RESOLVER UNA DUDA

1) - Todo sobre temas legales.
- Fecha de inicio del Foro 30 Nov. 2006.

Moderadores: Encarna, Javi

Reglas del Foro
1)- Prohibido hacer publicidad o utilizar el foro con ánimo de lucro, así como hacer comercio por parte de los foristas, visitantes, entidades o empresas.

2)- Importante: Los tratamientos así como la medicación que aquí se de por los usuarios, serán siempre indicados y prescritos por los especialistas (Médicos)

3)- El Webmaster y los moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro.
Responder
Carmenmaria
Voy Aprendiendo, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 107
Registrado: Abr 21, 08, 19:46
Ubicación: Alicante - Espondilitis Anquilosante + Fibromialgia y Colaterales y +
Contactar:

RESOLVER UNA DUDA

Mensaje por Carmenmaria »

Buenas a tod@s! Como siempre, no se si este es el lugar apropiado para este nuevo tema.... espero que si, y sino pido disculpas a Manuel con atelacion!

Mi duda es acerca de la finalizacion de una baja medica temporal; cuando termina, te llega una notificacion a casa diciendo que has sido dado de alta con una fecha. Hasta ahi todo correcto.

Una amiga me dijo que como se suponia que me habian propuesto para una Incapacidad Permanente, solictara el informe de Sintesis. Asi que cuando acudi a presentar mi disconformidad frente al alta emitida, lo solicite. Mi sorpresa fue que el señor que me atendio me dijo que no habia, que era un alta sencilla. Normal y corriente y que no habia informe de sintesis. Me fui a casa y paso 1 mes.
Hace un mes, decidi ir al centro donde me vio el ultimo medico antes de darme el alta. Le pedi a la enfermera de recepcion que me entregara el informe que el medico hubiese hecho de mi, porque queria tenerlo.
y me dijo: si, el informe de sintesis.
a ver.....entonces???
Quien me informa de si he pasado por una baja simple o una propuesta de incapacidad.... porque en el Inss que se supone que deben saber...me da que tienen menos idea que yo.

Agradecida por vuestras respuestas.
Besotessssss
_________________
- Saludos desde Alicante.

http://www.espondilitis.eu
Ana
Tengo Preferencia, Foro Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 1316
Registrado: Mar 27, 08, 13:55
Ubicación: Madrid - FIBROMIALGIA.
Contactar:

Re: RESOLVER UNA DUDA

Mensaje por Ana »

Carmen, no se de que decirte, no había oido nada así, en cuanto alguien sepa algo seguro que te echa una mano. Lo que si tengo claro es que incompetentes hay en todos los sitios, aunque hay sitios en los que tenían que tener a gente especializada y no a cualquiera, es de verguenza, a mi la falta de profesionalidad me puede, puede hacer mucho daño.

Muchos besos.
Solo no puedes, con amigos sí / Web: http://www.espondilitis.eu / Mi cumple 24 de diciembre
Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
BEATRIZ
Soy Experto/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 250
Registrado: Feb 20, 08, 12:58
Ubicación: Operación de Cervicales C5-C6, Artodesis -Espodilodiscartosis C6-C7,Sacrolitisbilateral,FM.
Contactar:

Re: RESOLVER UNA DUDA

Mensaje por BEATRIZ »

Un informe de síntesis de un medico general o especialista es un informe médico normal y corriente donde dice cual es tu enfermedad ,tto.,si necesitas seguir de baja o si te da el alta por mejoría.
Un informe de síntesis del EVI, es un informe oficial que te mandan siempre a tu domicilio y con acuse de recibo en el que te dicen que tras verte ellos emiten ése informe donde te detallan tus enfermedades y las secuelas que ellas te producen y si con todo eso que tienes eres tributaria de una incapacidad permanente del grado que sea o no llegas a ningún grado y te envian legalmente a trabajar, si no estás conforme entonces abogado y a recurrir via social contra el INSS.
Me operaron de cervicales C5-C6,realizandome una artodesis-espodilodiscartosis C6-C7, sacroileitis bilateral,coxartrosis de ambas caderas, depresion - FIBROMIALGIA. Web: http://www.espondilitis.eu /
*Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
http://www.espondilitis.eu/
Responder

Volver a “PULSA AQUÍ. FORO, TEMAS LEGALES”