sobre unos doce años me diagnosticaron una misnuvalia de un

1) - Todo sobre temas legales.
- Fecha de inicio del Foro 30 Nov. 2006.

Moderadores: Encarna, Javi

Reglas del Foro
1)- Prohibido hacer publicidad o utilizar el foro con ánimo de lucro, así como hacer comercio por parte de los foristas, visitantes, entidades o empresas.

2)- Importante: Los tratamientos así como la medicación que aquí se de por los usuarios, serán siempre indicados y prescritos por los especialistas (Médicos)

3)- El Webmaster y los moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro.
Responder
MARI PAZ
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 7
Registrado: Ago 19, 08, 18:36
Ubicación: UBEDA (Jaen) - Artritis Reumatoide Seropositiva
Contactar:

sobre unos doce años me diagnosticaron una misnuvalia de un

Mensaje por MARI PAZ »

Hola Manuel gracias por estar ahí y por tu información, ya hacia tiempo que no me ponia en contacto con todos vosotros, pues por motivos personales no he podido. Manuel de lo que dices repecto a que vaya a los servicios sociales para solictar la misnusvalia, pues te digo que la minusvalia ya la tengo, te cuento hace sobre unos doce años me diagnosticaron una misnuvalia de un 65%, y me dijeron que podria solicitar una paga no contributiva, la cual la solicité y me la denegaron por sobrepasar mi marido el tope, el cual el tope era una miseria, pues por entonces el tope era de que mi marido ganaba más de 25,000 ptsa de la de entonces, Ahora la cosa sigue igual, hace cuestión de tres meses he pasado de nuevo por el centro de valoración de Jaén, porque me habian dicho quetenia que volver a pasar porque los varemos habían bajado, y estando aún peor que hace años, porque la enfemedad esta es para estar cada vez peor poque la tengo seropositiva, me han concedido un 46% " no lo entiendo", pero es así. Manuel dime si puedes como puedo entrar en el subforo, pues todavia no me se manejar muy bien y tambien si puedes me podreis decir como puedo añadir una foto mia para que me conozcais un poquito más. gracías y un besito para todos
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25033
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Re: sobre unos doce años me diagnosticaron una misnuvalia de un

Mensaje por Manuel »

.

Hola Mª Paz, bueno te traje aquí a este Subforo de Temas Legales este Post (Mensaje) para que este mejor situado y así también sepas que esta en el Subforo ya mencionado.

Una vez más seguimos sin entender si te dan el 65% de Minusvalía ahora te lo bajan, sera que ha llegado ese milagro y te vas a "curar" perdona que utilice algo de humor pero así están las cosas con respecto a las Minusvalía, que muchas son revisables y te van quitando porcentaje según "nos vamos curando", si tenemos una patología que se "supone" es CRÓNICA y degenerativa, como vamos a tener mejoría según pasan los años y nos hacemos mayores, ojala haya una medicación para "supuestamente curarnos" si la existiera dejarían de ser patología incurables y el estado se ahorraría mucho dinero en tratamientos y listas de espera... etc

Mª Paz, como te decía este es el subforo que te comentaba: SI PUNTEAS AQUÍ te llevara al inicio, y podrás ver los Post (mensajes) que hay sobre lo citado.

Aquí puedes RESPONDER sin necesidad de salirte de el y seguir este hilo para hablar de estos temas, si te surge alguna pregunta la puedes hacer y en ese caso punteas NUEVO Tema.


Saludos.
Manu.
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Avatar de Usuario
Encarna
Moderador, (Foro y Web, Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 11914
Registrado: Ago 3, 07, 01:11
Ubicación: Espondiloartrosis, Cervicobraquialgia, FIBROMIALGIA, etc. - Valencia
Contactar:

Re: sobre unos doce años me diagnosticaron una misnuvalia de un

Mensaje por Encarna »

Hola Mari Paz. La verdad que yo tampoco entiendo como pasan estas cosas.
No eres la unica persona a la que le ocurre y es muy lamentable que esto suceda cuando logicamente conforme pasa el tiempo estas patologias tienden a empeorar.

Esperamos tu foto. Besos.
Imagen - Saludos desde Valencia / Cumple día 18 Abril. / Web http://www.espondilitis.eu / E-mail encar@espondilitis.eu
Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
DanielH
Soy Experto/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 385
Registrado: Abr 3, 08, 15:50
Ubicación: EA y superviviente de cáncer colo-rectal en recaida metástasis al hígado
Contactar:

Re: sobre unos doce años me diagnosticaron una misnuvalia de un

Mensaje por DanielH »

Hola MARI PAZ creo que a parte de que como estamos en crisis y hay que guardar los prestaciones para los nuevos llegados en vez de los que hemos nacido en este maravilloso país que lo seria mucho mas sino tuvieramos la mierda de politicos que tenemos en la adtualidad.

También creo que todo depende mucho de la persona con la que te toque pasar la revisión y de como haya dormido esta noche y de como se haya comportado su compañía
/ Os invito a visitar mi Blog y mi grupo sobrevivir al cáncer de facebook donde me podréis encontrar por el sobre nombre de Igor : http://www.lacoctelera.com/micancer /// Web: http://www.espondilitis.eu
.
charo1
Soy aventajado/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 871
Registrado: May 4, 08, 19:48
Ubicación: España Espondiloartritis seronegativa,colon irritable,escoliosis,sindrome de sjogren ,s. miosfacial
Contactar:

Re: sobre unos doce años me diagnosticaron una misnuvalia de un

Mensaje por charo1 »

realmente asombroso... :roll: de todas formas prueba a hablar con ellos a ver si se hanequivocado pensando que tenias el 33%,por que es que no es normal,vamos,vamos,...
Saludos. Web: http://www.espondilitis.eu
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
Responder

Volver a “PULSA AQUÍ. FORO, TEMAS LEGALES”