(Buen) Médico en Barcelona

1) - Foro dedicado, Espondilitis Anquilosante o Anquilopoyética, Espondilitis Juvenil,
Espondiloartropatía indiferenciadas, Espondilólisis, Espondiloartritis y Sacroileítis.

- Fecha de inicio del Foro 30 Nov. 2006.

Moderadores: Encarna, Javi

Reglas del Foro
1)- Prohibido hacer publicidad o utilizar el foro con ánimo de lucro, así como hacer comercio por parte de los foristas, visitantes, entidades o empresas.

2)- Importante: Los tratamientos así como la medicación que aquí se de por los usuarios, serán siempre indicados y prescritos por los especialistas (Médicos)

3)- El Webmaster y los moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro.
Responder
Leny
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 7
Registrado: Ago 13, 16, 00:10
Ubicación: Suecia -
Contactar:

(Buen) Médico en Barcelona

Mensaje por Leny »

Saludos a todos,

Tengo 30 años y desde hace aproximadamente 8 sufro de terribles dolores de espalda. Empezaron en la zona alta de la espalda, sobre los trapecios y el dorsal alto. Inicialmente pensé que sería de malas posturas al estudiar. Ese dolor, que siempre iba acompañado de una rigidez terrible e inusual para alguien como yo que era muy elástica, se intensificaba al despertarme e iba desvaneciendo a lo largo del día, especialmente con el movimiento.
Con el pasar de los años dicho dolor se ha vuelto más terrible y se ha extendido todavía más. Ahora también me duele la parte lumbar de la espalda por la mañana y a veces incluso manos y pies. En ese último caso es como si notara que han perdido fuerza y que me dolieran todas las coyunturas de los huesos del pie al caminar por la mañana. A veces durante el día siento que me quedo enquilosada y tengo que mover los brazos para evitarlo, pareciendo un tanto extraña. La verdad es que he aprendido a vivir con dolor y molestia 24h pero es realmente incómodo. Me resulta imposible estar sentada en una silla dos horas sin moverme constantemente.

En épocas pasadas he ido a diferentes doctores en Barcelona. El médico de famila me derivó al traumatólogo en dos ocasiones y la historia era siempre la misma: hacían una radiografía y al no ver nada deteriorado me decían que o era porque me hacía mayor y perdía flexibilidad (...) o porque estaba estresada (....). Sólo cuando iba por mutua me sugerían terapias super revolucionarias, que no cubría la mutua, y de precios astronómicos. Hacer una terapia sin diagnóstico no me parece muy razonable.

Hace un tiempo leí que los que tienen espondilitis tienen normalmente un gen, el HLA-B27. Mi madre se había hecho un análisis de sangre y salió positivo así que yo decidí hacérmelo también, ya que el cuadro de dolores coincidía con el de la EA y, efectivamente también di positivo. Quiero ir a algún médico que me atienda en Barcelona y que sea bueno y atento, pero estoy tan frustrada con la cantidad de médicos desinteresados que he visitado que no quiero seguir probando. Por ello tengo diferentes preguntas:

i) Los que sí tenéis EA, ¿consideráis que mi cuadro responde a la enfermedad?
ii) ¿Sabéis de algún buen médico en Barcelona y, preferiblemente que lo cubra Sanitas?

¡Gracias!
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25033
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Re: (Buen) Médico en Barcelona

Mensaje por Manuel »



Hola Leny, para NO repetir los Post ya te di la bienvenida y te comento lo que más o menos nos preguntas.

Yo soy de Valencia y no sabría decirte un medico que sería Reumatólogo en Barcelona, que por cierto, tú localización es, o está en Suecia, de donde eres?.




Saludos.
Manu.
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Responder

Volver a “PULSA AQUÍ. FORO, ESPONDILITIS ANQUILOSANTE O ANQUILOPOYÉTICA, ESPONDILITIS JUVENIL, ESPONDILOARTRITIS”