Soy Marta y deseo saber si pueden aclararme que relación........

1) - Foro dedicado, Artritis Reumatoide, Artritis Psoriasica, Artritis Juvenil, Artritis Reactivas,
Artritis Enteropáticas (asociadas a enfermedad inflamatoria intestinal) y Fiebre Reumática.

- Fecha de inicio del Foro 30 Nov. 2006.

Moderadores: Encarna, Javi

Reglas del Foro
1)- Prohibido hacer publicidad o utilizar el foro con ánimo de lucro, así como hacer comercio por parte de los foristas, visitantes, entidades o empresas.

2)- Importante: Los tratamientos así como la medicación que aquí se de por los usuarios, serán siempre indicados y prescritos por los especialistas (Médicos)

3)- El Webmaster y los moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro.
Responder
marta fiacco
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 13
Registrado: Oct 16, 08, 14:42
Ubicación: Argentina (Buenos Aires) - Artritis Reumatoide + FM
Contactar:

Soy Marta y deseo saber si pueden aclararme que relación........

Mensaje por marta fiacco »

Soy Marta y deseo saber si pueden aclararme que relación tienen los valores del Latex de los análisis clínicos con respecto a la evolución de la enfermedad o la enfermedad en general porque no puedo entender que teniendo AR hace 24 años y habiéndola remitido durante mas de 20 años , a principio del año en curso se activó y a pesar de los medicamentos y tratamientos , los estudios de laboratorio dieron en un valor tan alto que me cuesta creer que existan. Mas aún si pienso en el valor mas alto que tuve fue para el latex de 1.200 en 1987 . Bajó y nunca mas hasta que ahora en enero fue de 600 y en setiembre de 5120......Lo que me extraña que la primera vez estaba tremendamente mal y actualmente si bien estoy con muchisimpo dolor y rigidez no me tiró y me sorprendió trabajando y realizando varias cosas. Estoy desconcertada.
Ademas están alterados los valores del hemograma(anemia), colesterol(poco) y positivizados prot c react y otros relacionados con el reuma (estos últimos hace un tiempo salen positivos). ¿¿¿Puede haber provocado algo de esto el metotrexato que tomé?? Les agradezco cualquier respuesta.
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25047
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Re: Soy Marta y deseo saber si pueden aclararme que relación....

Mensaje por Manuel »

.

Hola Marta, lo habitual es al iniciar por primera vez tu entrada en el Foro es ir a presentarse, es decir en el Subforo de Presentaciones allí es donde iniciamos nuestros primeros pasos por aquí.

Darte la bienvenida y respondiendo a tu pregunta, te diré que aquí somos enfermos de diversas patologías una de ellas es la que tu tienes la AR, no somos médicos ni nos dedicamos a responder palabras técnicas o valores de laboratorio, te explico esto porque no queremos suplantar a los profesionales que los hay y muy buenos.

Mi patología es la EA son primas hermanas ya que en su inmensa mayoria compartimos tratamientos, y los brotes son muy parecidos.

Las analíticas van cambiado según va transcurriendo los años aunque sean valores mínimos hay una leve alteración, bien para mejor o bien para peor, los tratamientos todos traen y llevan sus contraindicaciones, esto no es sinónimo de que nos afecten por igual.

Yo trasladaría tu pregunta a un medico especialista y para una rápida opinión ir a tu medico de cabecera (que es como lo llamamos aquí en España) o medico de familia, el mejor que nosotros te sabrá responder.

Ya veras que aquí te sientes a gusto y cómoda entre nosotr@s ya que compartimos muchas cosas entre ellas el dolor.


Saludos.
Manu.
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Responder

Volver a “PULSA AQUÍ. FORO, ARTRITIS REUMATOIDE, ARTRITIS PSORIASICA, ARTRITIS JUVENIL, ARTRITIS REACTIVAS”