EMBREL

1) - Foro dedicado, tratamientos en general incluidos los Biológicos.
- Fecha de inicio del Foro 30 Nov. 2006.

Moderadores: Encarna, Javi

Reglas del Foro
1)- Importante: Los tratamientos asi como la medicación que aquí se de por los usuarios, serán siempre indicados y prescritos por los especialistas (Médicos)

2)- El Webmaster y los moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro.

3)- Prohibido hacer publicidad o utilizar el foro con ánimo de lucro.

4)- Está prohibido hacer uso comercial de este foro por parte de los foristas, visitantes, entidades o empresas.
Responder
carla2000
Familiar del enfermo
Mensajes: 28
Registrado: Oct 2, 09, 19:45
Ubicación: Barcelona - Espondilitis Anquilosante
Contactar:

EMBREL

Mensaje por carla2000 »

Un saludo a todos, por fin despues de mucho esperar a mi hijo le han prescrito el Embrel mañana se pone la segunda dosis y parece que ya nota algo de mejoria pues ultimamente no podia casi andar del dolor en los pies y ya llevaba mas de un año asi y era muy desesperante pues es una persona que siempre le ha gustado mucho andar y correr y ya estaba desesperado pues estaba cada vez con mas dolor un dia en un sitio o en otro en fin ya sabeis de que os hablo. Queria preguntaros para los que tomais Embrel si quereis ir por unos dias de vacaciones lo veo un problema el transportarlo ya que tiene que estar a menos de 25 grados y ahora en verano como haceis pues estas bolsas refrigeradas no creo que aguanten mucho rato el frio, no se es una cosa que se me acaba de ocurrir igual alguien me puede dar alguna idea de como lo hace. Bueno ya os ire contando como va espero que cada vez mejor, que paseis un buen verano . Un abrazo .
.BARCELONA , mi hijo tiene EA
Gracias por compartir vuestras experiencias.

http://www.espondilitis.eu
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25047
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Re: EMBREL

Mensaje por Manuel »

-

Hola Carla, nos alegra saber que tu hijo ya ha iniciado el tratamiento con el biológico (Enbrel), si en la segunda dosis o chute, ya nota mejoría es muy buena señal, ya que el Enbrel lo mismo que el Humira son dos biológicos muy similares y los dos te los puedes colocar tú y los dos suelen ser más tardíos en notar los beneficios, aquí hay compañer@s que en la primera dosis, ya han notado una mejoría y a otros les tardo o no le funciono, este tema lo leerás aquí en este Subforo de Tratamientos, que por cierto tu Post lo he traído aquí, que esta mejor colocado, hay en el Subforo una señora que esta con el mismo biológico que tu hijo se llama Mari Cruz que le va desde el inicio muy bien, así como Leo, este ultimo lo leerás aquí en este Subforo.

Sobre el trasporte del tratamiento, los compis han comprado una mini nevera que va muy bien para los biológicos que han de estar a una temperatura ambiente baja y que se mantengan, aquí también encontraras esa información, solo hay que buscarla y veras que salen dudas y esas dudas son respondidas por los mismos compañer@s.

Le deseamos que siga así de bien por mucho y que cada vez la EA este más lejos de la remisión.

Saludos.
Manu.

Ahh me gusta el Avatar que habéis colocado.
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Avatar de Usuario
maria2010
Soy Aprendiz, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 37
Registrado: Oct 7, 10, 17:36
Ubicación: Madrid - Espondilitis Anquilosante, Hernias.
Contactar:

Re: EMBREL

Mensaje por maria2010 »

Hola, no sé si te servirá de algo a estas alturas, pero por si acaso. Yo estoy con Embrel. Yo tengo que viajar frecuentemente en avión. Lo que hago es llevar el Embrel en la nevera que te dan en el hospi con las dosis justas y dos acumuladores de frío. Al llegar al control de seguridad, hablas directamente con el empleado, y le dices que es un medicamento. Te pedirán informes médicos y lo pasan a Guardia Civil (por lo menos en la T2 y T4 de Barajas). Nunca me han puesto ningún problema para llevarlo en cabina. Una vez en el avión, se lo dices a la azafata, y si ve que pierde frío que lleve una bolsa de las de congelar para que le den hielo. Por lo menos 4 ó 5 horas, aguanta el frío.
Besos. María
Tengo EA, hernias discales (a varios niveles), capsulitis retráctil del hombro derecho y deficiencia visual por secuelas en córnea.
http://www.espondilitis.eu/
Responder

Volver a “PULSA AQUÍ FORO, TRATAMIENTOS”