CEADE - Encuesta Atlas de Espondilitis . Difusión

1) - Aquí temas generales.
- Fecha de inicio del Foro 30 Nov. 2006.

Moderadores: Encarna, Javi

Reglas del Foro
1)- Prohibido hacer publicidad o utilizar el foro con ánimo de lucro, así como hacer comercio por parte de los foristas, visitantes, entidades o empresas.

2)- Importante: Los tratamientos así como la medicación que aquí se de por los usuarios, serán siempre indicados y prescritos por los especialistas (Médicos)

3)- El Webmaster y los moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro.
Responder
Avatar de Usuario
Administrador
Administrador del Sitio (Foro y Web) Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 76
Registrado: Dic 6, 06, 00:29
Ubicación: Valencia - España
Contactar:

CEADE - Encuesta Atlas de Espondilitis . Difusión

Mensaje por Administrador »

-


Estimado compañero,

la Coordinadora Española de Asociaciones de Pacientes de Espondiloartritis (CEADE) está promoviendo la realización del primer Atlas de Espondilitis en España que está siendo coordinado desde la Universidad de Sevilla y el Instituto Max Weber y en el que colaboran la SER, LIRE y Novartis para analizar de manera integral el estado de esta enfermedad. Los objetivos de este Atlas son analizar y evaluar las barreras a las que nos enfrentamos las personas afectadas de EA; incluyendo la situación laboral, las dificultades diagnósticas, la adecuación de los tratamientos, la discapacidad y el deterioro que provoca y las comorbilidades, entre otros, para aumentar la concienciación social y que los gestores políticos y sanitarios pongan en marcha actuaciones que mejoren nuestra situación.

Desde el 17 de mayo se ha lanzado la que será la mayor encuesta a pacientes diagnosticados de Espondilitis Anquilosante (incluyendo espondilitis axial, periférica y axial no radiográfica). Dicha encuesta estará disponible hasta el 17 de julio en el siguiente enlace:
De momento hemos recibido unas 400 encuestas, lo cual es un número importante pero no debemos bajar la guardia ya que nuestro objetivo es superar las 1.000 para que sea lo más representativo posible.

Te escribo solicitándote que por favor mandes un correo para informar a tus socios sobre dicha encuesta para intentar conseguir que entre todos podamos ampliar la tasa de respuesta. Es importante que la encuesta tenga una alta respuesta para que pueda tener una mayor validez científica y para que nos sirva para demandar a los gestores y políticas mejoras en nuestra atención, servicios y que todo repercuta en una mayor calidad de vida.
Como siempre, estoy a tu disposición para resolver cualquier duda que os pueda surgir.

Un saludo cordial,
Pedro Plazuelo
Presidente de CEADE
-
Web http://www.espondilitis.eu - Foro http://www.espondilitis.eu/phpBB2 - email administrador@espondilitis.eu
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*espondilitis.eu, se reserva el derecho de publicar algunos casos, siempre que no se ajusten al contenido.
*La información que aparece en este Foro y Web de ninguna manera sustituye una consulta médica formal.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25021
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Re: CEADE - Encuesta Atlas de Espondilitis . Difusión

Mensaje por Manuel »

-

Yo ayer ya realice la encuesta, solo te lleva unos minutos y es muy interesante.
Nos ayudamos tod@s.

Os animo a participar.

Saludos.
Manu.
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Responder

Volver a “PULSA AQUÍ. FORO, GENERAL”