OPERAR LA FIBROMIALGIA PARA CURARLA

1) - Foro dedicado, Síndrome de Fatiga Crónica y Fibromialgia, Intolerancia Química Múltiple,
Sensibilidad Química Múltiple.

- Fecha de inicio del Foro 30 Nov. 2006.

Moderadores: Encarna, Javi

Reglas del Foro
1)- Prohibido hacer publicidad o utilizar el foro con ánimo de lucro, así como hacer comercio por parte de los foristas, visitantes, entidades o empresas.

2)- Importante: Los tratamientos así como la medicación que aquí se de por los usuarios, serán siempre indicados y prescritos por los especialista (Médicos)

3)- El Webmaster y los moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro.
Cerrado
Avatar de Usuario
Webmaster
Administrador del Sitio (Foro y Web) Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 31
Registrado: Dic 27, 06, 12:05
Ubicación: VALENCIA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por Webmaster »

[b][color=blue]IGUANA[/color][/b] escribió:Ni chocolate negro, ni chocolate blanco... te aconsejo cereales con fibra. Es que el estreñimiento agria el carácter!!


IGUANA, que das advertida, una indirecta de este calibre y quedaras expulsada, solo una advertencia más.

Creo que ni al inicio de tú registro "leíste bien las NORMAS", ni lo estas llevando a la practica.

No voy a tolerar Post como el tuyo, ni a ti ni a nadie.




Webmaster espondilitis.eu (Foro).
Web http://www.espondilitis.eu Foro http://www.espondilitis.eu/phpBB2/ -
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*espondilitis.eu, se reserva el derecho de publicar algunos casos, siempre que no se ajusten al contenido.
*La información que aparece en este Foro y Web de ninguna manera sustituye una consulta médica formal.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Avatar de Usuario
Encarna
Moderador, (Foro y Web, Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 11914
Registrado: Ago 3, 07, 01:11
Ubicación: Espondiloartrosis, Cervicobraquialgia, FIBROMIALGIA, etc. - Valencia
Contactar:

Mensaje por Encarna »

Por si alguien no lo sabe hay una cosa que se llama Dignidad.

Yo a estas alturas del tema, ya habria hecho "mutis" por el foro.
Imagen - Saludos desde Valencia / Cumple día 18 Abril. / Web http://www.espondilitis.eu / E-mail encar@espondilitis.eu
Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
IGUANA
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 10
Registrado: Feb 17, 08, 12:21
Ubicación: ---
Contactar:

Mensaje por IGUANA »

Retomando el tema inicial, vine a este foro a informar sobre una experiencia personal, una operación a la que se ha sometido un enfermo de fibromialgia que lleva padeciendo esta horrible enfermedad desde hace veinte años.

Vine a informar con HONESTIDAD, y he respondido con DATOS y de forma RESPETUOSA. Como ya he dicho, mi marido puede haberse equivocado o no con su elección, pero su decisión es libre y lícita. De la misma manera que es libre y lícita las decisiones en sentido contrario.

Y, sin embargo, he recibido algunas respuestas como las que a continuación detallo:

…Aquí no estamos para soltar bulos (Manuel)

...Yo creo que podiamos hacer la kedada en Suiza y aprovechar para operarnos. Total, con unos 5.000 € nos pueden dejar como nuevas. :evil: :evil: (Encarna)

…Yo no se si darte la bienvenida o no (Javi de Valencia)

...AH PERDONA SI TENGO FATAS tampoco tenia dinero para terminar el bachiller me quede en el graduado (MNieves Rubio)

…jajajjaj ese trocito mira por donde no me duele no me fio de nadie y menos de una persona que se hace llamar como un reptil (MNieves Rubio)

...no creas que nos íbamos a callar o que nos íbamos a alegrar (Manuel)

…Pensando que me pondría las botas de chocolate , y ni lo probé... mecachis, todavía no se han enterado que el chocolate con leche es peor para la salud (Lia)



INCREIBLE. ¿No hay cierta falta de respeto, provocación, sarcasmo o mofa en ellas?. Y a mí se me amenaza con expulsarme del foro y se me increpa por hacer un comentario en un tono no menos sarcásticos que los recibidos. Esto merecería una REFLEXIÓN: parcialidad, falta de ecuanimidad...


Por cierto, TAMBIÉN debería informar el Webmaster sobre por qué no se le ha activado todavía la cuenta a mi marido que se registró hace dos días:

25-feb (2 días antes)


Asunto: Bienvenido al Foro de Espondilitis Anquilosante, Artritis R., Fibromialgia, Behçet, Colitis U. y Crohn. (Nosotros Mismos)

Bienvenido al Foro de Espondilitis Anquilosante, Artritis R., Fibromialgia, Behçet, Colitis U. y Crohn. (Nosotros Mismos)

Por favor, guarde este correo para su registro. La información de su cuenta es:

----------------------------
Usuario: LUCANOR
Contraseña: ----------
----------------------------

Su cuenta se encuentra inactiva, el administrador del foro la activará para que usted pueda conectarse. Recibirá otro correo electrónico cuando esto ocurra.
Avatar de Usuario
Webmaster
Administrador del Sitio (Foro y Web) Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 31
Registrado: Dic 27, 06, 12:05
Ubicación: VALENCIA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por Webmaster »

[b][color=blue]IGUANA[/color][/b] escribió:Ni chocolate negro, ni chocolate blanco... te aconsejo cereales con fibra. Es que el estreñimiento agria el carácter!!
Iguana, si releemos tus Post, no solo hablas de la operación, con foto incluida, con los gastos, dirección, estancia etc, esto incluido en el enlace de vuestro Blog, borrado por el Administrador.

Los Foros en los que te has registrado, "no en todos te han dado la entrada", has copiado y pegado el mismo Post (enlace incluido).

Si reconozco que aquí hay polémica, pero no permito insultos con indirecta, vengan de donde vengan. OK.


:arrow: Hay que atenerse a las NORMAS, en el registro o darse de alta en el, nos comprometemos a aceptar esto, sino es así, me veo en la obligación de poner orden. Los avisos ya están ahí.

La participación en este foro es libre y gratuita para aquellas personas afectadas, así como para familiares, amigos, o cualquiera que tenga algún interés por estas enfermedades, y debe ser punto común de encuentro para compartir nuestras experiencias y buscar información y apoyo.

Si bien los administradores y moderadores de este foro tratarán de eliminar o modificar cualquier material cuestionable lo más rápido que puedan, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto usted es consciente de que los mensajes en este foro son las opiniones y expresiones de sus autores y no de los administradores y moderadores (con excepción de los mensajes de estas personas).

Usted está de acuerdo en no enviar mensajes que puedan ser abusivos, obscenos, vulgares, insultantes, amenazantes, de índole racial, sexual, político, religioso, discriminatorios o cualquier otro material que de alguna forma atente contra la dignidad de las personas o viole las leyes vigentes. Si publicase material de esa índole su cuenta de acceso al foro será cancelada y su proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas.

No están permitidos aquellos mensajes que traten de vender o publicitar "remedios milagrosos" o pretendan promocionar webs comerciales, productos, etc. o simplemente pretendan hacer spam.

Por lo tanto, !!! ABSTENERSE DE ENTRAR EN ESTE FORO TODOS AQUELLOS CON ÁNIMOS DE LUCRARSE A COSTA DE LOS AFECTADOS, LOS PRODUCTOS MILAGROS NO EXISTEN. !!! En cualquier caso, está totalmente censurado en este foro la venta de cualquier producto. Todos aquellos mensajes que no cumplan con estas mínimas normas, serán borrados si se consideran que no benefician al foro o a sus miembros. Usted está de acuerdo en que los administradores y moderadores de este foro tienen el derecho de modificar, cerrar, bloquear, mover y/o borrar cualquier tema o mensaje según ellos lo consideren necesario, así como expulsar del foro a todo aquel usuario que no cumpla con estas mínimas normas.


Como usuario Ud. permite que toda la información ingresada sea almacenada en una base de datos. Si bien esta información no será entregada ni distribuida a terceros, los administradores y moderadores no son responsables por cualquier mensaje no convencional que exponga esa información y tampoco pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a publicar la información aquí recogida.

Este foro usa "cookies" para almacenar información en su ordenador. Estas "cookies" no contienen ninguno de sus datos personales; sólo sirven para mejorar su interfaz. La dirección de mail sólo se usa para confirmar sus detalles de registro y contraseña (y para enviarle su nueva contraseña en caso de que la olvide).

La información obtenida en este Foro, así como cualquier otra encontrada por Internet u otros medios, JAMÁS DEBE EMPLEARSE PARA MODIFICAR EL TRATAMIENTO O LA TERAPIA POR INICIATIVA PROPIA, LO QUE FUNCIONA BIEN EN LOS DEMÁS NO TIENE PORQUE FUNCIONAR BIEN EN NOSOTROS, LA MISMA ENFERMEDAD NO SE COMPORTA DE IGUAL FORMA EN UNA PERSONA QUE EN OTRA. Es el MÉDICO la única persona indicada para prescribir un tratamiento y su pauta de administración. Siempre podremos acogernos a una segunda opinión médica si no estamos de acuerdo con su diagnóstico o tratamiento.

Agradecemos tu participación en el foro y esperamos enriquecernos con tus opiniones, seguro que serán de gran ayuda. Esperamos que este foro satisfaga tus espectativas y te sientas cómodo en él.

Pulsando en el enlace para registrarse usted muestra su conformidad con estos términos y condiciones.



Webmaster espondilitis.eu (Foro).
Web http://www.espondilitis.eu Foro http://www.espondilitis.eu/phpBB2/ -
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*espondilitis.eu, se reserva el derecho de publicar algunos casos, siempre que no se ajusten al contenido.
*La información que aparece en este Foro y Web de ninguna manera sustituye una consulta médica formal.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
IGUANA
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 10
Registrado: Feb 17, 08, 12:21
Ubicación: ---
Contactar:

Mensaje por IGUANA »

El bueno, el feo y el malo

Amanece el día en que vuelvo recién operado de Suiza para dar cuenta, a través de un blog, de mi experiencia personal con la fibro. Y salir del armario al afirmar que padezco una enfermedad invisible médicamente, mal vista socialmente y desconocida científicamente. Más aún, atreverme a poner en práctica un nuevo tratamiento – quirúrgico - transgrediendo la lógica papista de quienes afirman que la fibro no tiene cura.

Mi mujer ha querido aportar su granito de arena y, sintiéndose corresponsable con mi decisión, ha tratado de impulsar la difusión de mi experiencia personal emulando al arcángel Gabriel para anunciar una buena nueva a los cuatro vientos. Mejor dicho, a los cuatro foros en esta era de la comunicación globalizada. Pero ella, profana en el campo de la comunicación cometió el pecado de golpear la aldaba en las puertas de casas ajenas.

¡Cómo si tal tratamiento nos fuese a redimir de la amargura a los sufridores fibromiálgicos! Qué ilusa al pensar que su bienintencionado anuncio pudiera merecer gratitud alguna, o al menos un respetuoso silencio, por vocearlo sin miedo a los cuatro vientos.

Enseguida Manuel desde su privilegiada posición de Administrador, y Javi de Valencia, a los mandos de este foro emprenden el juicio de intenciones y descalifican mi blog y a mi mujer por difundirlo. En su opinión, todo esto no es más que un favor publicitario como pago a un chiflado e iluminado doctor suizo por rajarme la pierna. Una reducida cohorte – Encarna, Nieves, Esperanza, Pili y Lia, los de la foto – nos previenen de la catástrofe quirúrgica chocolatera y de los embaucadores blogeros que osan cruzar el Rubicón. Investidos por la razón reveladora se atrincheran junto al romano río declarándonos ilegales y proscritos de su ley por osar cruzarlo.

Volvamos a la cuestión para recordar que la intervención quirúrgica se ha convertido en una referencia para enfermos de fibro en todo el mundo. No hay más que ver las miles de entradas buscando pistas en Internet – Yahoo, Google o Live – sobre el gurú suizo para darnos cuenta de que algo está cambiando. Desde aquellos primitivos diagnósticos de poliartralgias inespecíficas asociadas a cuadros depresivos y estados de ansiedad ha cambiado el ambiente. Hoy hay que celebrar que la Fibromialgia esté reconocida por la OMS y que un buen número de investigadores y practitioners avanzan hacia terapias multidireccionales. En algunos casos a pesar del todopoderoso establishment farmacéutico.

Se acabó el tiempo de las descalificaciones y de la caza de brujas. Si un médico de los de la seguridad social y un máximo responsable de una asociación de enfermos de fibro, voceros hasta ayer de la catástrofe quirúrgica chocolatera, han decidido operarse de la fibro en Suiza, es un botón de muestra del cambio que se está produciendo en nuestra sociedad. Otra cosa es que haya que buscarles una coartada ante su público corporativo para hacerles menos desagradable y moralmente discutible su decisión de operarse.

Enredar en el debate sobre la libre elección de métodos y médicos, expidiendo certificados de aprobación o reprobación no conduce a ningún consenso posible. Sólo crear maniqueas películas en la que los buenos ya nos han asignado el papel de feos donde evidentemente el rajador suizo se ha convertido en el malo.


LUCANOR (por cortesía de iguana)
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25047
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Mensaje por Manuel »

Desde mi privilegio "como tú lo llamas", este Post queda CERRADO.

Con tú película te vas a otra parte, que aquí bastante PUBLICIDAD ya habéis realizado, ahora solo queda que este Post lo lean los enfermos de FM. :?: :?: :?: :?: :idea: :idea:



Manuel
Administrador.

Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Cerrado

Volver a “PULSA AQUÍ. FORO, SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA, FIBROMIALGIA, INTOLERANCIA QUÍMICA MÚLTIPLE”