BROTE

1) - Foro dedicado, Síndrome de Fatiga Crónica y Fibromialgia, Intolerancia Química Múltiple,
Sensibilidad Química Múltiple.

- Fecha de inicio del Foro 30 Nov. 2006.

Moderadores: Encarna, Javi

Reglas del Foro
1)- Prohibido hacer publicidad o utilizar el foro con ánimo de lucro, así como hacer comercio por parte de los foristas, visitantes, entidades o empresas.

2)- Importante: Los tratamientos así como la medicación que aquí se de por los usuarios, serán siempre indicados y prescritos por los especialista (Médicos)

3)- El Webmaster y los moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro.
Responder
Rosa Mª
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 18
Registrado: Jul 14, 08, 20:26
Ubicación: BURGOS - FIBROMIALGIA.y SIRNGOMIELIA y ( deshidratacion en la segunda vertebra cervical)
Contactar:

BROTE

Mensaje por Rosa Mª »

Hola a todos quiero que me deis vuesta opinion,estoy en pleno brote fuerto con rigidez e inflamacion de cuello ,hombros y sobre todo mucho dolor,HE tenido que acudir el martes al medico y me ha dado todo esto porque dice que no hay mas remedio que tomarlo :DIARIOS 3 DE ENANTIUM ,4 DE ADOLONTA ,3 DE TRANQIMAZIN ,3 DE GABAPENTINA, Y 1 DE OMEOPRAZOL DE 40 .Lo llevo tomando 2 dias y sigo con dolor incluso me han tenido que poner una cama abajo en el salon.LA VERDAD ES QUE LO ESTOY PASANDO REALMENTE MAL ,SOLO QUIERO QUE ME DEIS VUESTRA OPINION.un saludo
DanielH
Soy Experto/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 385
Registrado: Abr 3, 08, 15:50
Ubicación: EA y superviviente de cáncer colo-rectal en recaida metástasis al hígado
Contactar:

Re: BROTE

Mensaje por DanielH »

Hola Rosa Mª siento que estés pasando este brote tan fuerte
Con lo que cuentas que tomas al día yo estría durmiendo 48 horas

Un abrazo y espero que te recuperes pronto de este brote
/ Os invito a visitar mi Blog y mi grupo sobrevivir al cáncer de facebook donde me podréis encontrar por el sobre nombre de Igor : http://www.lacoctelera.com/micancer /// Web: http://www.espondilitis.eu
.
Rosa Mª
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 18
Registrado: Jul 14, 08, 20:26
Ubicación: BURGOS - FIBROMIALGIA.y SIRNGOMIELIA y ( deshidratacion en la segunda vertebra cervical)
Contactar:

Re: BROTE

Mensaje por Rosa Mª »

Gracias por los animos que me dais vosotros ya entendeis como es esto espero recuperarme pronto gracias de nuevo

-ya os ire contando- saludos
Ana
Tengo Preferencia, Foro Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 1316
Registrado: Mar 27, 08, 13:55
Ubicación: Madrid - FIBROMIALGIA.
Contactar:

Re: BROTE

Mensaje por Ana »

Rosa Mª, siento que estés así, haz caso a Espe, relajate y sobre todo no te deprimas, es mas fácil decirlo que hacerlo, lo se por experiencia, pero ya sabemos que la teoría nos la sabemos muy bien, lo dificil es llevarla a la práctica.

Ya sabes que esto funciona así, un día de repente te das cuenta de que parece que estás un poquillo mejor, y aunque bien nunca estemos, por lo menos los dolores grandísimos han menguado.

Las medicinas en unos dias las notarás, el adolonta es tramadol, yo en cuanto no lo tomo me da sindrome de abstinencia, asi que cuidado con dejar de tomar los medicamentos por tu cuenta aunque ceas que no te hacen nada, siempre consultalo a tu medico para quitartelos poco a poco.

Hay un subforo en el que hablamos de los tratamientos que tenemos cada una, si te quieres pasar por allí, verás que todo lo que tomamos o es lo mismo o son primos hermanos.

Mejorate y muchos besos.
Solo no puedes, con amigos sí / Web: http://www.espondilitis.eu / Mi cumple 24 de diciembre
Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
Rosa Mª
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 18
Registrado: Jul 14, 08, 20:26
Ubicación: BURGOS - FIBROMIALGIA.y SIRNGOMIELIA y ( deshidratacion en la segunda vertebra cervical)
Contactar:

Re: BROTE

Mensaje por Rosa Mª »

Gracias a todos por vuestro apoyo ,yo soy de la misma opion no me gusta tomar medicamentos pero cuando no queda mas remedio ,no os he comentado que tambien tengo siringomielia entonces no queda mas remedio que aguantar como sea y salir de este horroroso bache UN SALUDO
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25033
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Re: BROTE

Mensaje por Manuel »

Rosa Mª escribió:Gracias a todos por vuestro apoyo ,yo soy de la misma opion no me gusta tomar medicamentos pero cuando no queda mas remedio ,no os he comentado que tambien tengo siringomielia entonces no queda mas remedio que aguantar como sea y salir de este horroroso bache UN SALUDO

Hola Rosa Mª
, espero que te pase pronto el brote y te vayas recuperando.

La medicación en su mayoría de veces nos deja como dice Cris "Zombie", pero el medico es quien debe de retirar la medicación o disminuirla según vayamos encontrándonos.

La Siringomielia, también es una patología crónica y si la sumamos a la FM hay más posibilidades de brotes aunque la mayoría de este Foro no solo tenemos una patología sino dos y algunas de ellas más de dos.

:arrow: La Siringomielia es una enfermedad caracterizada por la presencia de cavidades quísticas dentro del cordón espinal.
La cavidad quística puede extenderse fuera de la médula abarcando el tronco encefálico : siringobulbia.

:arrow: Variedad anatómica: El canal central medular presenta normalmente una serie de cambios a través de los años; gradualmente se estrecha, más en la región torácica. Ocurren cambios histológicos en el epéndima, como daño celular, cicatrización, formación de rosetas, acúmulos subependimarios gliovasculares y desorganización celular. Además existe un cambio epitelial dependiente de la edad que consiste en el paso de epitelio ciliado pseudoestratificado en la primera década de la vida a epitelio columnar y cuboideo hacia la segunda década. Astrocitos y células del epéndima proliferan a los 20 años de edad llevando a la oclusión del canal central. En recién nacidos y en niños menores de un año de edad puede apreciarse el canal central aún abierto en el engrosamiento medular lumbar, a la Resonancia Magnética.

La siringomielia siempre es patológica, aunque puede ser asintomática y no requerir terapia sino observación.

Información extraída de: PUNTEA AQUÍ
.
Saludos.
Manu.
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Responder

Volver a “PULSA AQUÍ. FORO, SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA, FIBROMIALGIA, INTOLERANCIA QUÍMICA MÚLTIPLE”