El tema de Blasi!!!!!!!! (Que opináis!!! es denunciable???)

1) - Todo sobre, aquí puedes dejar Denuncias, Reclamaciones, Quejas, Injusticias.
- Fecha de inicio del Foro 30 Nov. 2006.

Moderadores: Encarna, Javi

Reglas del Foro
1)- Prohibido hacer publicidad o utilizar el foro con ánimo de lucro, así como hacer comercio por parte de los foristas, visitantes, entidades o empresas.

2)- Importante: Los tratamientos así como la medicación que aquí se de por los usuarios, serán siempre indicados y prescritos por los especialistas (Médicos)

3)- El Webmaster y los moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro.
Responder
Cristina de Moral
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 18
Registrado: Abr 29, 07, 02:42
Ubicación: Moralzarzal - (Madrid) - FM, SFC, Distimia, Hipotiroidismo, artrosis de manos, espondiloartrosis.
Contactar:

Cristina de Moral:He tomado recuperat-ion

Mensaje por Cristina de Moral »

Como algunos de vosotros ya sabeis, yo he estado tomado recuperat-ion (sobres sabor limon) y recuperat-ion vitamina T(cápsulas que contienen triptófano, una vitamina que de la que parece carecemos algunos de los afectados por la FM y que se puede encontrar en las avellanas, nueces, etc) desde hace un año y tres meses apróximadamente. El primero lo deje porque no me sentaba muy bien y el segundo, lo tome hasta yer, pues lo he dejado al leer el artículo de mercadería, loa y alabanzas al Sr. Blasi.

A la vista de la información tan parcial y sesgada que se ha dado en la revista que ha publicado el artículo "el milagro de alferd", tengo que deciros que me ha molestado mucho, como a la mayoría de los afectados de FM, que no se haya contrastado la información con nuestra opinión.

Por si sirve de algo esta, y se que este foro asi será, no he notado un cambio espectacular en mis dolencias, ni han desaparecido ninguna de ellas en ningun momento, e incluso en algunas ocasiones se han recrudecido al tomar dicho preparado.

Si he notado, contando con algunas circunstancias favorables (por ejemplo cuando el tiempo acompaña, si no me he salido de mi ritmo metódico de vida, cuando no he tenido ningún disgusto o situación que me descoloque, etc.) que tengo algo mas de fuerza, es decir, no estoy como desinflada y floja, pero al notarme asi y poder hacer mas cosas de las que puedo hacer habitualmente que aprovecho y hago mas de las que debo, por ello, la consecuencia de esto es que al dia siguiente estoy hecha unos zorros y asi me encontraré durante unos cuantos días mas.

No puedo garantizar que la fuerza que noto se deba al recuperat-ion, sino que tambien podría ser porque estoy tomando otras medicaciones, como por ejemplo Lyrica y Cymbalta, medicamentos que segun creo también estan en fase experimental sobre los efectos que producen en enfermos de FM.


Por mi parte, no tengo ningún inconveniente en que mi experiencia personal y mi opinión sirva si es necesario en el escrito que se va a presentar, con mi nombre y apellidos si es necesario.

Creo que es muy grave que se puedan crear falsas expectativas entre los afectados por la "okupa" así como así. Todos sabemos que lo que le puede ir muy bien a una persona no tiene por que resultar igual de bien en el cuerpo de otra, aún cuando tengan el mismo diagnóstico y sintomatología. Hay personas que con tal de mejorar de su enfermedad, prueban todo lo que llega a sus manos y sín tener en cuenta sus circunstancias pueden ver que su organismo sufre entonces un grave daño que incluso puede llegar a tener consecuencias irreparables para él.

Por otro lado, no tengo nada claro en que lugar está dejando al Colegio de Farmacéuticos, y a las personas que este representa, cuando en el artículo se cuenta, igual que si estuvieramos jugando al juego de quimica de cuando eramos pequeños "quimifarma", que en la cocina de su casa, haciendo mezclas, hasta conseguir las cantidades necesarias, y probándolo en su persona y dándolo a probar a sus allegados ¿son todos deportistas y cuantos de ellos tenian FM? , logró el preparado.

Señores, un poco de seriedad, por favor, estamos tratando de algo muy importante: la salud de muchos seres humanos y de los sentimientos que estos experimentan está en juego.

Si ya de por si nos vemos avocados a pasar por situaciones rocambolescas y peculiares ante diferentes instituciones o representantes de estas para poder demostrar lo que tenemos, por favor no nos hagan gastar nuestros esfuerzos, tiempo y salud en responder a noticias como esta.

Contad conmigo para lo que sea necesario.
Un suave abrazo. / http://www.espondilitis.eu/
Pilar
Tengo Preferencia, Foro Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 1435
Registrado: Dic 6, 06, 15:52

Mensaje por Pilar »

Me da mucha rabia este tema (y otros parecidos), estan jugando con la gente enferma que por desesperacion se agarra a un clavo ardiendo para encontrar algo que calme nuestro dolor , si este señor nos dice que se ha curado la FM con este" preparado " ¿ como nos van a tomar en serio ? por un lado dicen que la FM no existe, por otro lado salen estos personajes........ y al final somos muchos los perjudicados y cuando la gente se de cuenta de que esto es un fraude , este señor ya tendra los bolsillos llenos de euros y se reira de tod@s nosotros .
Cristina de Moral
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 18
Registrado: Abr 29, 07, 02:42
Ubicación: Moralzarzal - (Madrid) - FM, SFC, Distimia, Hipotiroidismo, artrosis de manos, espondiloartrosis.
Contactar:

Mensaje por Cristina de Moral »

Leed por favor el texto que podreis encontrar en la dirección que pongo mas abajo, y que he recibido hoy de fibromialgia-noticias. Carmen, su autora, resume muy bien el malestar que todos sentimos ante el artículo "El milagro de Alferd Blasi".





Besos
Un suave abrazo. / http://www.espondilitis.eu/
momoko
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 16
Registrado: Dic 8, 06, 18:06
Ubicación: Barcelona - FM SFC\ HIPERPROLACTILEMIA POR MICROADENOMA DE HIPÓFISIS/ SÍNDROME ANSIOSO DEPRESIVO
Contactar:

Immma de Barcelona mas que indignada con el tema de Blasi

Mensaje por momoko »

Tras leer el articulo que publico Interviu sobre el preparado Recuparat-ion me parece increible que en el siglo XXI aun estemos hablando de milagros en medicina, y mas increible e indignante que nos quieran hacer creer que con un mejunje preparado en una cocina sea la pozima perfecta para curar una enfermedad que ni tan siquiera los medicos, unicos con legitimidad para investigar, no solo no encuentren el remedio sino que todavia no han encontrado a ciencia cierta los origenes de esta enfermedad. Y yo me pregunto: si no se sabe como se produce, ¿como un informatico aficionadillo a alquimista puede haber hallado la pocion que no solo mitiga los efectos sino que tambien erradica la enfermedad?.

PUES YO A TODO ESTO LO LLAMO FRAUDE, ENGAÑO,FARSA Y PASARSE POR EL FORRO LOS SENTIMIENTOS Y EL SUFRIMIENTO DE MUCHA GENTE QUE LO ESTAMOS PASANDO MUY MAL ,YA NO SOLO CON LA ENFDERMEDAD, TAMBIEN CON LA INCOMPRENSION DE UNA SOCIEDA Y UNA ADMINISTRACION QUE POR NO PODER PROBARLA FEACIENTEMENTE PONE MUCHAS VECES EN DUDA DE QUE REALMENTE EXISTA..

Porfavor pido a quien corresponda que se controlen mas estas cosas y que no se le permita al primer listillo de turno ansioso de popularidad, jugar con la salud de los demas ni con los sentimientos de los enfermos porque aunque muchos no se lo crean la Fm y SFC es una enfermedad tan terrible como las demas y con el agravante que se siente pero no se ve, no en vano se la denomina la enfermedad invisible lo cual genera mucha impotencia a nosotros los enfermos.
NO DEJES QUE UN ARBOL TE IMPIDA VER EL BOSQUE

http://www.espondilitis.eu
Lia
Voy Aprendiendo, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 69
Registrado: Feb 3, 07, 01:09
Ubicación: Fibromialgia y colaterales - BARCELONA
Contactar:

Mensaje por Lia »

Yo en su día, hace años ya, tomé este producto. El Sr. Blasi queria enviarme muestras.... cosas que yo no acepté. Lo probé, cuando se empezó a vender en farmacias, lo tomé durante ulgún tiempo, pero lo dejé, porque no me resolvió nada. Quizás si estás faltada de algunos de los ingredientes, pus puede ir bien. Ahora por ejemplo tengo que tomar potasio, porque debido a los diuréticos, me ha bajado.

interviu, ya ha rectificado, sobre el tema. Es un complemento vitaminico-mineral, que puede ser ùtil para muchas personas, pero no cura en absoluto la FM

No sé exactamente porque ha vuelto a salir est tema..... aquí ya está casi muerto.... quizás se han hecho estos estudios para regular el producto en si, pero no para la curación de la FM.

El Sr. Blasi no recuerdo muy bien, porque de nuestras conversaciones ya han pasado unos cuantos años.... Pero en su día ya le dije, mi excepticismo sobre su invalidez. Estuvo 3 años con FM y se la dieron, hasta le hice broma, como él, perteneciendo al grupo más pequeño del % sobre esta enfermedad, le fuera mucho más fácil, que todo el colectivo femenino.

Ahora tendría que mirar si en el prospecto afirma que cura la FM, sino es así, no es un fraude..... es un producto más que hay en el mercado sobre complementos vitamínícos o minarales, sin más importancia.

Creo que ésto ya hay mucha gente que lo tiene claro, aunque en un principio lo probé, pero..... es que de esto ya hace bastantes años.... yo creo que ya se tendría que tener claro y dejar de hablar de este tema.

En las revistas e informaciones que solemos recibir desde las asociaciones, o de cualquier otro sitio, no recuerdo que nadie recomiende este producto.

Y si la revista Interviu, es la revista que yo creo.... no es el lugar más idoneo para hablar de medicamentos para la salud jaja, por esto no comprendo porque ahora han salido con ésto. Quizás lo que se pretendia era hacer propaganda, o sencillamente no conocían el tema para nada.

Un petonet.
Cumple 4 de Noviembre / Web http://www.espondilitis.eu
Lia
Voy Aprendiendo, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 69
Registrado: Feb 3, 07, 01:09
Ubicación: Fibromialgia y colaterales - BARCELONA
Contactar:

Mensaje por Lia »

Hicistes muy bien espe, aquí la Lliga Reumatologica enseguida también protestó. Espero que no sean muchas personas actualmente que "crean en el milagro". Porque de milagro para la FM nada, de nada.

un petonet.
Cumple 4 de Noviembre / Web http://www.espondilitis.eu
Lia
Voy Aprendiendo, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 69
Registrado: Feb 3, 07, 01:09
Ubicación: Fibromialgia y colaterales - BARCELONA
Contactar:

Mensaje por Lia »

Por eso digo Isa, en las revistas más serias en cuanto a salud, y sobretodo las que hablan sobre la fM o SFC, yo nunca he leido nada sobre este producto, que éstas últimas las recibo en mi casa y las leo detenidamente, pues silencio... si vas a las farmacias, y preguntas, te dicen lo mismo, no tenemos conocimiento que cure la FM, y en cuanto a los períodicos éstos que no se compran, la verdad es que no los leo. Pero en casa somos suscriptores de 1 periódico y solemos comprar otro, y tampoco he leído en estos últimos años nada de nada.

Si hubo al principio unas ciertas expectativas, por esto algunos, o muchos, hablamos con él directamente, pero los resutados y repito en nustro caso nada de nada.

Si en el prospecto no dice nada, es que sabe que entonces sería fraude. En cuanto a la revista, ve a saber porque se publicó ésto, y ahora, fué él quien lo pidió..... fué la revista que no tenia otras noticias... no sé, ésto de los medios de comunicación ya sabemos como van.... Tenía entendido que Interviu ya habia rectificado, y sino se verá obligado a ello, ya habeis visto como han reaccionado las distintas asociaciones..... y éstas están reconocidas y representan un gran colectivo y algunas están respaldadas por médicos.

No sé el como y el porque..... pero quizás le saldrá, peor el remedio que la propia enfermedad. El marketing es muy complicado..... porque si creo que este producto pueda ir bien para según que cosas, de echo hay muchos en el mercado de este estilo. Pero cuando se siembra alguna duda, sobre un producto, sea del tipo que sea, automaticamente ésta duda va revoloteando.... y el final se pierde.....

Algunos casos, creo que todos conocemos.

Un petonet bonica.
Cumple 4 de Noviembre / Web http://www.espondilitis.eu
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25047
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Mensaje por Manuel »

Hola compis, hace días que puse en la pagina Web este enlace, lo podéis ver en Voz Alta.

Allí quise que apareciera vuestras respuestas y así lo hice, si creéis que hay que poner directamente los texto que aquí en este Post aparecen, solo lo tenéis que decir.


Recordar que siempre estamos para hacer llegar vuestra quejas u opiniones lo más lejos posible.

Si pincháis aquí lo podréis ver



Gracias.
Manu.
Última edición por Manuel el Nov 6, 07, 13:05, editado 1 vez en total.
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25047
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

¡OJO! ¡INTENTAN SACARNOS LA PASTA!

Mensaje por Manuel »

-
por edu
Desde hace unos años, Alfred Blasi intenta enriquecerse a costa de las personas con la fibromialgia y el SFC con un "producto" llamado Recuperat-ion que dice "curar". Ahora, el Sr.Blasi ha comenzado una campaña más agresiva ya que ha presentado un estudio en el congreso de la Sociedad Española de Reumatología. El estudio concluye que no hay diferencia entre las personas que tomaron el Recuperat-ion y las que tomaron el placebo. El estudio lo llevaron a cabo los Drs Carbonell, Collado y Cayetano Alegre. La Sociedad Española de Reumatología se desliga del estudio. Sólo ha sido publicado en...Interviú (en el número antes de las novias desnudas de Paquírri).

Para aquellos de ustedes que no tengan tiempo o energía para leer los resultados preliminares del estudio llevado a cabo por los Drs Carbonell (Hospital del Mar), Dr Collado (Hosp Clinic) y el Dr. Cayetano Alegre (Hospital Vall d'Hebrón) sobre el producto Recuperat-ion (unos sobrecitos supercaros con: potasio, magnesio, calcio y sal), les mandamos los párrafos más significativos y les adjuntamos una copia para que comprueben que en el estudio mismo se hace publicidad, sin ningún reparo, del producto que tan "científicamente" se ha estudiado (Puede descargarse el estudio AQUÍ). Este estudio sólo se ha "publicado" en la seria revista científica "Interviú" (sí, la misma de las novias desnudas del Paquirri). Tal publicación, sin duda, da validez científica a estos investigadores aún si su propia Sociedad Reumatológica Española de desmarca del estudio (Puede descargarse la carta de la Sociedad Reumatológica AQUÍ). Tomen nota de que los autores de este serio estudio, son también autores de otro documento, "El Nou Model per a la Fibromialgia y la Síndrome de la Fatiga Crónica", Generalitat de CAtalunya, 2006.

"RESUMEN INFORMATIVO DEL ENSAYO CLÍNICO REALIZADO CON RECUPERAT-ION EN 60 PACIENTES AFECTADOS DE FIBROMIALGIA"
Carbonell J, Collado A, Alegre C 2007

De Resultados, segundo párrafo:
"Al compararlo con el placebo, se observa que el tratamiento es seguro con pocos efectos adversos, de intensidad ligera, y que tanto en número como en severidad NO SE DIFERENCIAN DEL PLACEBO."

Tercer párrafo:
"En el grupo tratado con placebo se observó EFECTO SOBRE LOS PUNTOS DE DOLOR".

De Conclusiones:
4. La suplementación hídrico-mineral no ha mostrado efecto sobre la fatiga.
6. Al comparar el grupo tratado entre el inicio y el final del tratamiento, se detecta efecto positivo sobre el dolor y el estado de ánimo.
7. Este efecto no se mantiene AL COMPARARLO CON EL GRUPO PLACEBO, POR LO QUE NO PUEDE ATRIBUIRSE CON SEGUIRIDAD AL COMPUESTO EN SÍ MISMO."

No vamos a insultar su inteligencia haciendo conclusiones que ustedes mismos son capaces de hacer perfectamente. Sólo recordárles que hay muchas personas que ven en los enfermos de fibromialgia y del SFC una posible fuente de ingresos.

A esto sólo nos queda recomendarles que, en verano, es importante beber mucha agua (ese es el secreto del Recuperat-ion, una razón para forzarse a beber agua), como recomienda el Ministerio de Sanidad. Y si tienen dinero para tirar, en vez de dárselo a los de Recuperat-ion, les sugiero que lo manden a ONGs que trabajan para asegurárse que en el Tercer Mundo, todos tengan acceso a agua potable.


Lunes, 06 Agosto, 2007

Fuente e información:
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25047
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Mensaje por Manuel »

:arrow:
Hay que huir muy especialmente de los llamados "productos milagro", que ofrecen sin ser ni siquiera fármacos ni haber sido sometidos a ninguna evaluación crítica científica, la "curación" o una "gran mejoría". Si Vd. se ha sido afectada/o por este tipo de venta, le recomendamos que lo denuncie ante el llamado Observatorio de Productos Milagro de la Organización Farmacéutica Colegial (puede hacerlo en cualquier oficina de farmacia) y en el foro Contra los Productos Milagro en la dirección:


-
fuente:

-
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25047
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Re: El tema de Blasi

Mensaje por Manuel »

-

De este tema parece que esta algo olvidado y es un tema que trajo y traerá mucha cola.

Aun hay compis que no se han pronunciado sobretodo con FM y no gustaría saber su opinión al respecto de este tema.....



Bss.
Manu.
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Ana
Tengo Preferencia, Foro Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 1316
Registrado: Mar 27, 08, 13:55
Ubicación: Madrid - FIBROMIALGIA.
Contactar:

Libro sobre como vencer la fibromialgia

Mensaje por Ana »

Esta mañana he visto que se ha publicado un libro sobre como vencer la fibromialgia, el libro en cuestion es una publicidad (engañosa por supuesto) del milagroso recupera-ion, Alfred Blasi cuenta toda su trágica historia y de como un informático es capaz de crear de la nada un brebaje mágico-milagroso, (solo con pruebas con personas usadas como conejillo de indias), lo que a laboratorios farmaceúticos, médicos o especialistas ni siquiera se les ha pasado por la cabeza.
El preparado en cuestión seguro que no es malo y de hecho seguro que hasta bueno para algunas cosas pero curar no cura la Fibromialgia.Si esto fuera así ¿porqué somos tantas las personas que sufrimos dolores?¿Porqué los médicos no dejan de darnos pastillas y más pastillas si la solución está al alcance de cualquiera? sólo hay que pedirlo en la farmacia, no necesita ni receta medica.
Yo por supuesto lo compré y se lo comenté a mi Dra. de atención primaria, me dijo que tomarlo no me perjudicaría y que si quería que lo tomase, está claro que cuando una persona no encuentra solución a un problema y de repente le ofrecen una curación milagrosa, por probar que no quede.
Lo que me parece increible es que una editorial sea cápaz de publicar un libro con esa historia, han debido de pensar que tiene que ser un buen negocio sacar a la luz la solución al problema de tantos cientos de miles de personas (solo en España) sin importarles si es verdad o no, el caso es vender libros. ¿A quien le importa jugar con las personas, crearlas falsas esperanzas que cuando no se cumplan puedan llegar a convertirse en depresión si lo que hay en juego es un buen puñado de euros?.
Hoy en día el mundo está lleno de "Judas" que venden a cualquiera por unas cuantas monedas.
Si a los responsables de la publicación y de otras similares o a algun ser querido se le diagnosticase FM, no se pero a lo mejor cambiaba el cuento.
Espero que hayan hecho el menor daño posible con la edición de este libro. Tambien espero ayudar a tantas personas a abrir los ojos y a pensar con la cabeza y no con la ilusión y no dejarse engañar por gente sin escrúpulos.
Solo no puedes, con amigos sí / Web: http://www.espondilitis.eu / Mi cumple 24 de diciembre
Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
Avatar de Usuario
Encarna
Moderador, (Foro y Web, Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 11914
Registrado: Ago 3, 07, 01:11
Ubicación: Espondiloartrosis, Cervicobraquialgia, FIBROMIALGIA, etc. - Valencia
Contactar:

Re: Libro sobre como vencer la fibromialgia

Mensaje por Encarna »

Hola Ana.

Sobre este libro ya se ha hablado bastante en el foro y por supuesto este "Sr." nunca ha salido bien parado. No recuerdo exactamente donde se ha tratado el tema.
Igual lo encuentras o algun compañero te lo indica.
Imagen - Saludos desde Valencia / Cumple día 18 Abril. / Web http://www.espondilitis.eu / E-mail encar@espondilitis.eu
Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
liogata
Tengo Preferencia, Foro Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 1071
Registrado: Dic 7, 06, 20:30
Ubicación: Alemania - AR 0+ Osteoporosis
Contactar:

Re: Libro sobre como vencer la fibromialgia

Mensaje por liogata »

Hola Ana, ahi te dejo el link donde habla acerca del tema.

Manu ya ha unido los temas.
"A cualquier dolor, paciencia es lo mejor"[/color]
*Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
Ana
Tengo Preferencia, Foro Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 1316
Registrado: Mar 27, 08, 13:55
Ubicación: Madrid - FIBROMIALGIA.
Contactar:

Re: Libro sobre como vencer la fibromialgia

Mensaje por Ana »

Desde luego está claro que todos estamos deacuerdo en que "el milagro" no existe.
Yo la primera vez que vi el reportaje no fué en interviu sino en OKSALUD, tengo fotocopiado el artículo de una revista que me dejó mi fisio.
El libro lo vi ayer fisicamente en una librería y me llevaron los demonios, hasta le dije al responsable que por qué tenía que tener eso a la venta si es un fraude y juega con las esperanzas de enfermos como yo y otros muchos.
Siento haber repetido el tema.
Solo no puedes, con amigos sí / Web: http://www.espondilitis.eu / Mi cumple 24 de diciembre
Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25047
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Re: El tema de Blasi

Mensaje por Manuel »

Ana!! ya uní los temas y además los traje aquí que es donde mejor esta colocado este Post y su hilo, así sea visto como algo para denunciar.

Gracias por estar ahí, y seguir opinando porque este tema se las trae.



Bss.
Manu.
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Avatar de Usuario
Reme33
Soy aventajado/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 761
Registrado: Dic 11, 06, 16:49
Ubicación: España . Espondilitis Anquilosante y algunas cosas mas.
Contactar:

Re: El tema de Blasi!!!!!!!! (Que opináis!!! es denunciable???)

Mensaje por Reme33 »

Este señor Alfred Blasi
Por decirle algo es un cara dura ya leí por Internet y en otros foros lo que se lleva entre manos a costa de los enfermos.


Saludos de Reme.
- Algunos creen que para ser amigos basta con querer, como si para estar sano bastara con desear la salud.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
http://www.espondilitis.eu
DanielH
Soy Experto/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 385
Registrado: Abr 3, 08, 15:50
Ubicación: EA y superviviente de cáncer colo-rectal en recaida metástasis al hígado
Contactar:

Re: El tema de Blasi!!!!!!!! (Que opináis!!! es denunciable???)

Mensaje por DanielH »

Bueno sobre el tema este de este falsante llamado Blasi lo estado siguiendo mucho tiempo por Internet ya que esto no es nuevo de ahora y desde el primer momento me pareció un charlatán de feria como los que vendían las mantas por las ferias, en cuanto al titulo de su libro yo lo llamaría el chiflado que creo curarse de una enfermedad que nunca tubo
/ Os invito a visitar mi Blog y mi grupo sobrevivir al cáncer de facebook donde me podréis encontrar por el sobre nombre de Igor : http://www.lacoctelera.com/micancer /// Web: http://www.espondilitis.eu
.
Responder

Volver a “PULSA AQUÍ. FORO, DENUNCIAS”