registrado: Mar 31, 11, 07:15
Ubicación: Málaga - FM, SFC, Espondilitis A, Artrosis, Osteoporosis, Perdida Liquido Sinovial, Otras Patologías
Contactar:

Re: VUELVEN LOS FANTASMAS DEL PASADO (HOPITAL DE LA RIBERA)

Mensaje por gema »

:smile: HOLA ALFREDO ESPERO QUE TENGAS SUERTE CON LA DENUNCIA Y TE PUEDAN MANDAR A UN BUEN PROFECIONAL SALUDOS GEMA ;-)
Imagen -
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
SALUDA ESTE DÍA CON AMOR Y AL FINAL DE EL RECIBIRÁS MUCHAS ALEGRÍAS / http://www.espondilitis.eu/
simatero
Soy Experto/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 191
Registrado: Ago 24, 11, 18:48
Ubicación: Valencia-DIABETES INSIPIDA DIPSÓGENA,Protusion L4-L5-L3-L4,ESPONDILOSIS INCIPIENTE,SINDROME SJÖGREN
Contactar:

Re: VUELVEN LOS FANTASMAS DEL PASADO (HOPITAL DE LA RIBERA)

Mensaje por simatero »

Las listas de espera del HOSPITAL DE LA RIBERA son una farsa, tienen una agenda con el número de pacientes que a ellos les interesa tener en espera y cuando esta agenda está llena la cierran y ya no te dan cita, te dicen que ya te llamaran por teléfono y a casa, lógicamente asi nunca van a tener pacientes en espera y luego las estadísticas salen todas falseadas, yo por ejemplo estoy esperando ya hace nueve meses a que me llamen por teléfono para que me den cita en la UNIDAD DEL SUEÑO.
Avatar de Usuario
Encarna
Moderador, (Foro y Web, Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 11914
Registrado: Ago 3, 07, 01:11
Ubicación: Espondiloartrosis, Cervicobraquialgia, FIBROMIALGIA, etc. - Valencia
Contactar:

Re: VUELVEN LOS FANTASMAS DEL PASADO (HOPITAL DE LA RIBERA)

Mensaje por Encarna »

Hola Alfredo, a ver si tienes suerte y consigues que te atiendan debidamente.

Besos.
Imagen - Saludos desde Valencia / Cumple día 18 Abril. / Web http://www.espondilitis.eu / E-mail encar@espondilitis.eu
Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25033
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Re: VUELVEN LOS FANTASMAS DEL PASADO (HOPITAL DE LA RIBERA)

Mensaje por Manuel »

-

Esta es la entrevista que le hicieron a Alfredo para el Periódico El LEVANTE.

-
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25033
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Re: VUELVEN LOS FANTASMAS DEL PASADO (HOPITAL DE LA RIBERA)

Mensaje por Manuel »

-

- De momento la he publicado en estos sitios.

























-
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
gema
Gran Hermano, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 4353
Registrado: Mar 31, 11, 07:15
Ubicación: Málaga - FM, SFC, Espondilitis A, Artrosis, Osteoporosis, Perdida Liquido Sinovial, Otras Patologías
Contactar:

Re: VUELVEN LOS FANTASMAS DEL PASADO (HOPITAL DE LA RIBERA)

Mensaje por gema »

:smile: :smile: hola isa que tal estais se que entras poco porque no tienes tiempo te mando besos para ti y toda tu familia cuidaro mucho :smile: :smile:
Imagen -
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
SALUDA ESTE DÍA CON AMOR Y AL FINAL DE EL RECIBIRÁS MUCHAS ALEGRÍAS / http://www.espondilitis.eu/
mercedes
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 21
Registrado: Jul 21, 10, 19:59
Ubicación: Valencia - Espondilitis Anquilosante y Sacroileítis
Contactar:

Re: VUELVEN LOS FANTASMAS DEL PASADO (HOPITAL DE LA RIBERA)

Mensaje por mercedes »

Hola Isa, necesito urgente que me digas el nombre de la Doctora. De momento no te puedo decir más. Si no puedes hacerlo público en el "Foro" dime cómo nos ponemos en contacto y te cuento. Gracias y cuidaros!!!!
Responder

Volver a “PULSA AQUÍ. FORO, DENUNCIAS”