CONSEJOS ABOGADO DISCAPACIDADES, INVALIDEZ ETC

1) - Todo sobre temas legales.
- Fecha de inicio del Foro 30 Nov. 2006.

Moderadores: Encarna, Javi

Reglas del Foro
1)- Prohibido hacer publicidad o utilizar el foro con ánimo de lucro, así como hacer comercio por parte de los foristas, visitantes, entidades o empresas.

2)- Importante: Los tratamientos así como la medicación que aquí se de por los usuarios, serán siempre indicados y prescritos por los especialistas (Médicos)

3)- El Webmaster y los moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro.
Responder
Carmenmaria
Voy Aprendiendo, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 107
Registrado: Abr 21, 08, 19:46
Ubicación: Alicante - Espondilitis Anquilosante + Fibromialgia y Colaterales y +
Contactar:

CONSEJOS ABOGADO DISCAPACIDADES, INVALIDEZ ETC

Mensaje por Carmenmaria »

Queridos amigos. Os adjunto aqui, siempre con la autorización de Manuel, un escrito y un link de un Programa de Radio que viene emitiendose desde el pasado 27de Noviembre, en el que se tratan temas muy diversos.
En esta ocasion, he creido muy interesante comunicaros que su emision de mañana viernes dia 22 es acerca de temas legales referentes a enfermedades, discapacidades, incapacidades etc.
Todo con un abogado que muy amablemente ha contestado muchas de las dudas, que, seguro tenemos muchos de nosotros.
Os adjunto el texto que la Presentadora, ALHAMA MARCOS, tambien enferma de Espondilitis, ademas de otras patologias, me envio a mi para que entre todos le dieramos difusion y pudieramos escucharlo si fuera de nuestro interes.
Os agradezco vuestro tiempo, y espero que os resulte de utilidad.
Un saludo a todos y a todas las compis!!
:)
Carmen Maria



ALHAMA:Agradezco vuestra amorosa colaboración en la difusión del próximo programa de radio


"Vivir desde la Superación" de Alhama Marcos


entre todos vuestros conocidos por si hubiera alguien a quien le pudiera interesar, tanto si aún no han comenzado los trámites de solicitud de una minusvalía o invalidez, como a aquellos que han tenido o actualmente tienen problemas con ellos, etc. También sugiero enviéis este mensaje de difusión entre vuestros médicos, servicios sociales, organismos públicos que consideréis, abogados, asociaciones de pacientes, etc. por la importancia de las sugerencias que se realizan en el programa.




Os comunico que la emisión del programa de Radio Vega Segura "Vivir desde la Superación" de Alhama Marcos, dedicado, esta vez, a Cómo nos ayudan los profesionales de la abogacía a vivir desde la superación, será emitido a través de http://www.radiovegasegura.com




EL PRÓXIMO VIERNES, DÍA 22 DE ENERO,


A LAS 12,00 H. Y A LAS 24.00 H. (hora española)



Después de su emisión, podréis escucharlo también en la página web de Alhama Marcos. En dicha página tenéis a vuestra disposición los podcast de los anteriores programas.

El programa tiene como invitado especial a Francisco Javier Paulino, abogado de AML, Asesoría Médico Legal, de reconocido prestigio por su dilatada trayectoria laboral y perteneciente a una familia de médicos reumatólogos de renombre en el mundo de la medicina y de atención al paciente, quienes han dedicado y dedican su vida a la ayuda, tanto a nivel médico como humano, de las personas enfermas.

Francisco Javier Paulino nos muestra en este programa las diferentes dificultades que nos encontramos los pacientes cuando estamos limitados e incapaces de realizar nuestro trabajo habitual, mostrándonos, a través de un lenguaje claro y conciso, las diferencias que existen entre los conceptos básicos para entender mejor lo que nos podemos encontrar a la hora de solicitar una minusvalía o invaldez.

Asímismo, nos aporta valiosos consejos a la hora de elegir un abogado que nos ayude a la defensa de nuestros derechos, de los pasos básicos que hay que seguir para el reconocimiento de nuestras patologías por los organismos competentes, así como la importancia del papel de los médicos que nos tratan y de su importante colaboración.

Os animo a todos a que participéis en un siguiente programa, enviándome las trabas que os habéis encontrado en vuestro camino al respecto, las injusticias que percibáis se han cometido con vosotros, en qué situación os encontráis, etc. para que el propio Francisco Javier Paulino comente personalmente vuestros casos o dudas. Podéis enviarme vuestros mensajes al correo alhamamarcos@hotmail.es o a través de mi página del facebook y con mucho gusto se leerán en antena.

Asímismo, os recuerdo que si tenéis alguna historia que contarme o conocéis a alguien que haya tenido o tenga una experiencia de vida que le haya hecho vivir desde la superación para enseñarnos a todos que, a pesar de todo, se puede, podéis contactar conmigo a través de la dirección de correo alhamamarcos@hotmail.es, a través de mi página web o a través de mi página de Facebook . Con mucho gusto se compartirá la experiencia en el programa.

Muchas gracias por vuestro apoyo en la difusión, así como en darme aliento para seguir realizando estas entrevistas que tanto ayudan a avanzar.




Virginia - Alhama Marcos
- Saludos desde Alicante.

http://www.espondilitis.eu
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25033
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Re: CONSEJOS ABOGADO DISCAPACIDADES, INVALIDEZ ETC

Mensaje por Manuel »

.

Gracias Carmen María por la información, estaremos atent@s.

Y quien quiera participar hacer lo que en este Post nos ha puesto Carmen María, seguro que hay preguntas que salen y que queréis hacer.



Manu.
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Responder

Volver a “PULSA AQUÍ. FORO, TEMAS LEGALES”