denegacion de incapacidad

1) - Todo sobre temas legales.
- Fecha de inicio del Foro 30 Nov. 2006.

Moderadores: Encarna, Javi

Reglas del Foro
1)- Prohibido hacer publicidad o utilizar el foro con ánimo de lucro, así como hacer comercio por parte de los foristas, visitantes, entidades o empresas.

2)- Importante: Los tratamientos así como la medicación que aquí se de por los usuarios, serán siempre indicados y prescritos por los especialistas (Médicos)

3)- El Webmaster y los moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro.
Responder
Juanpa
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 6
Registrado: Nov 24, 09, 11:44
Ubicación: Vigo - Espondilitis Anquilosante.
Contactar:

denegacion de incapacidad

Mensaje por Juanpa »

Hola, me llamo Juan y me han daignosticado EA hace 5 meses ,hasta ahora estoy en tratamiento sin conseguir quitar el dolor de cedras, ingles y espalda.Llevo asi unos 8 años.
He pasado por varios tratamientos y el que mas lo ha notado es mi estomago.
Durante bastante tiempo (la mayoria) me trataron por una protucion disacl L4L5 y lumbalgias.
Soy mecanico de coches y estoy de baja hace 6 meses.
Antes me iba de baja una semana o 15 dias ,hasta poder volver a caminar , porque cuando me dan ataques fuertes el dolor el las ingles me imposibilita mover la pierna de turno (ya que se alternan).Cosa que ahora me doy cuenta que estaba mal , porque por mi intencion de no "fallar" en el trabajo aun con dolor le pedia el alta al medico , y volvía a trabajar. Volvía tomando anitinfl. y relajantes musculares con el riesgo que esto conlleva para mi y los que me rodeaban.
Este año llevo 3 bajas , con los consiguientes problemas para mi y para la empresa que no puede contar conmigo.
Ya he tenido charlas con mi jefe , me ha "aconsejado" buscarme la vida en otra cosa , tengo suerte que él tambien sufrió y sufre problemas de articulaciones y dentro de todo lo malo entiende lo que pasa.
Yo me platee si podre continuar en la mecanica ya que es un trabajo duro fisicamente , hoy tengo 30 años y me cuesta mucho mantener el ritmo de trabajo con la suma de dolores .
He solicitado la incapacidad temporal y me la han denegado ,en la carta que recibí de la SS me dicen que tengo 30 dias para recurrir.
Me gustaria saber si alguien paso paso por este paso y como se debe tramitar donde y de que forma

Si alguien me puede ayudar se lo agradesco .
Un saludo desde Vigo
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25033
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Re: denegacion de incapacidad

Mensaje por Manuel »

.

Hola Juanpa, antes de nada déjame darte la bienvenida a esta gran familia.

Te he movido tu Post (mensaje) aquí a este Subforo que estará mejor colocado.

No se porque te han diagnosticado tan tarde la Espondilitis Anquilosante, así hubieses ganado terreno. Tu profesión no es la más indicada para una persona que padece de EA, de ahi que no puedas realizar tu trabajo como a ti y tu empresa le gustaría, deberías haber solicitado el Certificado de Minusvalía, así tendrías un abanico más amplio para trabajar en algo más suave y acorde a tus limitaciones a causa de la EA.

Te explico, una cosa es solicitar el Certificado de Minusvalía, que este lo conceden las Comunidades Autónomas en tu caso la Xunta de Galicia, este Certificado ha de ser igual o superior al 33% para que sea efectivo, al entregarlo en tu empresa se verán "obligados" adaptarte un puesto a tu discapacidad, la empresa se beneficia fiscalmente, si tu actual empresa no puede o no quiere adaptarte ese puesto de trabajo más suave, deberá de indemnizarte para que te vayas, y luego en cualquier empresa con ese Certificado de Minusvalía te será más fácil emplearte, ya que hay Centros Especiales de Empleo.

Infórmate si no tienes ese Certificado en Asuntos Sociales de tu Ciudad, allí te informaran de los pasos a seguir, un consejo nuestro seria que guardes todos los Informes Médicos que tengas en tu poder.

La otra opción es seguir de baja laboral y agotar los plazos, por el Inspector Médico, este te ira llamando según que partes de baja te de tu médico de cabecera para que los lleves a que te los firmen, en ese transcurso de tiempo sigue pidiendo y guardando los informes que tu pidas o te extiendan los médicos especialistas ya que te los pedirán el Inspector y si así fuera tu caso para el Tribunal médico.

Hay que diferenciar entre Certificado de Minusvalía, y lo que es solicitar una Incapacidad esta ultima la concede la SS SS

No se cual a sido tu proceso hasta llegar a que te denieguen la incapacidad.

En este Subforo leerás otros casos de compañer@s que te servirán de información, así como todo lo que puedas necesitar lo encontraras aquí.

Nuestra compañera Beatriz en el momento lea y nos aportes más datos te responderá con más exactitud.


Saludos.
Manu.
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Juanpa
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 6
Registrado: Nov 24, 09, 11:44
Ubicación: Vigo - Espondilitis Anquilosante.
Contactar:

Re: denegacion de incapacidad

Mensaje por Juanpa »

Hola Manuel , primero que nada agrdecerte la rpidez y por la respuesta .
Es verdad que no mencione lo de la minusvalia , en el año 2003 la solicite y me concedieron el 14%.
En aquel tiempo me trataban por una protucion discal L4L5 que "era" en principio el problema . Cuando solicito la minusvalia creía
que la protucion era el problema y asi he pasado estos años .
"Gracias" a mi medica de cabecera que me envió al neurocirujano.
Asi he ido tirando hasta este año que ya no aguantaba , la medico de cabecera me volvió a remitir al neurocirujano y para sorpresa mia
me dice que para él mi columna y caderas esta normal .
Es por eso que empiezo mi periplo por todos los medicos de todas las especialidades ,podologo , digestivo , mas traumatologos , medicina intena neurologo,neurocirujano ,etc.
Asi es que tan tarde se me diagnostica .
Lo mas cachondo es que despues de tanto tiempo , la medica de cabecera me dice que ya va siendo hora de darme el alta y que gente con EA hay mucha , por no sre descortez no le conteste nada , me hubiera gustado preguntarle si es que hay tanta gente con EA y ella tenia conocimiento porque nunca me remitió al reumatologo .
La minusvalia la volví a solicitar pero me dijeron que tarda como 1 año .
Y la incapacidad la tramite yo mismo , me llamaron para verme , me vieron como caminaba , la movilidad que tenia y nada mas , apenas me hablo la mujer .
A la semana recibí la carta con la denegacion.
El cuadro clinico que se tomo en cuenta fue "espondiloartropatia indiferenciada (probable EA)"
No sé si recurrir o no , e leído que esto es a suerte y verdad.

gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Encarna
Moderador, (Foro y Web, Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 11914
Registrado: Ago 3, 07, 01:11
Ubicación: Espondiloartrosis, Cervicobraquialgia, FIBROMIALGIA, etc. - Valencia
Contactar:

Re: denegacion de incapacidad

Mensaje por Encarna »

Hola Juanpa. Bienvenido al foro.

Yo creo que deberias recurrir, es verdad que últimamente estan un poco remisos a reconocer incapacidades, pero si hay razón, hay que seguir intentandolo.

Saludos.
Imagen - Saludos desde Valencia / Cumple día 18 Abril. / Web http://www.espondilitis.eu / E-mail encar@espondilitis.eu
Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25033
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Re: denegacion de incapacidad

Mensaje por Manuel »



Hola Juanpa, antes de nada, te diré que la EA es una patología poco conocida y la podríamos meter dentro de una enfermedad poco común, por lo tanto tu doctora la médica de cabecera, está más que equivocada y es una excusa para date el alta, yo le diría esto textualmente, si usted me da el alta, me la da bajo su responsabilidad, yo no me encuentro bien y por lo tanto iré a reclamar donde corresponda.

Si me gustaría que me dijeras si tienes el diagnostico firme de la Espondilitis Anquilosante o una Espondiloartropatias, y si este diagnostico esta hecho por un especialista, es decir un Reumatólogo.

(Espondiloartropatias) = - Espondilitis anquilopoyética. - Espondilitis juvenil. - Artritis reactivas. - Artritis psoriásica.
- Artritis enteropáticas (asociadas a enfermedad inflamatoria intestinal). - Espondiloartropatía indiferenciadas.


Si recurres estás en tu derecho, yo me informaría, esto lo puedes hacer a través de un abogado laboralista, los hay y muy económicos en los sindicatos, te cuento esto porque, entre que tal y como están las cosas hoy en día con respecto a las invalideces no vendría mal una ayuda profesional.

Con una EA no deberías de tener tantos problemas para solicitar una incapacidad, y que te concedieran una TOTAL, esta seria para tu trabajo actual y podrías realizar otro más suave acorde a tu invalidez.

Los brotes de las EAs son muy dolorosos, las articulaciones se inflaman y cualquier movimiento es doloroso, los especialista aconsejan no levantar más de 5 Kilos, y no realizar trabajos que se requiera esfuerzo, no tener que estar con posturas inadecuadas para nosotr@s l@s que padecemos EAs.

Te voy a repetir y ayudar a que esto lo tengas en cuenta:

- Conserva el informe médico que diga el diagnostico, ha de ser claro y en el ha de poner que no puedes realizar trabajos que requieran esfuerzo.

- No tirar y guardar aquellos documentos que te ayuden a presentar, se recomienda que no tengan una antigüedad superior a los 6 meses, si hay alguno que tú consideres de interés, ese lo presentas.

- Pedir o solicitar informes médicos siempre que vayas a tu reumatólogo, que te ponga la patología y el tratamiento actual.

- Recuerda que el Traumatólogo, trata aquello que tenga que ver con una intervención quirúrgica, solo los Reumatólogos son los que nos tratan y son los que nos diagnostican, (los Reumatólogos son médicos especialistas) por lo tanto son los que mejor conocen nuestra patologías y nos pueden recetar con mayor exactitud nuestros tratamientos.

- A los Reumatólogos son quienes nos extienden los informes médicos y los que en definitiva cuenta, los informes de los médicos particulares, "estos tienen menos validez" a la hora de presentarse a la SS SS.

- Si es posible estar bien informados por algún abogado laboralista.

No se si me dejo algo, puedes preguntarnos aquellos que quieras, recuerda que aquí somos enfermos y solo contamos nuestras experiencias, el foro cuenta con una compañera que en estos temas está muy bien informada que es la que ya te he citado Beatriz, y ella en el momento pueda te responderá.


Saludos.
Manu.
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Juanpa
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 6
Registrado: Nov 24, 09, 11:44
Ubicación: Vigo - Espondilitis Anquilosante.
Contactar:

Re: denegacion de incapacidad

Mensaje por Juanpa »

Gracias Encarna y Manuel otra vez.

Los informes que presente para la IT son casi todos del seguro privado. Para el reumat. de la SS estuve esperando casi 6 meses.

Les cuento mi diagnostico de la reumatologa del seguro privado:

"Aporta estudio radiologico con sacroieitis 2 a la derecha y 1 a la izq.Gammagrafia con imagenes sugestivas de sacroileitis bilateral.HLA B27 positivo.
Se establece el diagnostico de ESPONDILOARTROPIA INDIFERENCIADA, probablemente de tipo EA ..."

No se si esto lo toman como diagnostico firme .

La semana pasada comence las consultas con el reumatologo de la SS.

Me hizo unas placas , una anlitica y me puso tratamiento dacortin , me dijo que nos veiamos en 6 meses.

Creo que se baso en los analizis de la reumat.

Lo que si voy a hacer es una entrevista con el abogado para que me informe .

Ah!! hasta el momento ninguna me recomendo no cargar mas de 5 kilos ,ellos me han dicho que si los medicamentos me quitan el dolor puedo llevar una vida NORMAL.Hasta ahora apenas he podido hacerle colos a mis hijos , lo bueno de esto es que se acostumbraron a caminar solitos y sin berrinches jeje...

Un saludo
Avatar de Usuario
Encarna
Moderador, (Foro y Web, Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 11914
Registrado: Ago 3, 07, 01:11
Ubicación: Espondiloartrosis, Cervicobraquialgia, FIBROMIALGIA, etc. - Valencia
Contactar:

Re: denegacion de incapacidad

Mensaje por Encarna »

Hola Juanpa. Espero que el abogado laboralista aclare todas tus dudas.
Por mi experiencia te diré que lo mas importante es el informe médico de tu reumatologo de la S.S. en el que indique la afección de tu enfermedad y que limitaciones te provoca, tal como te ha indicado Manu.

Suerte.
Imagen - Saludos desde Valencia / Cumple día 18 Abril. / Web http://www.espondilitis.eu / E-mail encar@espondilitis.eu
Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25033
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Re: denegacion de incapacidad

Mensaje por Manuel »

.

Hola Juanpa, para no ampliar mucho este mensaje mío, te invito a que mires esto que seguro te interesa leer sobre la Espondiloartropatía Indiferenciada Pulsa aquí.

Por lo visto el Reumatólogo de la SS SS se guía por el informe del diagnostico del médico privado, no hubiese ido mal repetir algunas pruebas para cerciorarse bien y así habría una segunda opinión esta vez por el médico de la SS SS.

Lo de que vayas a visitar a un abogado sobre este tema no es mala idea ya que te pondrá al día sobre la legislación y sobre los pasos que debes de dar, si recurrir o empezar de nuevo, ya que no es lo mismo una Espondilitis Anquilosante que una Espondiloartropatía Indiferenciada, por eso lo de que el diagnostico sea por parte de un reumatólogo de la SS SS.

Saludos.
Manu.
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Avatar de Usuario
chiqui
Soy aventajado/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 824
Registrado: Abr 16, 09, 09:23
Ubicación: Asturias - Espondilitis y Crohn
Contactar:

Re: denegacion de incapacidad

Mensaje por chiqui »

hola juampa ,bienvenido al foro ,yo tambien tengo EA desde hace 7 años despues de pasar un año entero tomando neobrufen porque mi medica de cabecera decia que era lumbangia pues trabajaba cogiendo pesos ,fui y le dije mandame donde quieras pero pero no me aguanto mas de dolores y el neuofren lo tomaba como el agua y no me hacia efecto ninguno me mando a traumatologia hay me hicieron una radiografia y me dijeron ves como en el perfil de la cadera hay como niebla pues esto es cosa de reumatologia ,efectivamente me mandaron y con una analitica (hlb27+) y un tac dieron con la enfermedad despues de un largo peregrinaje de medicamentos estoy con embrel biologico me calma algo los dolores pero creo que la enfermedad sigue su curso pues de unos meses para aqui me duele mucho la espalda ,respecto al trabajo llevo 15 años en la misma empresa y unas dos veces al año tenia que coger la baja cuando todavia no estaba muy mal (hace dos años aprox.) prepare la minusvalia que solo me concedieron el 29 % ,ahora hace unos dias pase mi primera inspeccion medica pues llevo ya el año de baja y me concedieron 6 meses mas de prorroga pero dice la carta que apartir del no se que dia de febrero me pueden volver a llamar para pasar otra inspeccion asi estoy ahora en espera de si me conceden una incapacidad total o absoluta(creo que se dice asi )o tengo que volver a trabajar,todo esto tambien lo esta llevando un abogado que por cierto muy positivo no es pues dice que la situacion con la crisis no es buena y que para colmo soy joven (36 años)a ver como queda todo ya ire contando que tengas suerte y cuidate saludos.
vicky burgos
Soy Experto/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 572
Registrado: Dic 14, 08, 10:16
Ubicación: Bilbao - Fibromialgia Artritis , Asma y algunas cosas más.
Contactar:

Re: denegacion de incapacidad

Mensaje por vicky burgos »

hola juampa , yo no tengo ea , pero quería saludarte y darte la bien venida muakkk
- http://www.espondilitis.eu
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
Juanpa
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 6
Registrado: Nov 24, 09, 11:44
Ubicación: Vigo - Espondilitis Anquilosante.
Contactar:

Re: denegacion de incapacidad

Mensaje por Juanpa »

Gracias Chiqui y Viki , un gusto unirme al foro , me da pena no haber llegado hasta aqui antes.
Entiendo tu caso Chiqui ,no es divertido estar tomando farmacos durante mucho tiempo que en realidad no sirven para la cuestion, yo tambien tome myolastan y bosporon (relajante y anti inflamatorio)durante muchisimo tiempo y cuando me daba fuerte (caderas ingle) me pinchaba un par de cajas de inzitan.
Por suerte ahora sabiendo lo que pasa estoy mas tranquilo , porque antes estaba desesperado por no saber lo que me pasaba y por estar dolorido y cojeando todos los santos dias y con la espalda toda contracturada.
Ahora fui a hablar con un abogado , tengo que hablar con el reuma para que me haga un informe un poco mas concreto y presentare el recurso y le dejare el tema en sus manos .
Tambien me dijo que al estar en crisis todo es mas dificil.
Ya les contaré
Pilar
Tengo Preferencia, Foro Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 1435
Registrado: Dic 6, 06, 15:52

Re: denegacion de incapacidad

Mensaje por Pilar »

Hola Juampa espero que tengas mucha suerte con el recurso , a mi también me vino denegada hace unos días y el lunes tengo cita con mi abogado para hacer el recurso pero como tu bien dices , estamos en crisis :evil: y tenemos que pagarla nosotr@s . Un saludo y ya nos contaras que te dicen.
Avatar de Usuario
chiqui
Soy aventajado/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 824
Registrado: Abr 16, 09, 09:23
Ubicación: Asturias - Espondilitis y Crohn
Contactar:

Re: denegacion de incapacidad

Mensaje por chiqui »

hola juampa suerte con el recurso ,aunque no deberia ser cuestion de suerte ,pues pìenso que si tenemos unas enfermedades que limitan nuestra vida diaria en mi caso como pasar la aspiradora (un sufrimiento )lavar el pelo (dolores en brazos) hacer la cama (mas sufrimiento) vestirme ,calzarme etc..si las cosas diarias nos limitan pues imaginate sumarle las 8 horas diarias correspondientes de trabajo 6 dias a la semana como quieren que estemos echos una piltrafa y luego lo que mas me ofende ver gente (que yo conozco)con una invalidez absoluta y que te digan que le echaron cuento ,que se inventaron depresiones ,malos tratos etc....injusto total y luego que la ss te eche a trabajar aggggggg no puedo con las injusticias que rabia .besos y saludos ,cuidate .
Ana
Tengo Preferencia, Foro Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 1316
Registrado: Mar 27, 08, 13:55
Ubicación: Madrid - FIBROMIALGIA.
Contactar:

Re: denegacion de incapacidad

Mensaje por Ana »

Hola Juanpa, quiero darte la bienvenida al foro, espero que te sientas bien entre nosotros.
Yo tambien creo que deberías recurrir, el "no" ya lo tienes, así que no puedes perder nada mas.
Espero que nos sigas contando como va todo.
Un beso.
Solo no puedes, con amigos sí / Web: http://www.espondilitis.eu / Mi cumple 24 de diciembre
Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
vicky burgos
Soy Experto/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 572
Registrado: Dic 14, 08, 10:16
Ubicación: Bilbao - Fibromialgia Artritis , Asma y algunas cosas más.
Contactar:

Re: denegacion de incapacidad

Mensaje por vicky burgos »

pues na galleguin , solo entrar haber como estabas
y desearte un feliz domingo muakk
- http://www.espondilitis.eu
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
Juanpa
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 6
Registrado: Nov 24, 09, 11:44
Ubicación: Vigo - Espondilitis Anquilosante.
Contactar:

Re: denegacion de incapacidad

Mensaje por Juanpa »

De verdad gracias a tod@s ...
Comentarles que ya he hablado con el abogado , me dijo que volviera al reumaologo de la SS para que
me haga un informe un mejor y que el que me hizo es un poco simple.
Con eso recurriremos .
Lo que si me gustaria saber , es si a alguien le responde su tratamiento y como es su vida cotidiana , si hay que medicarse siempre , o solo cuando se presenta el dolor .
En mi caso hace poco estuve genial 5 dias , luego la historia de siempre.
Voy a echar un vistaso por el foro para leer alguna opinion .
un saludo
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25033
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Re: denegacion de incapacidad

Mensaje por Manuel »

.

Hola Juanpa, te deseamos mucha suerte.

Juanpa, hay un Subforo de Espondilitis A. y otro sobre Tratamientos, no mezclemos temas, porque así estará todo mejor organizado, traslada tu pregunta al Subforo que corresponda y allí te responderemos.



Saludos.
Manu.
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Juanpa
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 6
Registrado: Nov 24, 09, 11:44
Ubicación: Vigo - Espondilitis Anquilosante.
Contactar:

Re: denegacion de incapacidad

Mensaje por Juanpa »

OK Manuel , lo siento
Responder

Volver a “PULSA AQUÍ. FORO, TEMAS LEGALES”