incapacidad

1) - Todo sobre temas legales.
- Fecha de inicio del Foro 30 Nov. 2006.

Moderadores: Encarna, Javi

Reglas del Foro
1)- Prohibido hacer publicidad o utilizar el foro con ánimo de lucro, así como hacer comercio por parte de los foristas, visitantes, entidades o empresas.

2)- Importante: Los tratamientos así como la medicación que aquí se de por los usuarios, serán siempre indicados y prescritos por los especialistas (Médicos)

3)- El Webmaster y los moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro.
Responder
sonia
Voy Aprendiendo, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 131
Registrado: Ene 31, 08, 12:18
Ubicación: Valencia - Artritis Reumatoide Erosiva, Escoliosis y Glaucoma
Contactar:

incapacidad

Mensaje por sonia »

hola manuel me gustaria haber si me podias dar tu opinion ,llevo un año de baja por un artritis reumatoide erosiva ,a parte tengo una escoliosis y glaucoma,me han llamado para ir al tribunal y estoy un poco nerviosa y queria saber si tengo alguna posibilidad de que me concedan alguna incapacidad,tengo 29 años,casi 6años cotizados y un 46 de minusvalia gracias.Sialguien ha estado en mi caso o esta me encantaria poder intercanviar opiniones.
-Saludos desde Valencia.



http://www.espondilitis.eu
-
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25033
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Re: incapacidad

Mensaje por Manuel »

[b][color=darkblue]sonia[/color][/b] escribió:hola manuel me gustaria haber si me podias dar tu opinion ,llevo un año de baja por un artritis reumatoide erosiva ,a parte tengo una escoliosis y glaucoma,me han llamado para ir al tribunal y estoy un poco nerviosa y queria saber si tengo alguna posibilidad de que me concedan alguna incapacidad,tengo 29 años,casi 6años cotizados y un 46 de minusvalia gracias.Sialguien ha estado en mi caso o esta me encantaria poder intercanviar opiniones.


Hola Sonia, tú lo has dicho "opinión", ya que aquí solo contamos nuestras experiencias y l@s casos de un@s no siempre sirven a otr@s.

Yo te diré que aquí si que hay algún caso con AR y con una Total, es decir que una incapacidad por AR si las hay, otra cosa es la cuestión de lo cotizado, pero creo que lo que más interesa y a la salud de un@ es si hay o no una discapacidad, para cuando te han citado para pasar el Tribunal Medico?, recuerda que debes aportar cuantos más informes médicos y actuales, mejor, que no sean más antiguos de 6 meses y si son los informes contundentes sobre tu etiología mejor, comentas que ya dispones del Certificado de Minusvalía, aunque uno es una cosa y lo del tribunal es otra, no es malo que lo lleves encima.

En estos últimos tiempos es muy difícil concederlos, pero claro hablamos de una AR con algo más y esto se debería de tener en cuenta. Yo te deseo suerte, ya que esto es desgraciadamente así.

Ya nos iras contando, y te invitamos a seguir con nosotros. Nos gustaría saber algo más de ti, como va la patología, que tratamiento llevas, como te funciona ese tratamiento, etc etc.

Esto último nos lo puedes ir contando en el Subforo de AR o tratamientos.

Saludos.
Manu.
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
sonia
Voy Aprendiendo, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 131
Registrado: Ene 31, 08, 12:18
Ubicación: Valencia - Artritis Reumatoide Erosiva, Escoliosis y Glaucoma
Contactar:

incapacidad

Mensaje por sonia »

Gracias manuel por haberme escrito tan pronto y contarte que me han citado para ir al tribunal el11 de febrero,yo creo que he recojido basrantes informes tengo uno de octubre que es cuando estuve hospitalizada por una por un brote que tuve en el pie ,pensavan que podia ser una artritis septica porque cuando sacavan liquido del pie era como pus y encima estuve con fiebre una semana pero para variar de tanta medicacion me fastidiaron el higado lo tenia muy inflamado y tuve que dejar todo tratamiento,bueno que contar lo pase fatal ya que tengo una nena pequeña y no la podia ver,bueno penas aparte mi reumatologo me apolla mucho y he entregado informes que el cuenta que si puedo trabajar pero no en untrabajo que dificulte mi enfermedad ya que dice que no puedo estar muchas horas de pie ni puedo manipular mucho con las manos espero que baste con esto pues el dice que si me pone que no puedo trabajar en nada me pagarian muy poco y quien sabe mañana lo que pueda pasar asi podria compativilizar el trabajo con la pension,bueno espero tener bastantes informes yo se como estoy y no tiro para adelante,gracias manuel y ya te ire contando.
sonia
Voy Aprendiendo, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 131
Registrado: Ene 31, 08, 12:18
Ubicación: Valencia - Artritis Reumatoide Erosiva, Escoliosis y Glaucoma
Contactar:

Mensaje por sonia »

gracias esperanza por el apollo ya os ire contando como voy.
-Saludos desde Valencia.



http://www.espondilitis.eu
-
Responder

Volver a “PULSA AQUÍ. FORO, TEMAS LEGALES”