Sintomas de fibromialgia

1) - Foro dedicado, Síndrome de Fatiga Crónica y Fibromialgia, Intolerancia Química Múltiple,
Sensibilidad Química Múltiple.

- Fecha de inicio del Foro 30 Nov. 2006.

Moderadores: Encarna, Javi

Reglas del Foro
1)- Prohibido hacer publicidad o utilizar el foro con ánimo de lucro, así como hacer comercio por parte de los foristas, visitantes, entidades o empresas.

2)- Importante: Los tratamientos así como la medicación que aquí se de por los usuarios, serán siempre indicados y prescritos por los especialista (Médicos)

3)- El Webmaster y los moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro.
Responder
carla
Familiar del enfermo
Mensajes: 24
Registrado: Dic 21, 06, 20:47
Ubicación: Espondilitis Anquilosante - BARCELONA
Contactar:

Sintomas de fibromialgia

Mensaje por carla »

Un saludo a todos, he estado viendo los videos que muy amablemente ha colgado Manuel y en uno de ellos al final decia que algun sintoma que puede hacer pensar que se esta predispuesto a padecer fibromialgia es haber tenido a lo largo de la vida algun tipo de dolor mas o menos cronico y me ha cogido un poco de miedo pues ya hace mas o menos un año me empezo un dolor plantar que me dijeron era un espolon y me han puesto unas plantillas y tambien a veces me noto un poco de dolor de espaldas y dolor de cabeza y en las muñecas en fin que me estoy asustando un poco tengo que decir que hace un año empece con la menopausia y tambien con hipotiroidismo que lo tengo controlado con eutirox de 75 pero que desde que empece con la menopausia se me han acrecentado todos los males y no se si hacerme algun tipo de prueba o analisis o dejarlo para mas adelante y no agobiarme tanto, os parecen sintomas para que me plantee hacerme algunas pruebas o no. Un abrazo a todos. Hasta pronto
BARCELONA

Gracias por compartir vuestras experiencias.
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25047
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Re: Sintomas de fibromialgia

Mensaje por Manuel »

.

Hola Carla!!!
, me alegra mucho verte por aquí, recibí también tu e-mail y me alegro mucho que tu hijo haga una vida normal y la Ea se comporte bien con el.

Recuerdo que me preguntabas por David, recuerdas... el chico de Granada que era de Cadiz, y que decíais que era y es muy wapo, pues bueno, ha vuelto y nos ha dejado un Post (mensaje) en el Foro de presentaciones, y si quieres dedicarle unas palabras o preguntarle algo ahora es un buen momento. Nos cuenta que se caso y ahora es papa.... de un niño muy wapo y algunas cosas más...

Te dejo aquí el enlace para que puntees sobre el y te lleve al mensaje de David. viewtopic.php?f=1&t=2132

Sobre tu pregunta de FM mejor que te respondan las compis que padecen esta patología ellas mejor que nadie para responder.

Bss y recuerdos.
Manu.
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Avatar de Usuario
Encarna
Moderador, (Foro y Web, Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 11914
Registrado: Ago 3, 07, 01:11
Ubicación: Espondiloartrosis, Cervicobraquialgia, FIBROMIALGIA, etc. - Valencia
Contactar:

Re: Sintomas de fibromialgia

Mensaje por Encarna »

Hola Carla.

No te sugestiones con los sintomas de las enfermedades, muchas veces nos ponemos a leer y parece que los tenemos todos. Cualquier cosa debes consultarsela a tu médico y es él quien te debe decir a que se deben..
También estas en una etapa que para algunas mujeres puede ser algo complicada, asi que con mas motivo deberias aclarar tus dudas y tratar de tranquilizarte.
Espero que todo te vaya bien.

Besos.
Imagen - Saludos desde Valencia / Cumple día 18 Abril. / Web http://www.espondilitis.eu / E-mail encar@espondilitis.eu
Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
DanielH
Soy Experto/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 385
Registrado: Abr 3, 08, 15:50
Ubicación: EA y superviviente de cáncer colo-rectal en recaida metástasis al hígado
Contactar:

Re: Sintomas de fibromialgia

Mensaje por DanielH »

Hola Carla mira mi consejo es que no te sugestiones demasiado con los síntomas de otras enfermedades ya que si lo haces acabaras teniendo una lista muy larga psicología de todas ellas, con esto no quiero decir que no tengas nada pero ten en cuenta que cuando se tiene una espondilitis anquilosante se tienen muchos síntomas de otras enfermedades ya que esta enfermedad es una mezcla de casi todas las enfermedades reumáticas que hay por lo que todo no deja de ser otra cosa que síntomas de la misma enfermedad.
Consulta con tu medico estos síntomas el sabrá a que son debidos
/ Os invito a visitar mi Blog y mi grupo sobrevivir al cáncer de facebook donde me podréis encontrar por el sobre nombre de Igor : http://www.lacoctelera.com/micancer /// Web: http://www.espondilitis.eu
.
Ana
Tengo Preferencia, Foro Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 1316
Registrado: Mar 27, 08, 13:55
Ubicación: Madrid - FIBROMIALGIA.
Contactar:

Re: Sintomas de fibromialgia

Mensaje por Ana »

Hola Carla, cuando me dijo un fisio que pudiera ser que lo mio fuese fibromialgia, mi marido me trajo de internet( yo no tenia en casa entonces) unas hojas con los síntomas, los famosos punto gatillo y demás. Me puse a leerlo y tenía casi todos los síntomas, a los pocos días vino una amiga a casa y se lo enseñé y me dijo que ella tambien tenía muchos de los síntomas, por suerte ella no tiene FM, solo yo. Quiero decirte con esto que si leemos síntomas de muchas enfermedades nos sentiremos identificados con muchas de ellas sin que las padezcamos.
¿Tu crees en los horóscopos? Mira yo soy capricornio, pero si leo lo que pone en otros signos tambien me veo reflejada, porque lo hacen de forma general y que todos estemos de acuerdo de lo que dicen de nosotros, pero yo soy capricornio por la fecha de mi nacimiento, o sea que por muchas enfermedades que creamos que tenemos, hasta que no nos la diagnostica un médico con pruebas (o por falta de ellas como en la FM) no sabemos la que nos corresponde. No me quiero enrollar, pero mi marido hace unos meses creía que tenía un tumor en el cerebro porque leyó los síntomas, se hizo un tac y salió normal gracias a Dios. No hay que dejar de vigilarnos pero si de obsesionarnos.
Ojalá que lo tuyo no sea FM, pero ve al médico y consultalo, solo ellos (y no todos) lo diagnostican y si es otra cosa ya te dirán, lo importante es que mejores y que te manden lo que sea necesario para ello.
Muchos besos.
Solo no puedes, con amigos sí / Web: http://www.espondilitis.eu / Mi cumple 24 de diciembre
Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
Responder

Volver a “PULSA AQUÍ. FORO, SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA, FIBROMIALGIA, INTOLERANCIA QUÍMICA MÚLTIPLE”