BAJAS,

1) - Todo sobre temas legales.
- Fecha de inicio del Foro 30 Nov. 2006.

Moderadores: Encarna, Javi

Reglas del Foro
1)- Prohibido hacer publicidad o utilizar el foro con ánimo de lucro, así como hacer comercio por parte de los foristas, visitantes, entidades o empresas.

2)- Importante: Los tratamientos así como la medicación que aquí se de por los usuarios, serán siempre indicados y prescritos por los especialistas (Médicos)

3)- El Webmaster y los moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro.
Responder
Carmenmaria
Voy Aprendiendo, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 107
Registrado: Abr 21, 08, 19:46
Ubicación: Alicante - Espondilitis Anquilosante + Fibromialgia y Colaterales y +
Contactar:

Re: BAJAS,

Mensaje por Carmenmaria »

Donde te mandan, a la C/ Alemania?? Mira, lo normal, para pedir la minusvalia ir a Bienestar Social que esta en la calle del Teatro, o bien acude a la Asistenta social de tu centro de salud y ella te facilitara un formulario y te dira donde lo debes entregar segun donde vivas. Creo que eres de Alicante, verdad?
En cuanto a ambas cosas, debes aportar todos los informes medicos, pruebas, etc que tengas. Cuanto mas aportes, mejor podran entender que te sucede y valorarlo.
Para la minusvalia a mi me vieron en un Centro base que hay Junto a al centro de Especialidades de Babel, me vio primero una doctora, y luego me vio una psicologa. Alli valoran ellos y luego te llega una notificacion a casa. Yo tuve que pedirlo 2 veces, pr la primera me la denegaron, hace ya 11 años.... jupsss... jeje pero la segunda fui con un informe de mi reumatologa donde reflejaba exactamente TODAS MIS PATOLOGIAS, ahi ya me dieron la minusvalia, pero no creas que me dieron lo que debian...fue un 37% solo que como yo en aquel momento lo queria para encontrar un trabajo acorde, lo deje asi.
Ahora he solicitado la Incapacidad permanente por mi cuenta, porque me anularon una baja y en la empresa me echaron a la calle por no poder realizar mi trabajo, a mi me ven el miercoles proximo en la calle Alemania, asi que imagino lo nerviosito que estaras.
En fin, Tony, que no te agobies, que recojas inofrmes, sobretodo para que te mantengan la baja ahora, pidele a tu doctor de cabecera, y a los especialistas que te vean...y si no te da tiempo, a que te los hagan para esa fecha, solicitalos y entrega un justificante de cada uno de ellos, como que estan solicitados para que en esa evaluacion que tienes el martes, al menos puedas decir que sigues pendiente de nuevos informes.
Mucha suerte...ya me contaras que tal.... ah, y si vas a Alemania... no me los enfades que al dia siguiente voy yo!!!!! es broma...un saludo.
- Saludos desde Alicante.

http://www.espondilitis.eu
TONY42
Voy Aprendiendo, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 64
Registrado: Ago 18, 10, 15:51
Ubicación: Alicante - Espondilitis Anquilosante, crohn,y hernia discal L5,S1
Contactar:

Re: BAJAS,

Mensaje por TONY42 »

Hola carmenmaria?el martes fui a la revision en la calle medico pascual perez(comisaria)y me toco una doctora,mas seca y antipatica que la mojoma,y como me tienen que hacer unas pruebas me dijo que me citaria en unos meses,a si que ya veremos como salen las cosas.Y a ti que tal te ha ido?ya me contaras.
Un saludo
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25033
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Re: BAJAS,

Mensaje por Manuel »

-

Hola Tony, como va tu tema.

Saludos.
Manu.
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Responder

Volver a “PULSA AQUÍ. FORO, TEMAS LEGALES”