GRADO DE MINUSVALIA

1) - Todo sobre temas legales.
- Fecha de inicio del Foro 30 Nov. 2006.

Moderadores: Encarna, Javi

Reglas del Foro
1)- Prohibido hacer publicidad o utilizar el foro con ánimo de lucro, así como hacer comercio por parte de los foristas, visitantes, entidades o empresas.

2)- Importante: Los tratamientos así como la medicación que aquí se de por los usuarios, serán siempre indicados y prescritos por los especialistas (Médicos)

3)- El Webmaster y los moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro.
Responder
lesh
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 1
Registrado: May 6, 10, 11:36
Ubicación: A Coruña - Colitis Ulcerosa, 3 operaciones extirpar todo el intestino grueso, ileostomia temporal.
Contactar:

GRADO DE MINUSVALIA

Mensaje por lesh »

Hola, quisiera saber si alguien me podria ayudar, acaba de solicitar el grado de minusvalia, pero por lo que me dijeron hasta dentro de un año no me llamaran para hacer la valoracion, quisiera saber si alguien saber que grado dan por haber tendio colitis ulcerosa que se agravo y llevo 3 operaciones dondes me tuvieron que extirpar todo el intestino grueso, estuve con una ileostomia temporal y finalmente me reconstruyeron con un reservorio ileonal. Sabeis que % me concederan
gracias
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25045
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Re: GRADO DE MINUSVALIA

Mensaje por Manuel »

-

Hola lesh, lo primero que se hace en un Foro es presentarse y luego formular la pregunta, es lo habitual.

Esto que nos preguntas no se sabe hasta que se hace la valoración por parte de la comunidad autónoma, es decir que aunque hayan dos personas con la misma patología aunó se la pueden denegar, es decir que no supere el mínimo el 33% o que sea igual o superior a este porcentaje.

Se suele tardar más o menos un años en llamar, y según la cantidad de personas a las que hayan que llamar y según la comunidad autónoma.

Por lo tanto tendrás que esperar.


Saludos.
Manu.
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
BEATRIZ
Soy Experto/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 250
Registrado: Feb 20, 08, 12:58
Ubicación: Operación de Cervicales C5-C6, Artodesis -Espodilodiscartosis C6-C7,Sacrolitisbilateral,FM.
Contactar:

Re: GRADO DE MINUSVALIA

Mensaje por BEATRIZ »

Hola,nuestro administrador ya te ha respondido ,lo único que te puedo añadir es que los médicos tienen unas tablas que sólo manejan ellos en las que pone el tanto por ciento que corresponde a cada patologia pero de no ser que otro forero tenga lo mismo que tu exactamente no sabemos nadie lo que te corresponderá...tu por si acaso recopila informes y entrega durante estos meses lo que puedas pues es verdad que tardan alrededor de un año en citar a la gente.
Me operaron de cervicales C5-C6,realizandome una artodesis-espodilodiscartosis C6-C7, sacroileitis bilateral,coxartrosis de ambas caderas, depresion - FIBROMIALGIA. Web: http://www.espondilitis.eu /
*Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
http://www.espondilitis.eu/
Responder

Volver a “PULSA AQUÍ. FORO, TEMAS LEGALES”