Hola Chicos tengo una pregunta tecnica

1) - Todo sobre temas legales.
- Fecha de inicio del Foro 30 Nov. 2006.

Moderadores: Encarna, Javi

Reglas del Foro
1)- Prohibido hacer publicidad o utilizar el foro con ánimo de lucro, así como hacer comercio por parte de los foristas, visitantes, entidades o empresas.

2)- Importante: Los tratamientos así como la medicación que aquí se de por los usuarios, serán siempre indicados y prescritos por los especialistas (Médicos)

3)- El Webmaster y los moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro.
Responder
maggie
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 11
Registrado: Dic 30, 06, 12:34
Ubicación: Panama - ARTRITIS REUMATOIDE, Y CON DOS PROTESIS DE RODILLAS.
Contactar:

Mensaje por maggie »

Hola Chicos tengo una pregunta tecnica, Es que una invalidad permanente puede ser no absoluta..... Les hago esta pregunta porque cuando me evaluaron el diagnotico fue Invalidad permanente en el momento de la evaluacion porque hacia mas de dos años que no podia trabajar y el dolor y limitaciones estaba muy presente..... Luego recibi una carta del seguro donde dice que debere pasar de evaluaciones esporadicamente para saber si mi condicion ha mejorado o empeorado...... Por partes de la renta del gobierno tambien hay una clausula igual...... Mi pregunta es que si ellos concideran que mi situacion ha mejorado, cambiaria mi condicion con el seguro ........
Esta situacion me pone tan nerviosa que no he podido ni preguntarle a mi doctor, bueno solo que esta en esta situacion como ustedes podra enterderme ya que es estresante.......sé que muchos tiene mucha experiencia en este asunto
saludos
un abrazo
maggie b
AR desde el 2000, dos protesis de rodilla y otras cosilla mas.......
Cumple 14 Octubre / Web http://www.espondilitis.eu
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25033
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Mensaje por Manuel »

[b][color=blue]maggie[/color][/b] escribió:Hola Chicos tengo una pregunta tecnica, Es que una invalidad permanente puede ser no absoluta..... Les hago esta pregunta porque cuando me evaluaron el diagnotico fue Invalidad permanente en el momento de la evaluacion porque hacia mas de dos años que no podia trabajar y el dolor y limitaciones estaba muy presente..... Luego recibi una carta del seguro donde dice que debere pasar de evaluaciones esporadicamente para saber si mi condicion ha mejorado o empeorado...... Por partes de la renta del gobierno tambien hay una clausula igual...... Mi pregunta es que si ellos concideran que mi situacion ha mejorado, cambiaria mi condicion con el seguro ........
Esta situacion me pone tan nerviosa que no he podido ni preguntarle a mi doctor, bueno solo que esta en esta situacion como ustedes podra enterderme ya que es estresante.......sé que muchos tiene mucha experiencia en este asunto
saludos
un abrazo
maggie b
Hola Maggie.

Una Invalidez Permanente (hablo aquí en España), hay Invalidez Permanente Total, y hay Invalidez Permanente Absoluta, la diferencia de una a otra consiste en que la primera la Total, con un 55% de pensión (contributiva) puedes realizar otro trabajo que no sea por el que te hayan dado la Total (un trabajo distinto y que puedas realizar, por tus limitaciones por la Minusvalía) y la otra la Absoluta, ahí es el 100% de tu pensión (también contributiva) y en esta ultima no estas apto para ningún tipo de trabajo, así se decide en un Tribunal.

Otra cosa es que (hablo siempre aquí en España), que la Minusvalía sea de estas Temporales (Revisables cada cierto tiempo), estas si encuentran mejoría, ahí te pueden dar el alta y quitarte dicha minus, que también las hay, hay en este Subforo direcciones de interés que ahí se explica muy bien, son paginas Web del Estado.

En tu caso, deberías informarte bien, y esto es en los sitios que hay en cada país, puedes verlo en la Web oficial .


Bueno Maggie, siempre es un placer leerte y responderte.

Si necesitas algo que podamos ayudarte aquí estamos.

Bss.
Manu.
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Responder

Volver a “PULSA AQUÍ. FORO, TEMAS LEGALES”