Reclamacion a MOVISTAR

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Elisa la Granaina
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Reclamacion a MOVISTAR

Mensaje por Elisa la Granaina »

Hola mi gente!!!

Le acabo de hacer una reclamacion a Movistar por telefono y como no me han hecho caso ahora se la he hecho por escrito:


"Sr/a de Atencion en Linea Movistar:

Yo tenia varias lineas agrupadas y las pasé al nuevo contrato Movistar (6 lineas para ser mas exactos). El comercial que me atendio me indico que todo seguiría en las mismas condiciones, salvo en la forma de facturacion, ya que "Movistar se preocupa por sus clientes para que ahorren en sus llamadas". A mi me han desagrupado las lineas, tarificandome 10 euros y pico por cada linea inactiva que tengo y redondeando a lo mismo a otra linea que factura 2 euros. Me parece injusto y deshonesto que no se informe a sus clientes de que el nuevo contrato movistar tiene costes adicionales y consumos minimos mensuales si las lineas no estan agrupadas. Por que no me facturan tambien 10 euros en las lineas que tengo de consumo entre 50 y 250 euros? ¿Quien les ha pedido a ustedes que me quiten la agrupacion de las lineas?
He llamado al Servicio de Reclamaciones, al 109, para reclamar y que rectifiquen mis facturas y me dicen que es una reclamacion improcedente...
Yo considero que es más improcedente la forma de engañar a miles de usuarios que confian en una gran compañia, porque yo me siento estafada, sobretodo porque me han cobrado un servicio que no utilizado (tengo 2 lineas inactivas).
Espero que esto se subsane pronto y tenga proximamente un proceder mas ético que no sea el abuso de la gente que confiamos en ustedes, y por supuesto una informacion clara y transparente.
De verdad, la respuesta del Departamento de Reclamaciones me ha dejado muy fria.
Espero una pronta respuesta por su parte.

Atentamente:

Elisa Cabrera"



Ahora solo falta esperar que me contesten y como no me lo solucionen... me cambio a YOIGO!!!!

Si alguna vez teneis que hacer una reclamacion por escrito a Movistar este es el enlace:


http://www.atencionenlinea.movistar.com ... ciones.htm
Webs http://www.espondilitis.eu
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
Elisa la Granaina
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Mensaje por Elisa la Granaina »

Mano de Santo!!!

Me ha llamado el Departamento de Atencion de Reclamaciones en Linea y me ha dicho que tengo derecho a hacer la reclamacion, que eso de que es improcedente, nada. Y que llame de nuevo al 109.

Se ve que estos estaban avisados, porque me han tomado nota eseguida, sin excusas. Me han tomado nuevamente declaracion, los datos... (como si no los supieran... vamos) y que me llamaran en 2 dias para verificarme el reembolso del dinero.

Lo que es de uno, es de uno y hay que ser cansinos para que te hagan caso!!!

Pues lo que digo siempre... Defended vuestros derechos!!!


ATENCION: Solicitar el derecho a formular una reclamacion por telefono en virtud del ARTICULO 104 de la LEY 424/2005 de telecomunicaciones.
Webs http://www.espondilitis.eu
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