tengo 2 denuncias que hacer UNA A LA SEGURIDAD SOCIAL...

1) - Todo sobre, aquí puedes dejar Denuncias, Reclamaciones, Quejas, Injusticias.
- Fecha de inicio del Foro 30 Nov. 2006.

Moderadores: Encarna, Javi

Reglas del Foro
1)- Prohibido hacer publicidad o utilizar el foro con ánimo de lucro, así como hacer comercio por parte de los foristas, visitantes, entidades o empresas.

2)- Importante: Los tratamientos así como la medicación que aquí se de por los usuarios, serán siempre indicados y prescritos por los especialistas (Médicos)

3)- El Webmaster y los moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro.
Responder
isabeldevargas
Voy Aprendiendo, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 83
Registrado: Jun 15, 08, 21:50
Ubicación: Barcelona - Fibrimialgia Crónica, Poliartritis Reumatica Seronegativa.
Contactar:

tengo 2 denuncias que hacer UNA A LA SEGURIDAD SOCIAL...

Mensaje por isabeldevargas »

Lo primero es que estoy de baja laboral, es decir parte médico para la Emprea dónde dice que l menos en los 30 días siguientes no iré a trabajar por estar enferma, enfermedad común pone. Bueno aquí va mi queja : EN EL PARTE INICIAL DE INFORMACION QUE ES SOLO PARA LA EMPRESA PONE DE MI; "HA SUPERADO LOS 180 DÍAS DE BAJA LABORAL EN LOS ULTIMOS 5 AÑOS".

Ahí queda eso!!!!.
Es bien cierto pues por la fibromialgia cumplí todo el trayecto que muchos imagino sabéis, baja hasta acabarse el trabajo, luego mutua que sigue agando, luego la Seguridad social y después te dan el alta médica poque sí y 20 dias para reclamar,reclamas vas a juicio te gastas 300.ooo pesetas y te dicen, apta para trabajar.... sigues en casa a costa de tu madre, tu marido, o quien sea, porque lo de trabajar enferma no se lo creen ni ellos. Ahora sí, logro finalmente remontar mi enfermedad con la medicina lyrica y presurosa me voy a trabajar, cojo la baja y ya le están avisando a mi empresario que vigile pues mis bajas son eternas!!!! eso si lo tomo a risa, sino, yo creo que es hasta anticonstitucional. porque para que hay que darle esa información al empresario, y es que ya jamás tienes derecho a ponerte enferma???.
bueno ahi queda eso, esto al menos en CATALUÑA lo hacen así, en el parte para la Empresa ponen este dato bien clarito.
¿qué me contáis?.
De la otra cosa la comento en unos días que es muy complicado, necesito más datos para poder comentaros...
besos al grupo!!!!
y VIVA LA SELECCION!!!!!!!
Cada mañana el rocío se esparce por la hierba... -Barcelona - Fibrimialgia grado severo 18/18 que se hizo crónica, Poliartritis Reumatica Seronegativa + Depresión. Web: http://www.espondilitis.eu
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25033
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Re: tengo 2 denuncias que hacer UNA A LA SEGURIDAD SOCIAL...

Mensaje por Manuel »

-

Hola Isabel, no eres la única y por desgracia tampoco sera la última, esta muy bien que nos cuentes tus quejas que son las de muchos, ya sabes que este foro es leído diariamente por muchas personas y el hace eco es importante para denunciar casos como el tuyo.

En este mismo Post (mensaje) que has abierto puedes ir respondiendo a los compis que te vayan contestando y también nos puedes contar cuando tengas los datos de tu última denuncia publica.

Mucha suerte!!! porque en esto también se necesita una pizca de suerte y que llegue ese milagro y nos podamos "curar" y dejar de ser crónicos..


Bss.
Manu.
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Ana
Tengo Preferencia, Foro Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 1316
Registrado: Mar 27, 08, 13:55
Ubicación: Madrid - FIBROMIALGIA.
Contactar:

Re: tengo 2 denuncias que hacer UNA A LA SEGURIDAD SOCIAL...

Mensaje por Ana »

Isabel, hasta donde yo sé, el empresario no tiene porqué saber el motivo de tu baja, solamente si es enfermedad común o no, desde luego, estoy contigo en que parece "un poco ilegal" que se esté dando una información personal y confidencial tuya a la empresa. Ahora que está tan de moda lo de la ley de protección de datos, no se si esto será una violación de esta ley o por no guardar el secreto profesional, pero a mi modo de ver, muy justo no es. Ya nos contarás que más te ronda morena. un beso.
Solo no puedes, con amigos sí / Web: http://www.espondilitis.eu / Mi cumple 24 de diciembre
Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
isabeldevargas
Voy Aprendiendo, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 83
Registrado: Jun 15, 08, 21:50
Ubicación: Barcelona - Fibrimialgia Crónica, Poliartritis Reumatica Seronegativa.
Contactar:

Re: tengo 2 denuncias que hacer UNA A LA SEGURIDAD SOCIAL...

Mensaje por isabeldevargas »

Hola, Ana Maria.. Pues lo segundo que me ronda y ya es una realidad, es que en el trabajo el motivo de mi baja médica, mi depresión, es el mobing de mi coordinadora. Esto os va a llegar al alma!!!. Ella que ha trabajado en la Empresa nuestra por años (es del grupo ONCE), auqnue yo no sabía esto al pedir trabajo pues lo mio es teleoperadora. Bueno, pues ella que sabe que tengo la discapacidad reconocda del 35 % pero que no se ve, claro, pues cuando empecé a cojear porque se me llenó la rodilla izquierda de líquido por la artritis, me llamó a parte y sin que no hibiera nadie delante y me dijo muy fría y muy cínica: "Mira, si has de coger la baja la coges, pero aquí no quiero vertte ni cojeando ni con cara de dolor, es que nadie ni yo ni tus compañeras tenemos porque aguantar la cara de tus dolores, así que o estás al 100% o no te quiero aquí, así que disimula y ya te quejarás en tucasa, que aquí ni un quejido reflejo quiero!!!."
Mi cara de espanto os la imagináis, y adfemás ante mi cara va y me suelta "y tu lo que pasa es ue eres una soberbia y tienes que cambiar de aptitud" (?????).
Bueno yo campeé como pude, y esa semana hasta poder llegar a la visita del reumatólogo del viernes, yav reventada de dolor pero con una espléndioda SONRISA TELEFONICA!!!, pues me fui hundiendo por dentro mientras veía a mis compañeras y "amigas" que una se quejaba de un dolor de cabeza y la mimaba, que tenía la regla otra, pobrecita, que venía con un problema de los hijos, ay!! hablemos a ver cómo la nimamos, ...PERO YO NO TENGO DERECHO SOLO A PONER SONRISA PROFIDENT!!!,
esto unido a mi depresión que circulaba y circula por dentro y por fuera por la pérdida de mi madre que oara mí ha sido demasiado..y sobretodo que el reumatólogo me dijo que mis dolores de fibromialgia además de la artritis que habían mediovuelto tras todo un año LIMPI de DOLOR!!! eran por la depresión y que fuera a medicarme, ya!!!, fui ese día y me dieron hora al cabo de 2 al psiquiatra, no le comenté demasiado pero me vió echa polvo y ya me dieron la baja médica y al médico llorando le dije lo de mi coordinadora, y se enfadó tanto que me plantó para empezar una baja médica de 30 días y a seguir si es necesario y me dijo "tu cump`le toda la baja que puedas cuando estés bien te buscas otro trabajo y a esa mujer ni te acerques que te hunde.ç
Así he ido haciendo, y ella falsa me llamó una sola vez para decirme como debía enviar los partes de baja a la Empresa por correo certificado pues la Empresa no está donde trabajamos... y por una buena amiga sé que los de esta Empresa se interesaron por mí y ella como que se ofendió.
Mirad, yo he trabajado en el Col.legio de Abiogados, donde se proporciona asesoramiento jur´´idico y justicia gratuita y sé qué podía hacer, DENUNCIAR pero también sé que estoy con depresión y lo que quiero es paz y no volver más a verle la cara...pero tampoco estaba yo muy así de no hacer nada.
Que hice el viernes pasado???? Llamé a la Empresa mía a personal, a la persona que me contrató y le dije tal cual me había pasado con nombre y apellidos... Su respuesta fue"Tu tranquila y no hagas nada, sobretodo no hagas nada (véase no denuncies a UGT,...) y estate de baja mientras no estés bien, tu tranquila."
Lo que han hecho con la coordinadora no sé bien, mi amiga está casi al borde de la depresión también por su culpa, pero necesita el salario para pagar el alquiler y tiene 55 años y está aguantando, ella me dice cómo van las cosas, y lo que sí he hecho con esto es el ASEGURARME la baja hasta que mis médicos me vean bien, sin prisas, no sea que "me mueva y haga algo...".
Así que estoy aburrida, sin saber nada, bueno sí, que el contrato me cumple el 30 de diciembre que eso ya
lo sabía, y si me echan antes, lo dudo, por lo que he contado, además la jefa de personal es !COJA!!!! y discapacitada y es a ella a la que le he contado todo...
os iré diciendo c´çomo siguen las cosas.
De la depre...??? a ratos bien, a ratos lloro y llo´ro y como una niña quiero que mi mamá vuelva!!!!.
ISA.
Cada mañana el rocío se esparce por la hierba... -Barcelona - Fibrimialgia grado severo 18/18 que se hizo crónica, Poliartritis Reumatica Seronegativa + Depresión. Web: http://www.espondilitis.eu
Ana
Tengo Preferencia, Foro Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 1316
Registrado: Mar 27, 08, 13:55
Ubicación: Madrid - FIBROMIALGIA.
Contactar:

Re: tengo 2 denuncias que hacer UNA A LA SEGURIDAD SOCIAL...

Mensaje por Ana »

Espero que la empresa tome represalias con esa "basura" que tienes por jefa, se creen que los dolores se pueden disimular? :?: :twisted:
Tú mientras de baja y yo preguntaría a tu compañera como sigue todo con ella pero a la vez tambien preguntaría en el sindicato, aunque sea para estar informada de lo que puedes y te pueden hacer.
Sobre lo de tu madre, siempre la echarás de menos pero claro en los peores momentos más. El tiempo todo lo cura aunque deja cicatriz.
ya sabes intenta animarte y estar entretenida media hora más cada día, aquí en el foro yo me distraigo mucho, y si no hace mucho calor pues te das un paseito.
Mucho ánimo. besos.
Por cierto preguntale a Bea que te va a pasar como me lames por teléfono y preguntes por Ana María en vez de por Ana. Te vas a reir. Otro beso.
Solo no puedes, con amigos sí / Web: http://www.espondilitis.eu / Mi cumple 24 de diciembre
Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25033
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Re: tengo 2 denuncias que hacer UNA A LA SEGURIDAD SOCIAL...

Mensaje por Manuel »

-

Hola Isabel, creo que ya te lo dije en otro Post (mensaje) que yo trabaje en la misma empresa que tu pero la delegación de Valencia y es del Grupo ONCE, mira, la sonrisa telefónica existe y se aplica, es una de las bases junto con la empatia y la buena modulación de la voz, seguro que todo esto lo aplicas... yo lo aplicaba ya que venia de la SER y el tema de la modulación, Empatia etc etc ya la llevaba con migo.

hay una coordinadora o coordinador y de la campaña en cuestión, lego esta la Supervisora o supervisor de sala o de la plataforma, deberías de hablar con esta última y contarlo que te pasa, al entrar en un puesto de trabajo y si se entra como es tu caso... con la condición de Minusválido el puesto hay que adaptarlo y respetar por parte de la empresa (con justificante) las visitas a los médicos y posibles bajas.

Mira tu contrato y veras que las cosas son así, si estas contratada por Obra y Servicio, si la campaña se termina la empresa puede restringir tu contrato, y si hay una nueva campaña esta en la OBLIGACION de llamarte.

Las Coordinadoras están para coordinar no para hacer la vida imposible a los trabajadores ya que esta persona esta para coordinar no para a molestar y hacerte el trabajo más difícil.

La ONCE esta en la obligación de saber lo que ocurre con sus empleados aunque sea Fundosa la que contrate y sea Fundosa Social Consulting la que abarque las empresa y una de ellas es Sertel que es donde tu estas trabajando, ya que Sertel es la empresa en cuestión, es una de las tantas de la ONCE, aunque no somos afiliados si tenemos nuestros derechos.

Cuídate mucho e intenta superar psicológicamente lo que esta pasando.

Bss.
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
isabeldevargas
Voy Aprendiendo, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 83
Registrado: Jun 15, 08, 21:50
Ubicación: Barcelona - Fibrimialgia Crónica, Poliartritis Reumatica Seronegativa.
Contactar:

Re: tengo 2 denuncias que hacer UNA A LA SEGURIDAD SOCIAL...

Mensaje por isabeldevargas »

gracias a todos por vuestras palabras sabias y llenas de cariño. Yo estoy como se dice en satnbai vamos ni aquí ni allí. De mi empresa no sé nada, mi amiga de dentro, ya dejó de serlo, no sé qué ha pasado pero ya no me coge el telefono ni me contesta a los mensajes, supongo que ha pasado lo que tenia que pasar y la coordinadora ha echo rodar cabeza, quizás la suya ya rodó y ahora qué con las demás. Es Kaftkiano os lo aseguro. A mi que esa mujer no está bien, pues quiere trabajr con un séquito (nosotras) de cinco mujeres allí, a su lado y a cada instante decirle sobre esto o aquello lo que ella quiera oir, y si somos nosotras entonces nos amonesta, y sigue haciendolo con las otras, yo he sido quizás la más débil o la más fuerte y no quise aguantar esa despótica y dictatorial coordinación!!!!!!!! es karftkiano, y no quiero contar más pues es de juzgado de guardia, pero no quiero líos, pero estoy sin saber nada, la Empresa no me llama no me dice nada, y yo nolamo tampoco, espero a qué??? a ir cobrando mes a ames hasta fin de campaña en diciembre???? voy buscando un trabajo bueno y empiezo de nuevo??, me curo la depresión a estacazos!!! ja,ja,ja, es que me aburro mucho.!!!!!!!
Iremos pasando el verano como podamos.
Me siento como indefensa como viendo que el reloj biológico pasa y no me refiero a hijos! sino a labopralmente, 44 años, luego serán 45 y luego...encontraemos traabajo para la isabelita.
Bueno el lunes tengo cita en el ayuntamiento, cosas de l Generalitat de Cataluña que tiene proyectos para personas discapacitadas, para mujeres, o gente en edad 45 años... veremos como0 va la charla y supongo que a partir de septiembre iré mirando en la bolsa de trabajo que tiene, y mientras imagino que seguirñe cobrando...en silencio.
Ya se verá.
besos a todos!!!!!!!!!!
Cada mañana el rocío se esparce por la hierba... -Barcelona - Fibrimialgia grado severo 18/18 que se hizo crónica, Poliartritis Reumatica Seronegativa + Depresión. Web: http://www.espondilitis.eu
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25033
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Re: tengo 2 denuncias que hacer UNA A LA SEGURIDAD SOCIAL...

Mensaje por Manuel »

-

Hola Isabel, no haces mención a lo que te he dicho en el anterior mensaje al tuyo.

Bueno, serán estos calores.


Manu.
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
isabeldevargas
Voy Aprendiendo, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 83
Registrado: Jun 15, 08, 21:50
Ubicación: Barcelona - Fibrimialgia Crónica, Poliartritis Reumatica Seronegativa.
Contactar:

Re: tengo 2 denuncias que hacer UNA A LA SEGURIDAD SOCIAL...

Mensaje por isabeldevargas »

Manu, si que es SETEL y yo ya llamé a SERTEL a personal y le dije lo que me ha pasado. Yo no estaba con contrato por discapacidad pues yo no sabía que Sertel era de Fundosa y de Once hasta estar dentro. La oferta de trabajo no era para discapacitados. Luego ellos ya lo saben y tienen mis papeles e imagino los usarían en el nuevo contrato.
Del contrato es de obra y servicio de Fin de campaña. que acababa en diciembre, aunque no lo tengo pues la información la dan a la coordinadora que nos la da y yo ya estaba de baja cuando llegó el contrato, mi compañer me confirmó que era igual que los demás, pues mi conversación con personal fue este viernes pasado y mi contrato es del 22 de junio.
Que Once lo sepa, que lo sepa Fundosa, pues...no sé qué hacer... Estoy de juicios harta (de mi marido y la custodia de sus hijos), he visto mucho en el colegio de abogados y sé que solo con ir allí entro directamente gratis por ser un tema laboral. Yo lo que quiero Manu es que me dejen en paz y poder trabajr de nuevo, ahora está todo en el aire, supongo que atado, pues tienen la baja medica en su poder y me dijo que me tomara la baja necesaria... qué es esto?? ah!!! no sé, a lo mejor que no me molestarán hasta cumplir contrato y echarme, o a lo mejor si me molestan y me arrepiento de no haber denunciado.
Solo sé que estoy mal y me convendría trabajar pues me agobia esta sinrazón pero a la vez doy unos bajones tremendos cuando me acuerdo, o cuando he de ir a buscar la baja, y luego está lo de mi madre que te digo, fui ayer al cementerio por primera vez, morió el 22 de marzo y mi marido limpio la lápida del nicho el último 5 piso y yo necesitaba subir la escalera y tocar al menos la lápida, lo hice, y rompí a llorar a decirle a mi madre que lo sentía que quería irme con ella, y me desgarró el alñma todo.
Y MAnu yo soy tan feliz con mi marido, tienen tanto amor para mí y tanta paciencia y sin embargo sin mi madre no sé estar. He vivido soltera 39 años, soy la pequeña de 10 hermanos, mi familia es muy descastada y desagradable y cuando yyo tenía 29 años mis padres y yo nos quedamos solos, y mi padre con parkinson y nadie de los hijos que venía por casa, así hasta que murió. Luego quedé con mi madre y pasamos el tiempo siempre juntas yo no salía con amigas no me einteresaba, hasta que un día conocí a mi MANUEL y me enamoré al instante, el también y nos unimos a los 6 meses y mi madre venía en el paquete y mi marido feliz, el tiene 2 hijos y estaban con nosotros tambien, fue empezar a vivir con Manuel y enfermar de fibromialgia y dejar de trabajar, juicios, y más dolores, no quiero explicar solo que mi marido y yo nos amamos y a pesar de todo lloro y lloro y quisiera irme con mi madre, no sé que hacer con mi libertad y ahora lo del trabajo se me juntó todo. Bueno, no sé si falta algo Manu, pero me dices si hay algo que crees debriera hacer o pudiera aunque no sé si tendré valor.
Besos y gracias por tu apoyo Manu.
Cada mañana el rocío se esparce por la hierba... -Barcelona - Fibrimialgia grado severo 18/18 que se hizo crónica, Poliartritis Reumatica Seronegativa + Depresión. Web: http://www.espondilitis.eu
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25033
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Re: tengo 2 denuncias que hacer UNA A LA SEGURIDAD SOCIAL...

Mensaje por Manuel »

-

Hola Isabel, mi apoyo lo tienes y seguro que también los de los compis.

Tu historia esta llena de dolor y con la FM añadida aun es para estar alta, pero no hay que tirar la toalla y por ti y por ese amor que le tienes a tu marido hay que seguir.

En una situación así lo mejor es asesorarse por profesionales, médicos especialistas, psicólogos y estar rodeada de buenas personas, seguro que tu madre no le gustaría verte así, piensa que ella donde este esta ayudándote.

Tu sabes que yo perdí a la mía hace ya algo más de un mes y disimulo e intento cambiar el chip pero siempre esta ahí, es ta todo muy reciente así que al que darle tiempo, dedicaste mucho tiempo a los tuyos ahora dedícate algo para ti.

Ya parlem.
Manu.
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
isabeldevargas
Voy Aprendiendo, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 83
Registrado: Jun 15, 08, 21:50
Ubicación: Barcelona - Fibrimialgia Crónica, Poliartritis Reumatica Seronegativa.
Contactar:

Re: tengo 2 denuncias que hacer UNA A LA SEGURIDAD SOCIAL...

Mensaje por isabeldevargas »

gracias Manu, eres un buen amigo, grácias, y sabes que siento yo también por ti, por la pérdida de tu madre, cómo dices pensemos en ellas en dónde verdaderamente están en el cielo de nuestra dicha y desde allí nos van a ayudar a salir adelante.
Yo me voy asesorando con el psioquiatra, y estoy en Ugt por si en último término quisiera hacer algo más, pero de verdad lo que quiero es pasar página tomarte hasta septiembre y mpezaar a buscar trabajo ya con mi certificado de discapacidad por delante y si se alarga hasta diciembre pues que sea por falta de trabajo pero también tengo mis proyectos propios que no acabo de poder hacer como empezar de nuevo a dar catequesis, o encáritas.. cosas mías.
Mira yo soy creyente, mi Manuel me respeta dice que es ateo, yo no le creo pues es un buen hom,bre y los buenos hombres estáis llenos de Dios, todos.
pues yo le pdio a Dios un trabajo de mañanas, de media jornada o intensivo y después la tarde para mis cosas, las cosas de Dios que me llenan tanto y ahora con la enfermedad y con mi madre no he podido, pero Dios me lo va a dar y todo se andará como lo del trabajo todo se va a ir anadando, despacio.
Ahora mio marido está de ETT, de operario, era autónomo de reformas del hogar, pintura pladur, le iba muy bien pero el año pasado su socio empezó a meterse conmigo, un cambio raro como bipolar pues sigo sin entender, si fue el padrino de mi boda. Pues eso que empezó a meterse conmigo, a decirle cada dia que yo era una impresentable por estar enferma siempre en cama o tumbada en el sofá, y que me dejara... se peñearon tras 23 años de amistad pura y el es el ex de la hermana de Manuel, pues ya ves, mi marido con 49 años dijo nada, a cambiar de vida, dejó la empresa, nos trasladamos a la casa de mi madre y empzó a estuiar informatica autocam catia tebis, programacion CNC, y medio año sabático, se lo merecía tras subir a sus hijos, que tuvo la custodia de ellos desde que se separó y le hizo de madre, padre todo, yo llegué 4 aós después y me viví con ellos la pubertad y ahora ya están con su madre, qué pago le han dado a Manuel, bueno en fin, no sigo. A lo que iba, Manuel trabaja ahora de operario con 50 guapetones aaños, y hoy no había trabajo y hasta el lunes que seguirá, asi que para nuestra casa de Castellar del valles dónde pasamos los fines de semana y viene aa ratos la Loli, la hija de Manuel, ay!!! Manu la vida es bella!!!! y yo a veces no sé vivirla!!!!. bueno hasta el lunes a todos, ah, Manue te escribo al privado con foto de mi Manuel y me la cambias que ya es hora que conozcáis a mi amor!!!. besos, la pones como mi foto de identificación, espero que a mi gata no le importe!!!!.isabel
Cada mañana el rocío se esparce por la hierba... -Barcelona - Fibrimialgia grado severo 18/18 que se hizo crónica, Poliartritis Reumatica Seronegativa + Depresión. Web: http://www.espondilitis.eu
Responder

Volver a “PULSA AQUÍ. FORO, DENUNCIAS”