soy nueva foro fibromialgia

1) - Foro dedicado, Síndrome de Fatiga Crónica y Fibromialgia, Intolerancia Química Múltiple,
Sensibilidad Química Múltiple.

- Fecha de inicio del Foro 30 Nov. 2006.

Moderadores: Encarna, Javi

Reglas del Foro
1)- Prohibido hacer publicidad o utilizar el foro con ánimo de lucro, así como hacer comercio por parte de los foristas, visitantes, entidades o empresas.

2)- Importante: Los tratamientos así como la medicación que aquí se de por los usuarios, serán siempre indicados y prescritos por los especialista (Médicos)

3)- El Webmaster y los moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro.
Responder
Joaqui
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 10
Registrado: Feb 15, 08, 00:32
Ubicación: Madrid - FM, 3 operaciones espalda artrodesis lumbar y artrodesis cervical y +
Contactar:

soy nueva foro fibromialgia

Mensaje por Joaqui »

hola soy nueva en el foro y pertenezco a la plataforma de fm y sfc quiero ayudaros en lo que pueda lo mismo que ayudo en mi plataforma-tengo fibromialgia y los sintomas ya sabeis todos cuales son ,dias muy malos, dias malos y algun dia que parece que no tienes nada.por el aspecto la gente que no padece la enfermedad se piensa que estamos como una rosa pero a esa gente ni oirlas.el consejo que os doy si me lo aceptais es que lo bonito de esta enfermedad es que gracias a ella tenemos una gran familia formada por todos los enfermos que nos entendemos y nos animamos mutuamente ,si no fuera por ella nunca nos abriamos conocido.y pensar que lo bonito es despertarse cada mañana y ver el cielo y el sol en conclusion VIVIR . NOS TENEMOS QUE ACOSTUMBRAR A VIVIR CON LA ENFERMEDAD. yo soy una persona muy positiva y conmigo no va a poder ni los politicos ni la enfermedad ni el sistema pero todos juntos pertenezcamos a la asociacion que sea tenemos que unirnos y formar una piña para que nos den lo que nos pertenece una vida digna ,una investigacion a nuestro problema y un tratamiento adecuado que tarde o temprano llegara. no tiremos la toalla por favor.si algunos viviis en madrid espero que nos apoyeis el dia 7 de marzo ante en ministerio de sanidad a las 12 de la mañana y cuando a vosotros os haga falta alli estaremos nosotros.la union hace la fuerza. besos para tod@s.
-Soy de Madrid 48 años fibromialgia y 3 operaciones espalda artrodesis lumbar y artrodesis cervical ,sacroileitis,artrosis degenerativa cronica y rizartrosis en las manos.


http://www.espondilitis.eu
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25033
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Mensaje por Manuel »

Hola Joaqui, antes de nada darte la bienvenida a esta gran familia, ya nos conocemos de otro Foro hermano y el venir aquí y animar a las personas que lo componemos tengamos o no FN, lo importante es estar unidos.


Tu lectura es positiva y tu eres una persona que radia positividad, aquí nos viene muy bien compañer@s de viaje a si de positiv@s y no tirar la toalla, hay una concentración para dentro de poco, en diversas ciudades, hay un programa que esta colgado en esta Web y su foro.


Lo dicho siéntete como en casa, tú participación en este Foro es muy bien acogida, esperamos que así sea y que te sigamos viendo por aquí.


Bss.
Manu.
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
liogata
Tengo Preferencia, Foro Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 1071
Registrado: Dic 7, 06, 20:30
Ubicación: Alemania - AR 0+ Osteoporosis
Contactar:

Mensaje por liogata »

Joaqui, bienvenida! Bien dicho no hay que tirar la toalla, aunque a veces dan unas ganas :wink: Me alegra que personas tan positivas integren el foro y esperamos leerte seguido por aqui.
"A cualquier dolor, paciencia es lo mejor"[/color]
*Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
Avatar de Usuario
Encarna
Moderador, (Foro y Web, Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 11914
Registrado: Ago 3, 07, 01:11
Ubicación: Espondiloartrosis, Cervicobraquialgia, FIBROMIALGIA, etc. - Valencia
Contactar:

Mensaje por Encarna »

Hola Joaqui.

Bienvenida al foro y como dicen los compañeros, espero que sigas con nosotros.

Saludos.
Imagen - Saludos desde Valencia / Cumple día 18 Abril. / Web http://www.espondilitis.eu / E-mail encar@espondilitis.eu
Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
Responder

Volver a “PULSA AQUÍ. FORO, SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA, FIBROMIALGIA, INTOLERANCIA QUÍMICA MÚLTIPLE”