RECLAMACIONES Y DENUNCIAS

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Ana
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RECLAMACIONES Y DENUNCIAS

Mensaje por Ana » Mié Sep 10, 2008 6:52 pm

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Muchos de nosotros alguna que otra vez hemos rellenado una hoja de reclamaciones, normalmente recibimos una respuesta agradeciendonos la "sugerencia" y diciendo que lo tendrán en cuenta y cosas por el estilo, vamos que no sabemos si la queja sirve para algo o no, a veces creo que la lee el que le corresponda y ni caso.

Por ese motivo yo propongo que esas reclamaciones las escribamos aquí, para que lleguen al mayor número de personas posible y que, aunque sea por la vía del boca a boca, estemos más enterados de lo mal que funcionan organismos oficiales, médicos, centros de salud, e incluso comercios, restaurantes, en fín todo aquello que nos tenga que dar un servicio y no lo haga correctamente y por lo que rellenemos y entreguemos una hoja de reclamación.

.


Manu, pienso que no tiene que haber ningún problema en transcribirlas aquí, pero si no fuera así me lo dices, si es factible, seré de las primeras en poner alguna.
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Re: RECLAMACIONES Y DENUNCIAS

Mensaje por Encarna » Mié Sep 10, 2008 8:57 pm

Yo también creo que sirven para poco y asi nos va, pero si fueramos mas los que reclamaramos igual si servian de algo. En España aún no tenemos la cultura de exigir nuestros derechos.

Aunque de momento no sirvan para nada, al menos tienen que molestarse en leerlas y contestar y quizás algun dia, si consigamos que se nos escuche debidamente.
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Re: RECLAMACIONES Y DENUNCIAS

Mensaje por Manuel » Mié Sep 10, 2008 9:13 pm

.

Hola Ana, no solo me parece bien sino que lo ponemos como fijo, así estará más alto y se vera mejor.


Bss.
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Re: RECLAMACIONES Y DENUNCIAS

Mensaje por Ana » Lun Nov 24, 2008 3:48 pm

Quien no llora no mama, que dicho mas correcto.
El viernes por la tarde, en una clínica privada concertada con una aseguradora médica, me implantó el ginecólogo un DIU, la consulta y la implantación la tenía cubierta por la sociedad pero el DIU no, así que cuando acabé pasé por caja. En el envase del DIU, marcaba 164,06 E ( IVA incluido) y al ir a pagarlo, me cobran 213,00 E, las chicas me dicen que es lo que les marca el ordenador, yo digo que es ilegal que un artículo lleve un precio y que luego te cobren casi 50 euros mas, asi que pedí una hoja de reclamaciones, entonces me dijeron que el lunes lo pasarían a administración para ver lo que decían ellos. Las chicas fueron amabilisimas en todo momento y soy consciente de que es un abuso y que son ellas las que dan la cara pero no tienen responsabilidad ninguna.

Hoy lunes por la mañana me ha llamado por teléfono el jefe de administración y me ha dicho que hubo un error y que tienen puesto ese precio porque la mayoría de las compañías aseguradoras no cubre el implante asi que ellos lo cobran junto :?: :shock: , que como en mi caso si me lo cubre, vaya a que me hagan la devolución de la diferencia.
Ahora tengo que desplazarme hasta allí por una mala gestión suya, ¿ me van a pagar los gastos de gasolina, kilometraje o aparcamiento? No, asi que de todas formas yo pierdo.

No se si la excusa que me han dado es cierta o no, pero me devuelven el dinero, aunque si no llego a reclamar, pago los 213 euros, a cuanta gente le pasan cada día cosas como esta?

NO OS CALLÉIS, RECLAMAR VUESTROS DERECHOS COMO CONSUMIDORES.
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Re: RECLAMACIONES Y DENUNCIAS

Mensaje por Encarna » Lun Nov 24, 2008 9:28 pm

Hiciste muy bien Ana. Igual lo hacen por sistema y a ver si "cuela".
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Re: RECLAMACIONES Y DENUNCIAS

Mensaje por Manuel » Mar Nov 25, 2008 2:03 am

.

Ana nos da el ejemplo, y cuanta razón tiene " el que no llora no mama"


Bss.
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Re: RECLAMACIONES Y DENUNCIAS

Mensaje por mari.barquero » Mar Nov 25, 2008 11:10 am

Ana tines razon en rreclamar lo que es tuyo que si nos callamos ,asi nos las cuelan porque nos da apuro muchas veces pedir la hoja ......
Saludos desde Mondragon, Guipúzcoa. Web: http://www.espondilitis.eu
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Re: RECLAMACIONES Y DENUNCIAS

Mensaje por charo1 » Mar Dic 02, 2008 7:18 pm

has hecho bien,Ana,como tu dices al final las molestias son para nosotros,pero lo que siempre hay que hacer es reclamar
Saludos. Web: http://www.espondilitis.eu
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Re: RECLAMACIONES Y DENUNCIAS

Mensaje por Pilar » Jue Sep 08, 2011 7:57 am

04-09-2011 / 12:00 h


TSJ rechaza el recurso de una enferma de fibromialgia dada de alta por INSS


La sentencia del TSJ indica que la demandante, que presta sus servicios como auxiliar de ayuda a domicilio, recibió el alta el 12 de noviembre de 2008, y que en ese momento presentaba fibromialgia y distimia.

En su sentencia de abril de 2010, el Juzgado de lo Social número 1 de Murcia, desestimó su demanda, como hace ahora el TSJ al rechazar el recurso presentado contra la resolución judicial.

El TSJ afirma que "el acuerdo de la Seguridad Social debe ser mantenido, habida cuenta de que había transcurrido el plazo máximo de doce meses de duración de la incapacidad temporal".

"El Instituto Nacional de la Seguridad Social -añade- entiende que con tales dolencias la trabajadora no estaba impedida para prestar sus servicios, y si esta discrepa de tal decisión, está facultada para promover el expediente correspondiente".


EFE 1010611


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Re: RECLAMACIONES Y DENUNCIAS

Mensaje por Encarna » Jue Sep 08, 2011 8:01 am

05.09.11

Aprueban su alta laboral pese a su fibromialgia.


La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia ha desestimado el recurso que una trabajadora del Consistorio de Mula, que padece fibromialgia, presentó contra la resolución de la Seguridad Social de darle de alta al agotar el máximo de 12 meses en situación de incapacidad temporal. La mujer presta sus servicios como auxiliar de ayuda a domicilio.


Fuente:

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Re: RECLAMACIONES Y DENUNCIAS

Mensaje por Reme33 » Jue Ene 05, 2012 2:27 pm

totalmente de acuerdo
deberiamos de reclamar si o si



besos.
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Re: RECLAMACIONES Y DENUNCIAS

Mensaje por AROSA » Jue Mar 01, 2012 6:57 pm


Ana, es vergonzoso lo que han hecho contigo, recurre hasta las ultimas consecuencias y no te rindas nunca.
Estoy contigo.
Un abrazo.
- -
- - /
Cuando estoy en horas bajas esta cancion me pone a cien SWEET CHILD OF MINE. Guns and Roses

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Re: RECLAMACIONES Y DENUNCIAS

Mensaje por Reme33 » Vie Oct 31, 2014 7:42 pm

-

Reclamaciones y apelaciones.



¿Cómo presento una querella (queja formal)?
Averigüe cómo puede presentar una queja (también denominada "reclamación") si tiene alguna inquietud sobre la calidad del cuidado de salud o de otros servicios que recibe de un proveedor de Medicare. Póngase en contacto con el Programa estatal de asistencia sobre seguro médico (SHIP) para obtener asesoramiento local y personalizado acerca de Medicare.


¿Cómo presento una reclamación?

Obtenga información acerca de cómo presentar una reclamación de Medicare por servicios y suministros cubiertos. Usted solo debería presentar una reclamación en raras ocasiones.


¿Cómo verifico el estado de una reclamación?

Conozca las distintas maneras de verificar el estado de una reclamación de Medicare, como a través de MyMedicare.gov, sus Resúmenes de Medicare (MSN, por sus siglas en inglés), su Explicación de los Beneficios (EOB, por sus siglas en inglés) o comunicándose con su plan Medicare Advantage o su plan de Medicamentos Recetados de Medicare.


¿Cómo presento una apelación?
Sepa cómo presentar una apelación ante una decisión de pago o cobertura que haya tomado Medicare, su Plan de Salud de Medicare, su Plan de Medicamentos Recetados de Medicare o su plan de Cuenta de Ahorro Medicare (MSA).


Su derecho a una apelación acelerada
Aprenda a obtener una rápida apelación para los servicios cubiertos por Medicare que recibe en un hospital, un centro de enfermería especializada, una instalación para pacientes ambulatorios o un hospicio y que están por finalizar.


Sus derechos en Medicare
Comprenda sus opciones, derechos y protecciones de Medicare.


Obtenga los formularios de Medicare
Acceda a los formularios de permiso para compartir su información personal de salud, presentar una apelación, solicitar Medicare y solicitar un pago médico.


Formulario de autorización para divulgar información de salud personal
Acceda a un formulario para que alguien que lo ayude con Medicare pueda obtener información en su nombre.


Fuente y toda la información:
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