El hiperico y la depresion

1) - Aquí podéis hablar de otras patologías crónicas (Psicológicas).
- Fecha de inicio del Foro 25 Abril. 2008.

Moderadores: Encarna, Javi

Reglas del Foro
1)- Prohibido hacer publicidad o utilizar el foro con ánimo de lucro, así como hacer comercio por parte de los foristas, visitantes, entidades o empresas.

2)- Importante: Los tratamientos así como la medicación que aquí se de por los usuarios, serán siempre indicados y prescritos por los especialistas (Médicos)

3)- El Webmaster y los moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro.
Responder
Avatar de Usuario
Eléboro
Voy Aprendiendo, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 141
Registrado: Sep 15, 09, 19:52
Ubicación: Lugo (España) Espondilitis Anquilosante.

Re: El hiperico y la depresion

Mensaje por Eléboro »

Mucho cuidado con el Hipérico para tratar la depresión, consultad primero con un médico, porque no siempre es recomendable tratar síntomas depresivos con esta hierba. Que nadie se confunda, es bien conocido que los tratamientos con plantas en otro tipo de enfermedades como puede ser mismamente la nuestra, la artritis reumatoide o un simple catarro son, por decirlo así, mucho más inocentes en lo que afectos secundarios se refiere, pero no por eso son completamente inocuos y cuando hablamos de hierbas para la depresión esto se debe de tener mucho más en cuenta, hay gente a la que el hipérico no le sienta bien.
-
"Somos como los actores de una obra. La voluntad divina nos ha asignado papeles en la vida sin consultarnos nada. Algunos de nosotros actuaremos en un drama breve; otros, en uno largo. Puede que nos asignen el papel de pobre, de tullido, de distinguida celebridad o el de ciudadano normal y corriente. Aunque no podemos controlar el papel que se nos asigna, nuestro afán debe ser interpretar el papel asignado tan bien como sea posible y abstenernos de quejarnos del mismo. Si tienes que leer, lee; si tienes que ser escritor, escribe".
agif
Tengo Preferencia, Foro Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 1780
Registrado: Ene 13, 09, 22:09
Ubicación: Asturias - ARTRITIS REUMATOIDE.
Contactar:

Re: El hiperico y la depresion

Mensaje por agif »

No es solo que pueda sentarte mal, es que su combinación con ciertos antidepresivos o ansioliticos puede materialmente descerebrarte y dejarte en coma. Antes de recurrir al hiperico hay que dejar pasar un tiempo para que el cuerpo elimine los restos de otros antidepresivos porque puedes tener reacciones muy adversas(esto pasa tambien con muchos medicamentos antidepresivos que son antagónicos entre si) ,y para mejorar el estado de ánimo puede venir bien, pero sabiendo y teniendo muy claro que no hay trastornos asociados mas serios.
Responder

Volver a “PULSA AQUÍ. FORO, OTRAS PATOLOGÍAS CRÓNICAS, PSICOLÓGICAS.”