No quiero que mi enfermedad me doblegue

1) - Foro dedicado, Síndrome de Fatiga Crónica y Fibromialgia, Intolerancia Química Múltiple,
Sensibilidad Química Múltiple.

- Fecha de inicio del Foro 30 Nov. 2006.

Moderadores: Encarna, Javi

Reglas del Foro
1)- Prohibido hacer publicidad o utilizar el foro con ánimo de lucro, así como hacer comercio por parte de los foristas, visitantes, entidades o empresas.

2)- Importante: Los tratamientos así como la medicación que aquí se de por los usuarios, serán siempre indicados y prescritos por los especialista (Médicos)

3)- El Webmaster y los moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro.
Responder
May
Soy Experto/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 161
Registrado: Dic 1, 06, 09:41
Ubicación: MALAGA - FM severa, sindrome ansioso-depresivo
Contactar:

No quiero que mi enfermedad me doblegue

Mensaje por May »

No quiero que mi enfermedad me doblegue, intento por todos los medios ir buscando todos los días un motivo para seguir viviendo con optimismo, este dolor que quema, punzadas que van de un lado a otro, sin tregua, y se perfectamente que nadie me puede ayudar, no puedo pedir auxilio, solo el quedarme quieta y pensar cuanto tiempo podré soportarlos, estos momentos sé que estoy sola, muy sola.
Estoy harta de muchas cosas, harta de estar disfrazando lo que padezco día tras día, harta de compartir estos dolores que nadie comprende, harta de justificar los olvidos, harta del miedo, harta de sentirme culpable.
Aun así, mi vida está llena de muchas cosas, un beso, una caricia, una mirada del ser que es parte de mi, hace que mi alma sienta esa paz que tanto anhelo, se que el también sufre esta vida de espinas, la comparte conmigo sin ningún tipo de reproches, porque me ama sin condiciones. Es así como alcanzo esos momentos de paz interior, el amor y la comprensión de mis seres queridos, porque aun así como estoy consigo disfrutar de las cosas buenas que tengo a mi alrededor. Aprendo en disfrutar los momentos buenos, aunque mi cuerpo y mi mente estén siempre doblegados al dolor, un día soleado y cálido, oír las risas de mis hijos, un amigo que me necesite, estos momentos son los que hacen olvidar el dolor que llevo día a día.
Última edición por May el Mar 11, 07, 21:19, editado 1 vez en total.
Lia
Voy Aprendiendo, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 69
Registrado: Feb 3, 07, 01:09
Ubicación: Fibromialgia y colaterales - BARCELONA
Contactar:

Mensaje por Lia »

May no sabes como te entiendo, te entendemos, después de mucha tensión, y de dolores, como siempre ella a pasado factura, y me ha dejado sin ánimo, cansada, decaida, sin ilusión, etc. pero sabes una cosa, es la primera vez que no me asusto de estar así, no quiero "darle el gustazo", no me gana, (espero jja), sólo estoy esperando que se canse, se vaya y pueda volver a sentirme yo misma. Pero fíjate, que mientras voy aprendiendo creo, porque he dejado de padecer, hago lo que puedo y lo que no lo dejo, ésto era antes impensable para mi, pero no puedo permitirme luchar con ella, y encima luchar conmigo misma. Todo puede esperar, menos el afecto, y éste se puede dar y recibir aunque tengamos dolores, o estemos bajoncillas. así que procura dejarla de lado, piensa en tus seres queridos, y no le hagas demasiado caso, como menos caso le hacemos antes se va, o deja de hacer la pascua. Y claro que lo vas a soportar durante mucho, muchísimo tiempo. Si no tiene un ritmo fijo, si está locuela, a veces parece que no puedes más, pero siempre se resurje.Y procura ser tu, y no darle importancia a los olvidos ni disimular, si acaso sólo con tus hijos. Pero culpable de que????? de estar enfermas????? de ésto tenemos que sentirnos culpables????, pues no¡¡¡¡¡¡ Ahora estamos diagnosticadas, si no hay cultura sobre nuestra enfermedad, si la gente no sabe de que va, y si los médicos no saben curarnos, es culpa nuestra???. May bonita, serenate, piensa que no estás sóla, que somos muchas, e intenta ser TU, no gastes más energias de las imprescindibles para disimular vale?. Un petonet molt fort.
Cumple 4 de Noviembre / Web http://www.espondilitis.eu
Responder

Volver a “PULSA AQUÍ. FORO, SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA, FIBROMIALGIA, INTOLERANCIA QUÍMICA MÚLTIPLE”