visita del reumatólogo

1) - Foro dedicado, Artritis Reumatoide, Artritis Psoriasica, Artritis Juvenil, Artritis Reactivas,
Artritis Enteropáticas (asociadas a enfermedad inflamatoria intestinal) y Fiebre Reumática.

- Fecha de inicio del Foro 30 Nov. 2006.

Moderadores: Encarna, Javi

Reglas del Foro
1)- Prohibido hacer publicidad o utilizar el foro con ánimo de lucro, así como hacer comercio por parte de los foristas, visitantes, entidades o empresas.

2)- Importante: Los tratamientos así como la medicación que aquí se de por los usuarios, serán siempre indicados y prescritos por los especialistas (Médicos)

3)- El Webmaster y los moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro.
Responder
malovig
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 6
Registrado: Mar 31, 09, 13:53
Ubicación: Barcelona - Artritis Reumatoide.
Contactar:

visita del reumatólogo

Mensaje por malovig »

Buenas a todos! al fín he ido a la esperada visita de mi reumatólogo y me ha derivado al hospital (él es de mutua)me ha comentado que la enfermedad ya está establecida (que no es esporádica como pensábamos) y que debo empezar un tratamiento ya que se presenta agresiva.La verdad es que si miro atrás veo que desde hace dos años mi cuerpo me daba señales que he ignorado,estaba muyyy cansada y todo lo achacaba a los peques,pensaba que el cansancio era sólo por la anemia (que tengo un poco alta)y por el agetreo,pero no he escuchado como se suele decir a mi cuerpo,y es verdad que simpre da señales ,a parte de dolores esporádicamente ,tenía que haber ido al médico cuando aparecieron esos 5 pequeños "quistes"que tengo en codos y que ahora ,al leer información sobre AR ,pude ver (Y CONSTATAR CON EL REUMATÓLOGO)de que son núdulos reumatoides.Pensé que como en mi familia tenemos muchos quistes ,pues eso que eran simples quistes de grasa y que me los iban a quitar.No entiendo como me ha pasado esta dejadez por mi parte ya que precisamente mi marido tubo cáncer hace 9 años y erna uno pequeños quistes...quizás ese ha sido mi bloqueo..
Bueno no quiero enrrollarme mucho(que siempre lo hago)sólo decir que aún no he aceptado que estoy "enferma"y que tengo que empezar un tratamiento que será quizás de por vida,y que siento que no puedo hacer mi vida normal,me siento un poco débil y triste la verdad.

besos y seguimos hablando : :smile:
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25033
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Re: visita del reumatólogo

Mensaje por Manuel »

.

Hola malovig, tu lo has dicho, hay que asumir la realidad y empezar a tener en cuenta la AR, hay que asumir la enfermedad, esto ayuda psicológicamente y los tratamientos se sobrellevan mejor.

Nos preocupamos y es lo normal, si hay antecedentes, ya veras que empiezas a ser todo más positivo y las cosas irán mejor.

Aquí estaremos siempre para escuchar y compartir aquello que tu quieras, y no te preocupes por extenderte, es normal que queremos contar como nos va.


Saludos.
Manu.
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
sonia
Voy Aprendiendo, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 131
Registrado: Ene 31, 08, 12:18
Ubicación: Valencia - Artritis Reumatoide Erosiva, Escoliosis y Glaucoma
Contactar:

Re: visita del reumatólogo

Mensaje por sonia »

Hola malovig espero que cuando te acierten el tratamiento estes mucho mejor,que sepas que aqui nadie se enrrolla escribiendo ,si no que nos desaogamos y tu lo haces fenomenal ,un saludo.
-Saludos desde Valencia.



http://www.espondilitis.eu
-
Avatar de Usuario
Encarna
Moderador, (Foro y Web, Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 11914
Registrado: Ago 3, 07, 01:11
Ubicación: Espondiloartrosis, Cervicobraquialgia, FIBROMIALGIA, etc. - Valencia
Contactar:

Re: visita del reumatólogo

Mensaje por Encarna »

Hola Malovig. No debes estar triste, que la enfermedad no pueda contigo y ademas con un buen tratamiento podras llevar una vida casi normal.
Lo primero que tienes que conseguir es aceptar tu patologia y a partir de ahi con mucho ánimo y ayuda de tu médico lograr controlarla.

Espero que todo vaya bien. Besos.
Imagen - Saludos desde Valencia / Cumple día 18 Abril. / Web http://www.espondilitis.eu / E-mail encar@espondilitis.eu
Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
charo1
Soy aventajado/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 871
Registrado: May 4, 08, 19:48
Ubicación: España Espondiloartritis seronegativa,colon irritable,escoliosis,sindrome de sjogren ,s. miosfacial
Contactar:

Re: visita del reumatólogo

Mensaje por charo1 »

hola Malovig,yo opino como los compis,tienes que ser fuerte y ver el lado bueno,mando mucho animo y ojala que te pongan un buen tratamiento que te haga sentir mejor,de momento ,algo bueno es que nos tienes a nosotr@s por aqui,jijiii, besos ;-)
Saludos. Web: http://www.espondilitis.eu
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
Responder

Volver a “PULSA AQUÍ. FORO, ARTRITIS REUMATOIDE, ARTRITIS PSORIASICA, ARTRITIS JUVENIL, ARTRITIS REACTIVAS”