Menudo chequeo, en tres dias reumatologo,psiquiatra, cabecer

1) - Foro dedicado, Síndrome de Fatiga Crónica y Fibromialgia, Intolerancia Química Múltiple,
Sensibilidad Química Múltiple.

- Fecha de inicio del Foro 30 Nov. 2006.

Moderadores: Encarna, Javi

Reglas del Foro
1)- Prohibido hacer publicidad o utilizar el foro con ánimo de lucro, así como hacer comercio por parte de los foristas, visitantes, entidades o empresas.

2)- Importante: Los tratamientos así como la medicación que aquí se de por los usuarios, serán siempre indicados y prescritos por los especialista (Médicos)

3)- El Webmaster y los moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro.
Responder
isabeldevargas
Voy Aprendiendo, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 83
Registrado: Jun 15, 08, 21:50
Ubicación: Barcelona - Fibrimialgia Crónica, Poliartritis Reumatica Seronegativa.
Contactar:

Menudo chequeo, en tres dias reumatologo,psiquiatra, cabecer

Mensaje por isabeldevargas »

primero saludaros a todos, desearos lo mejor y daros las gracias por vuestras atenciones. Bueno el reumatologo confirmó brote de artritis, subidón de fibromialgia y depresión que e me ha presentado sin darme cuenta, a traición. Bueno estoy con el naproxeno para la artritis, la LYRICA sigue conmigo y además he estado en el psiquiatra y para la bulimia nerviosa, la depresión por los dolores físicos y los problemas de la vida, fluoxetina...Me ha dicho que esta vida laboral es cada vez más agresiva, que la vuda en sí también, que vuelva en 3 semanas y que tenga paciencia pues la depresión no tratada pued ir conmigo siempre mientras no haya curación para la artritis ni la fibro, ah, se ha extrañado que me dieran el alta cuando estuve de baja hace años, que perdiese el recurso ante la seguridad social... en fin, se ha portado bien, aunque una se siente más desamparada, los médicos te confirman la enfermedad y otros "médicos" burócratas te echan a la calle, que si fuese al trabajo aun, que ya vemos es empezar una baja larga y nos adespiden.
ah, el miércoles voy a trabajar y ni una palabra del psiquiatra!!!, y de la rodilla tampoco, a lo sumo que estoy !FANTASTICA, CON BUEN TRATAMIENTO Y A TRABAJAR QUE LO ECHABA DE MONOS!!!,
ay, pinocho, que te voy a ganar en nariz., ja,ja,ja,....
besos. isabel.
Cada mañana el rocío se esparce por la hierba... -Barcelona - Fibrimialgia grado severo 18/18 que se hizo crónica, Poliartritis Reumatica Seronegativa + Depresión. Web: http://www.espondilitis.eu
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25045
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Re: Menudo chequeo, en tres dias reumatologo,psiquiatra, cabecer

Mensaje por Manuel »

-

Hola Isabel te he sacado este Post (mensaje) del subforo del día a día, porque allí una vez se abre un diario no se puede puntear a la hora de enviar un mensaje (Puntear Nuevo Tema) sino que deberías responder dentro de tu diario y puntear RESPONDER, bueno esto lo iras aprendiendo poquet a poquet, te he sacado este mensaje y lo he dejado aquí que también esta bien ubicado, ya que es un Subforo de FM.

Tu también puedes allí responder a los diarios de los demás compis y entrar en el hilo del tema o bien para responder sobre algún tema o para desearle suerte o lo que tu creas conveniente. Insisto ya iras cogiendo el tranquillo.


Ya nos iras contando o bien aquí o bien en tu diario (tu día a día) como sigues.


Saludos.
Manu.
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Responder

Volver a “PULSA AQUÍ. FORO, SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA, FIBROMIALGIA, INTOLERANCIA QUÍMICA MÚLTIPLE”