"COSEJERIA DE BIENESTAR SOCIAL" ESTÁ COLAPSADA

1) - Todo sobre, aquí puedes dejar Denuncias, Reclamaciones, Quejas, Injusticias.
- Fecha de inicio del Foro 30 Nov. 2006.

Moderadores: Encarna, Javi

Reglas del Foro
1)- Prohibido hacer publicidad o utilizar el foro con ánimo de lucro, así como hacer comercio por parte de los foristas, visitantes, entidades o empresas.

2)- Importante: Los tratamientos así como la medicación que aquí se de por los usuarios, serán siempre indicados y prescritos por los especialistas (Médicos)

3)- El Webmaster y los moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro.
Responder
Israel
Soy Experto/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 284
Registrado: Dic 11, 06, 21:38
Ubicación: EA, Behçet (ciudadano del Pueblo)
Contactar:

"COSEJERIA DE BIENESTAR SOCIAL" ESTÁ COLAPSADA

Mensaje por Israel »

Valencia, con sede central en la calle San José de Calasanz. Bienestar Social tiene por resolver 30.000 expedientes de discapacidad.

¿Y realmente serán tansolo 30.000? ....mmmm sin comentarios . Como siempre cabezas de turco ( los mas desfavorecidos ) en todas partes , para dar supuesto escarmiento de una deficiencia de la cual solo es responsable la dirección, que no ha llevado ni lleva acabo una vigilancia continuada del buen hacer diario del trabajo vigilando los objetivos que se deberian haber marcado ya hace tiempo para dar solución a la situación de muchos enfermos que necesitan "justicia social" desde hace años.

Hay que abrir los ojos , este problema no ha sido de ahora sino que es una situación que viene siendo arrastrada desde hace muchos años ya . Seamos sensatos.


Bienestar Social tiene por resolver 30.000 expedientes de discapacidad.
Y la Conselleria despide a un tercio de la plantilla del Centro de Evaluación de Valencia 24/07/2007

¿Si alguien entiende algo que porfavor me lo explique a mí , que yo debo ser muy bobo?


La Conselleria de Bienestar Social despedirá el 31 de agosto a 25 profesionales que trabajan en el Centro de Valoración y Orientación de Discapacidades de Valencia, con sede central en la calle San José de Calasanz. Esto supone prescindir del 32% de los trabajadores que actualmente intervienen en la tramitación de los certificados de discapacidad en toda la provincia de Valencia, a pesar de la larga lista de espera existente. "Hay unos 30.000 expedientes pendientes de valoración, y un afectado espera una media de entre 12 y 14 meses para obtener su certificado" (ejem ejem Yo he tenido que esperar 21 meses desde que solicité que me pasaran mi primer tribunal médico) , asegura Antoni Femenía, responsable de Servicios Sociales de FSP-UGT.

Médicos, psicólogos, y trabajadores sociales, entre otros profesionales, fueron contratados de forma temporal hasta formar "una plantilla paralela", que daba apoyo a los 43 funcionarios del Centro de Valoración. Ahora, estos 25 trabajadores temporales saben que el 31 de agosto finaliza su contrato temporal, pero desconocen su futuro y cómo va a gestionar la conselleria la larga lista de espera de solicitudes con un tercio menos de personal.

Por su parte, fuentes de Bienestar Social explicaron a ADN que con el nuevo conseller, Juan Cotino, se está redactando "un informe prioritario" para saber las necesidades reales del centro y poder contratar así a los profesionales necesarios. "En ningún momento se van a reducir los servicios o el personal" ( vale entonces yo no se sumar ni restar ni aplicar la lógica de que a menos personal igual de eficiente que los que habian el resultado es de menos trámites y peor servicio al enfermo ) , afirmaron. Los certificados de discapacidad son necesarios, por ejemplo, para obtener subvenciones, beneficios fiscales, puestos de trabajo protegidos o plazas en colegios. En la Comunitat sólo hay tres centros, uno por provincia, donde se puede solicitar el certificado de discapacidad.


Yo he tenido que esperar 21 meses desde que solicité que me pasaran mi primer tribunal médico, hasta que al final despues de 3 "Reclamaciones por escrito " con un intervalo de tiempo de 8 meses entre cada una y una "Queja a la consejeria" (esa de 4 hojas de colorines) tambien por escrito , y un aviso verbal de que si consentian mas demora en atenderme , dado el empeoramiento progresivo de mi estado de salud.... les iba a denunciar en los tribunales , despues de todo eso.

Al final me han pasado un tribunal médico, al final sí.

Solo espero que mí "Queja no haya tenido nada que ver con el supuesto despido de tantísimas personas que trabajaban muy atentamente y sin descanso cada una de las veces que me han atendido muy cordialmente y afanosamente pues esto es lo que he podido yo ver de esos trabajadores en esa oficina donde se ha producido ese "despido". Pues mi "QUEJA" es de este mismo mes pasado y de esa misma oficina .
Cuando yo he estado allí cada 8 meses para preguntar porque tardaban tanto y enterarme de si a lo mejor habian perdido "mi expediente" ,l as personas que allí iban al igual que yo a reclamar que les pasasen el tribunal médico a todas les decian que al menos tendrian que esperar mas de 1 año y medio o incluso 2 años , y todos se iban de allí sin poner ninguna "Queja" por escrito , simplemente pensaban que era algo " normal " en la administración y sin mas se iban



Mas información sobre este tema aquí....


http://www.adn.es/impresa/valencia/2007 ... olver.html
Última edición por Israel el Oct 2, 07, 15:57, editado 2 veces en total.
Cumple, 18 de Abril. /
"La Amistad es aquello que permanece después de haberse puesto todo lo demás ya aprueba"Israel / Web http://www.espondilitis.eu
Israel
Soy Experto/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 284
Registrado: Dic 11, 06, 21:38
Ubicación: EA, Behçet (ciudadano del Pueblo)
Contactar:

15minutos rellenando unaQUEJA, vale+ qe 2años esperando sin+

Mensaje por Israel »

Es cierto esperanza , muchas personas ( que tambien son valiosas ) desconfian de la utilidad eficaz de las "quejas" por escrito, y no se molestan en cumplimentarlas ni pierden tiempo en ello.

Es un error que piensen así , pues os puedo asegurar que si sirven , pero necesitamos las quejas de todos juntos , no solo la de unos pocos.


"HAY DOS CLASES DE PERSONAS, LAS QUE PIENSAN QUE SI HAY DOS CLASES DE PERSONAS Y LAS QUE PIENSAN QUE NO HAY DOS CLASES DE PERSONAS"

- Israel.
Cumple, 18 de Abril. /
"La Amistad es aquello que permanece después de haberse puesto todo lo demás ya aprueba"Israel / Web http://www.espondilitis.eu
Responder

Volver a “PULSA AQUÍ. FORO, DENUNCIAS”