abogado especialista incapacidades

1) - Todo sobre temas legales.
- Fecha de inicio del Foro 30 Nov. 2006.

Moderadores: Encarna, Javi

Reglas del Foro
1)- Prohibido hacer publicidad o utilizar el foro con ánimo de lucro, así como hacer comercio por parte de los foristas, visitantes, entidades o empresas.

2)- Importante: Los tratamientos así como la medicación que aquí se de por los usuarios, serán siempre indicados y prescritos por los especialistas (Médicos)

3)- El Webmaster y los moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro.
Responder
Avatar de Usuario
carjov
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 3
Registrado: Jul 10, 14, 13:08
Ubicación: Valencia - artropatía psoriásica bastante severa.
Contactar:

abogado especialista incapacidades

Mensaje por carjov »

Hola, estoy en un proceso de tramitación de expediente por incapacidad permanente. No se como va a quedar. Mi diagnóstico es "espondiloartritis inflamatoria crónica severa, con dolor y afectación de la movilidad cervical y lumbar moderada/severa. De profesión soy policía.
De momento tras pasar por el evi me proponen para una incapacidad permanente, pero hasta la resolución del expediente, no se que va a pasar, por lo que me gustaría que alguien me pueda aconsejar algún buen abogado especialista en incapacidades en Valencia. Dejo mi correo por si hay algún impedimento para hacerlo directamente en el foro.
Todo este tema me esta preocupando bastante, ya que sé que si mañana viene el correo con una resolución negativa, al día siguiente me tendría que incorporar al trabajo y la verdad es que estoy bastante mal, no puedo andar bien, casi tendría que ir con uniforme y bastón y os aseguro que no estoy exagerando. Pero después de leer en diversos foros las barbaridades que se han hecho en cuanto a resoluciones, me gustaría estar preparado. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25033
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Re: abogado especialista incapacidades

Mensaje por Manuel »

-

Hola carjov, he quitado el correo que nos has puesto, esto es por "seguridad" y que no recibas Spam, si alguien quiere contactar contigo lo puede hacer por mensaje privado MP, es muy sencillo y seguro que si alguien te quiere facilitar los datos lo hará.

Yo en esto no puedo ayudarte, y sé que hay abogados muy buenos que seguro te ayudarían, solo queda esperar a que alguien te lea y quiera escribirte.

Yo siempre he dicho que si hay buenos informes médicos y que los médicos en este caso los reumatólogos son "contundentes" y que esos informes se detallen bien en la situación en la que estas (crónico) y que hoy por hoy no hay cura pero si buenos tratamientos y que en la mayoría de los casos no podemos ejercer nuestra profesión a causa de la patología y que una incapacidad sea la Total o la Absoluta, la Total para ejercer un trabajo más "suave" o si es la Absoluta para en este caso dedicarlo a nosotros a cuidarnos etc. etc.

Saludos.
Manu.
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Avatar de Usuario
Encarna
Moderador, (Foro y Web, Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 11914
Registrado: Ago 3, 07, 01:11
Ubicación: Espondiloartrosis, Cervicobraquialgia, FIBROMIALGIA, etc. - Valencia
Contactar:

Re: abogado especialista incapacidades

Mensaje por Encarna »

Hola carjov, entiendo tu preocupacion ya que hace unos años mi marido paso por ese proceso. Nosotros despues de contactar con varios abogados encontramos uno que nos inspiro confianza y que nos expuso claramente los pros y los contras con los que teniamos que enfrentarnos. Afortunadamente se consiguio lo que era de justicia.

Por MP te puedo dar mas datos.

Saludos.
Imagen - Saludos desde Valencia / Cumple día 18 Abril. / Web http://www.espondilitis.eu / E-mail encar@espondilitis.eu
Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
Responder

Volver a “PULSA AQUÍ. FORO, TEMAS LEGALES”