Encuesta retribuica

1) - Aquí temas generales.
- Fecha de inicio del Foro 30 Nov. 2006.

Moderadores: Encarna, Javi

Reglas del Foro
1)- Prohibido hacer publicidad o utilizar el foro con ánimo de lucro, así como hacer comercio por parte de los foristas, visitantes, entidades o empresas.

2)- Importante: Los tratamientos así como la medicación que aquí se de por los usuarios, serán siempre indicados y prescritos por los especialistas (Médicos)

3)- El Webmaster y los moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro.
Responder
Nkar
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 1
Registrado: Dic 9, 15, 18:33
Ubicación: Barcelona -
Contactar:

Encuesta retribuica

Mensaje por Nkar »

Buenas tardes:

Trabajo en la evaluación lingüística de cuestionarios médicos y actualmente estoy realizando uno sobre espondilitis anquilosante.

Al igual que se prueba la efectividad de los fármacos, también se realiza un análisis del lenguaje de las preguntas que se hacen a los enfermos, para comprobar que si se entienden bien o no y reformularlas para que así sea, dado que se ha comprobado que los diagnósticos o tratamientos pueden no funcionar sencillamente porque los enfermos no entienden bien lo que se les pregunta.

Estoy buscando enfermos de espondilitis anquilosoante para poder encuestarlos. La encuesta durará menos de una hora y se pagarán 25 euros por la participación. Lo ideal sería realizarla en persona o por webcam, pero también consideraría las telefónicas si no pudiera encontrar de las otras. Pueden ponerse en contacto conmigo directamente por mensaje privado

Muchas gracias,

Nkar
Responder

Volver a “PULSA AQUÍ. FORO, GENERAL”