Insensibilidad hacia la fibromialgia

1) - Todo sobre, aquí puedes dejar Denuncias, Reclamaciones, Quejas, Injusticias.
- Fecha de inicio del Foro 30 Nov. 2006.

Moderadores: Encarna, Javi

Reglas del Foro
1)- Prohibido hacer publicidad o utilizar el foro con ánimo de lucro, así como hacer comercio por parte de los foristas, visitantes, entidades o empresas.

2)- Importante: Los tratamientos así como la medicación que aquí se de por los usuarios, serán siempre indicados y prescritos por los especialistas (Médicos)

3)- El Webmaster y los moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro.
Responder
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25033
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Insensibilidad hacia la fibromialgia

Mensaje por Manuel »

:arrow: Insensibilidad hacia la fibromialgia



Una vez más tenemos noticias de la insensibilidad de la Administración ante la fibromialgia. Leo la noticia de que a una mujer le niegan la incapacidad laboral porque «presenta un aspecto personal cuidado y aseado». Es humillante la capacidad sin escrúpulos para desacreditar a los especialistas y médicos de cabecera, los cuales llevan asistiendo a los afectados por esta incomprendida y cruel enfermedad durante años.

Atención, a partir de ahora, cuando les citen para un tribunal o inspección médica hay que ir oliendo a tigre y mal vestido. A algunos se les debería caer la cara de vergüenza o quizás deberían sufrir en primera persona lo que padecen los afectados.

¿Cuánto tiempo se les va a seguir dando la espalda? Es una enfermedad de difícil diagnóstico, pero no menos grave que otras. Los que la sufren son enfermos crónicos y necesitan un cambio de actitud en los dirigentes para que de una vez por todas se les ayude y alivie. ¿Para cuándo la ayuda de la Administración?


ANDRÉS PAREDES. 19.06.2007

Fuente: http://www.20minutos.es/carta/249347/0/ ... romialgia/
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Elisa la Granaina
Soy Experto/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 233
Registrado: Dic 4, 06, 13:35
Ubicación: GRANADA: Behcet, FM, Degeneracion cervical+Escoliosis+Hernia, Sind.Temporomandibular, Sacroileitis
Contactar:

Mensaje por Elisa la Granaina »

No se puede juzgar a nadie por el aspecto!!! Luego dicen los psicologos que te arregles para sentirte menos enferma y mas agusto contigo mism@... No entro en mas detalles, que me esfarrio...
Webs http://www.espondilitis.eu
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
Responder

Volver a “PULSA AQUÍ. FORO, DENUNCIAS”